EQUINOVAL 2006

Me parece a mi que de este señor hay colgado una exhibición de Doma Vaquera en el emule y sólo con ver cómo coge la garrocha....te dice todo de la exhibición. Espero que en Valladolid estuviera más fino.
 
Y te llevare la contraria otra vez, :eek:
En un concurso que pretendía ser un nacional A, no se pueden permitir tantos fallos de organización, te comentare alguno:
Los jinetes cambiándose donde podían, unos en las cuadras, otros en la calle y otros en el pasillo,
El primer jinete a la pista sin poder calentar su caballo, además le dan un minuto menos y no puede repetir su actuación.
La pista de calentamiento era un circo llena de caballos que no eran de vaquera, además de no tener megafonía, estaba llena de baches y objetos raros como plásticos y moqueta, así difícil puedes calentar bien un caballo,
La pista con la gente encima de los caballos, por si no lo sabias al menos se necesitan dos metros de distancia entre la pista y el público.
Y mil cositas más,
Hablando con algunos jinetes comentaron que seria mejor no celebrar concursos en estas circunstancias.
Al final por estas cosas pagamos todos, los aficionados no disfrutamos de buenas actuaciones y los jinetes tienen problemas con sus caballos.
 
en todos los eventos de tal magnitud siempre hay fallos que seguro que la organizacion corregira en lo sucesivo, estoy de acuerdo que la pista de calentamiento no era la mejor, mejor dicho con el paso de los dias cada vez fue estando peor, pero lo que no se puede decir es que estaba llena de caballo y no se podia calentar, a ver no solo era un concurso de doma vaquera sino que habia muchas mas actividades y todos tienen derecho a poder calentar los caballos.
En cuanto a que los jinetes no tenian donde cambiarse, pueso bueno tomalo como quieras pero no solo ellos sino todos los participantes de todas las disciplinas estaban en las mismas circustancias, en casi todos los concursos por no decir en todos todo el mundo o se cambia en el box que tenga de guadarnes o en un servicio del recinto......NO SAQUEMOS LAS COSAS DE QUICIO Y DESEEMOS QUE TODOS LOS AÑOS LA CIUDAD DE VALLADOLID CUENTE CON EVENTOS DE ESTA CLASE COMO FUE EQUINOVAL.
 
Ojala todos los meses tuviéramos un Equinoval,
Yo soy la primera en saber que organizar un evento de estas características no es nada fácil, lo sencillo es criticar.
Las cosas que están mal yo pienso hay que comentarlas para que no se repitan mas, entre todos aficionados y profesionales podemos hacer que Valladolid sea un ejemplo para los próximos años.
Y en vaquera este año nos lucimos te guste o no,
 
No, no soy yo, fueron clientes mios, y de la noche a la mañana.



Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu como el gato
 
Naipe mi padre quedó el 5º.

Farriervito no creo que el foro este para que te mofes de nadie y menos cuando no te preguntan a ti. Si tienes algun problema tienes nuestro teléfono.Me servistes te pagué ¡NO TE DEBO NADA!

A todos los aficionados: nos gustaría que a pesar de las criticas de si hubo nivel o no os animeis y os federeis ya que da pena que en esta disciplina no lleguemos a 20 federados en Castilla y León. Os podemos asegurar que para aprender y sentirse motivado a superarse día a día es necesario concursar, tengas el nivel que tengas sin prejuicios, no es lo mismo el picadero que la pista."A capar se aprende capando". En todos los deportes los hay mejores y peores, lo importante es participar. Ojala fuesemos 20 en todos los concursos, no siempre los mismos.
 
Bueno , entonces Pedro Jorge Pérez no estuvo tan regularcillo..... ;) ya desia yo .... que no soy experta pero tan mal ojo no tengo..:D
 
Oliva eres el campeón ?? enhorabuena!!!! Lastima que no pude ver tu actuación. Tienes mucha razón, aportemos criticas constructivas y sobretodo ¡que parezcan constructivas! a veces sin querer,una critica con buena intención parece todo lo contrario, en este medio que no se ven caras ni gestos hay que tener especial cuidado.

Bravo Oliva1 !!!!!
 
castigadores, enhorabuena a ti también por tu participación , aunque tampoco pude verte. Perdonad tantos post seguidos pero he leido desordenadamente todos los post y no quiero dejar de felicitar a todos los que habeís participado haciendo que el concurso de doma vaquera fuera posible en Equinoval.


Saludos.
 
No preguntaste a nadie en concreto, respondí por que cuando uno concurso, termina cansado, vamos creo yo.

No me he mofado de nadie ni de tí, mira el mensaje y veras que no me he mofado.

Claro que te atendí y tu me pagaste.NO NOS DEBEMOS NADA.

No tengo, ni problemas contigo, ni con tu padre, ni tengo vuestro telefono.



Aclarado queda.
 
Brissa en un concurso con el nivel no muy alto haciendolo regular puedes quedar segundo :D:D . De donde eres?, a ver si este año que entra te puedes pasar por los concursos de Medina o de Salamanca y tomamos algo y cambiamos impresiones en vivo pues aqui es complicado pues escribes una cosa queriendo decir algo y resulta que el que lo lee no entiende exactamente lo que tu quieres decir, un saludo
 
Rodrigo bienvenido al foro, es un honor tenerte entre nosotros. Como es que te has dado de alta como Oliva y no como LUCERO. Alli donde se escribe algo de vaquera sale la conversacion del NIÑO, en domavaqueradigital hablan de ti y querian colgar un video de una de tus actuaciones.Que te paso en Umbrete? por que te descalificaron?sigues yendo a donde tu maestro?, lo dicho chaval un saludo y bienvenido al foro
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!