Escandalazo en Liga Territorial Andaluza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Osea que no tienes nada. Y encima has culpado y señalado a personas que ahora no puedes demostrar que han sido ellos los culpables de los actos a los que te refieres. Y de la reunión en la federación?...no dices nada?. O es que no has podido demostrar nada ¿y los testigos?.Desde luego has perdido toda la credibilidad que te quedaba.
 
no alucines, no puedo decir nada porque por causas ajenas a mi voluntad y motivos de salud de mi delegado de hipica tuvimos que cambiar la fecha eso lo primero, pero no te preocupes que en cuanto sepa algo lo sabrás porque lo publicaré.
La cosa no termina porque con este tema voy a ir a muerte. Ya he dicho que tengo a una persona que declarará en su momento pero como es lógico y comprenderás no daré nombres aquí.
 
Desde luego, cada vez que mas leo lo que escribes mas me siento que solo has escrito en este foro para manipularnos a tu antojo. Ya de hecho no volveré a escribir, porque no quiero entrar en tu juego,no tienes verguenza ni eres deportista, porque un deportista aunque tenga "su delegado enfermo", va a una reunión tran trascedental como sea y con el testigo para aclararlo todo.
Tu has querido manipular este foro a tu antojo y a tu beneficio, porque sabes muy bien que quien te ha dopado el caballo ha sido alguien de tu entorno. Y ahora vienes con la excusa de que no quieres dar nombres, después de acusar con nombres y apellidos a dos personas de un club al que tu solo le tienes "ENVIDIA". Lo dicho, ni eres deportista ni te han inculcado el juego limpio, o por lo menos tu no has sabido entenderlo.
 
Ya dije el 24 de Noviembre en la página 2 lo que ocurria ¿lo veis ahora más claro?. creo que la única culpable de toda esta trama es Rakel, sin ningún lugar a dudas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!