En contra del maltrato animal

Esto no se acaba nunca (suspiro).

Un foro es para que los foreros den sus opiniones, por supuesto sin faltar a los demas y con respeto, y creo que a sido asi por la mayoria de los forer@s. Y ninguno hemos censurado a otros porque no opinemos algo distinto. Pero tu si lo has estado haciendo.

Lo he estado haciendo desde el año 2000, fecha en la que abrí este foro, y desde entonces, esta conversación se ha ido repitiendo periódicamente (más o menos dos veces al año. Usa el buscador si no me crees).

Si eso es lo que quieres no hagas un foro en Internet hazlo en el patio de tu casa y asi solo entrara lo que tu abras.

En realidad este foro es como el patio de mi casa. El hecho de que los foros tengan herramientas para exigir un registro, aceptar unas condiciones, y expulsar a la gente es por algo. Y es porque internet no es la republica bananera que tu propones. Mas o menos todos los foros tienen unas normas explicitas o implicitas, y en este foro son las mías.

Mercurio, te invito que vayas a hacer compañía a Caballazo allá donde esté escribiendo mal de mi, y de paso a todos los que piensen como vosotros. A ver si no tengo que repetir esto más veces, que ya me empieza a aburrir.

Un saludo

R. Campos.
 
Cada cierto tiempo surge en el foro un movimiento que con la pretensión de la libertad de expresion y una supuesta democracia de internet,se convierte en la mas grosera de las demagogias.Esto no es mas que una de las multiples facetas de los troll de foros.

Roque,te pido que pongas bien a la vista el articulo del Campbell sobre los troll,a ver si la gente se entera de una vez de lo que es un troll y que a veces,se puede ser troll sin proponerselo y sin saberlo.

Mercurio,un troll es un tio que se dedica a tocar las pelotas a los demas y tu no haces mas que tocar las pelotas a todo el mundo.Cuando no es con el tema de los toros, es con el tema de como se ha de llevar un foro.

Te digo lo mismo que a unos cuantos troll que han caido por aqui,En http://www.forosgratuitos.com te puedes hacer un foro a tu medida y podras decir como se debe de llevar,de lo que se debe hablar y hasta seras el moderador de tu foro.

Y si no estas de acuerdo con las normas o con este foro,pues largate a otro.Mucha gente esta en otros foros y no pasa nada.Pero este foro es asi y asi seguira siendo,te guste o no te guste.La puerta de salida es al fondo a la derecha..

Y a ver si a algunas personas se les mete en la cabeza que este es un foro de caballos,no es un club social o una cafeteria a donde se viene a presumir de humor acido,a tocar los cataplines o a ser el chulito de turno del foro.

Que conocemos como son los troll,y aunque inevitables en internet,ninguno nos va a sorprender.A perro viejo no sirven trucos nuevos.
 
Gabino en ningun momento he comenzado un movimiento de libertad de expresion, el tema de los toros yo no lo he sacado si quieres lee hacia atras. Yo no he tocado las pelotas a nadie y creo que mucho menos a ti. No he publicado ni una sola foto de toros, siguiendo las normas, simplemente he hablado sobre algo que estaba hablando Roque.


Y sobre tus palabras:

"Y a ver si a algunas personas se les mete en la cabeza que este es un foro de caballos,no es un club social o una cafeteria a donde se viene a presumir de humor acido,a tocar los cataplines o a ser el chulito de turno del foro."

El tema no son caballos primero son perro y luego toros (Si lees el tema), ¿Dime cuando he presumido yo de humor acido?.

Y mi actitud nunca en el foro ha sido de chulito, cuando la tuya en este momento creo que si lo esta siendo.
 
Esas palabras sabes de sobra que no van por ti.Tambien sabes de sobra por quien van.

Mira Mercurio,no se quien eres.Solo se que eres un nick en el foro,por lo que en modo alguno puedo sentir animadversion hacia ti en particular,pero chico,es que a veces exasperas a las piedras y haces perder la compostura.

Hace poco en el foro de Vaquera se canso todo el mundo de decirte que pararas con el tema de los toros y tu dale que dale al pandero con el temita de los toros y las fotos de los toros y la tradicion de los c...

Y ahora vuelves al General con la historieta cansina de que si esto ha de ser asi o ha de ser asá,y todo eso en un momento "delicado y desagradable" del foro,como delicado y desagradable es el conseguir que un troll se largue y deje al foro en paz.

Porque todo hay que decirlo,que entra en el foro un troll , y mucha gente le resulta divertido leer las gansadas que dice,siempre que vayan dirigidas a otra persona.Lo que no parece darse cuenta nadie es de que leen de ese troll las gansadas,que a lo largo del dia,el moderador o el adminitrador le han estado borrando respuestas despectivas sobre tal o cual forero o sobre tal o cual idea o caballo que ha puesto una persona dentro de su leal saber y entender.

Asi que te ruego que no sigas por ahi,que acabara pareciendo que defiendes a los troll porque eres uno de ellos.Nadie te pide que cuentes tu vida ni que pongas fotos privadas o que escribas mucho o poco.Lo unico que se te pide,igual que a todo el mundo,es que acates las normas que pone el administrador del foro.
 
A ver ... Mercurio yo no me he sentido ofendida en concreto contigo, pero si con otros personajes, que al fin y al cabo es lo que abunda por aqui ultimamente ... algunos se proponen ciertas metas, como desprestigiar a un personaje asiduo, a una figura del foro (administrador o moderador) o a una forma de pensar y actuar, azuzando sobre los puntos debiles comunes y faciles, en este caso "la libertad de expresion" ... esos son los llamados trolls y me refiero en concreto a Caballazo y a sus varias personalidades ...

Se puede discutir sobre un tema pero sin tratar de imponer nuestro criterio tirando por tierra el de otro (como forero) ... y es evidente que el tema taurino no es bienvenido por estos lares, asi que es tonteria insistir ¿dejamos la doma natural, racional, etc. y comenzamos con esto?.

La libertad de cada uno termina donde comienza la del otro ... es imposible dar rienda suelta a todas nuestras opiniones y criticas sin dañar en cierta medida a otros.

Creo que el admin estaba tratando de decir que no cerrara el foro de vaquera, que respeta las faenas del campo y que su continuacion estaria asegurada siempre que no se convirtiera en un foro taurino ... que es algo completamente distinto ... Yo he puesto fotos de caballos de rejones y no ha pasado nada, asi que creo que las normas (las que yo entiendo que existen) son bien faciles de respetar: escribir lo mas correctamente posible (se pueden escribir montones de lineas sin soltar ciertas palabras malsonantes ¿no?), no faltar al respeto por defender tu postura, no atacar por diversion, no centrarnos en el tema taurino y hablar de caballos que al fin y al cabo es lo que venimos a hacer (y tampoco pasa nada porque a veces nos vayamos por los cerros de Ubeda :D ), valorando todos los puntos de vista porque de todo se aprende.

Bueno, es el comienzo del año lectivo y como se ha dicho en mensajes anteriores ¡este es el primer pollo de la temporada! ;)

Estoy en contra del maltrato animal y humano ... por favor ¡respetemonos! y dejemos de discutir ¿vamos a la manifestacion virtual si o no? :D:D
 
Gabino estas han sido tus palabras:


"Mercurio,un troll es un tio que se dedica a tocar las pelotas a los demas y tu no haces mas que tocar las pelotas a todo el mundo.Cuando no es con el tema de los toros, es con el tema de como se ha de llevar un foro. "

Como debo de interpretarlo? que no va conmigo cuando lleva ni Nick delate.

Y dime tu o alguien del foro cuando he incumplido yo alguna norma del foro y que norma, hacer una busqueda por todo el.

Cuando lo hubiera hecho, me parece muy bien que me dijeras eso, pero no antes.

Y te vulvo a decir que te leas en General quien a sacado el tema, no he sido yo, a ver si no nos cegamos. Y no defiendo a ningun Troll, ni quiero que nadie me defianda a mi.

Y vuelvo a repetirte que si he faltado a alguna regla me digas en que tema, y que regla he faltado.
 
Pues sinceramente yo me alegro de que se ha haya ido el Caballazo (suponiendo que sea verdad), porque para con los demas tenia bastante poquito respeto
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!