Escandalazo en Liga Territorial Andaluza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
FLIPO!! tempranillo y javierperez ustedes fuisteis los primeros en derivar las conversaciones......
yo al menos desde un principio he dejado bien claro que ese no es el tema que me ocupa pero habeis seguido insistiendo y ahora que os digo lo que hay me decis que el problema es la rivalidad y celos..... a ver si os aclarais que me han tocado bastante los coj.... por cuenta del pinchazo y ahora me decis que son CELOS jajajajajajajaja (permitidme que me ria un poco)
Los celos seran por parte del sujeto que tuvo que hacer eso porque yo te puedo asegurar que no los tengo.Tengo muy buen perder, cosa que otros por lo visto no comprenden o no quieren comprender. Me han sabido educar en ese tema.
 
La RFHE sí tiene competencias.

1º) Las RFHE tiene competencias sobre todas las FT afiliadas oficialmente. En caso de que el reglamento de una FT o de cualquier concurso oficial presentara vacío/s legal/es o sus normas dieran lugar a confusiones, siempre prevalecería el reglamento de mayor rango. Es decir, el de la RFHE. El sistema es piramidal. Arriba del todo está la FEI, después vienen las distintas federaciones nacionales afiliadas; en nuestro caso la RFHE, después las FTs, después las delegaciones que pueda tener cada FT (en Baleares tenemos tres delegaciones) y después los clubes.

2º) La RFHE está perfectamente capacitada para intervenir en cualquier problema cuando la gravedad del caso lo justifique. Tanto los que apoyamos a RaKel como los que no la apoyan parecemos estar de acuerdo en una sola cosa: el caso es tremendamente grave y no precisamente por haberle robado o no la clasificación a Rakel.

La RFHE debe ser informada y debe intervenir porque este suceso no está previsto en la normativa. No se trata de un caso de dopping "al uso". Es un caso de sabotaje (gracias Strategohavuelto ;) por definirlo tan bien). Aparte del código civil y del penal, no creo que haya reglamento de federación deportiva alguna que contemple qué hacer ante un caso así. En consecuencia, aparte de lo que pueda decidirse en los juzgados (¡RaKel, denúncia también ante la justicia ordinaria!) lo lógico sería que después de llevar a cabo una investigación a fondo, la FT se inhibiera en favor de la RFHE para que sea ésta la que tome una decisión respecto al futuro "deportivo" del individuo en cuestión (Hacer público su nombre como se hace en los casos de dopaje y como sanción: ¡FUERA PARA SIEMPRE! Que no pueda participar nunca más, en la capacidad que sea -jinete,entrenador...- en ninguna competición oficial vinculada a la RFHE a través de cualquiera de sus federaciones territoriales). La decisión que tomen sentará precedente a nivel nacional por lo que deben meditarla bien y debe ser lo suficientemente dura como para quitarle las malas ideas a los miserables.

Nat
 
Rakel me he quedado de piedra al leerlo.. por más que lo intento no consigo entender como alguien puede hacer eso.. y encima a nivel territorial.. es flipante! Llega hasta donde tengas que llegar, remueve cielo y tierra, y espero de verdad que consigas descubrir al culpable y que se haga justicia.

Mucho ánimo y aquí tienes todo mi apoyo.

P.D.- Creo que tu opinión y tu versión de los hechos está más que clara, asíque no entres al trapo de los que andan buscando eso precisamente.
 
Muy bueno tu post TOPI, el cual comparto al 100%. Así deben discurrir los comentarios, aportando ideas y no tratando de inculpar a la víctima, manipulando resultados y tratando de expandir la mierda hacia el entorno de Raquel(que bajeza), como han tratado de hacer otras personas, bueno otras u otra, pues analizando los post y a las horas que fueron puestos, me da la sensación de que solo es una persona, pues es mucha casualidad que desde las 23:52 horas del día de ayer que puse el post, uno conteste a las 12:52 y el otro a las 13:09, casi justa la diferencia en minutos que pudo tardar en redactar el 2º post, y si fueran dos, está claro que son conocidos y se ponen de acuerdo. Y por supuesto, que esta es la última vez que hago alusión a estos pringaos.
El hecho es que alguien ha cometido un delito y hay que procurar desenmascararlo y aparte del delito del dopaje a Polux, ha habido “presuntamente” por parte de los gobernantes de la Federación una serie de irregularidades, que yo las calificaría como prevaricación y maquinación y eso también debe quedar desenmascarado y como no lo van a hacer ellos mismos, es por lo que desde el principio he opinado de que es un asunto en el que debe tomar parte la RFEH abriendo una investigación.
 
:mad:
He repasado aunque no les guste a muchos todos lo post de esta novela y observo los siguientes puntos:

1º - En el primer post de rakel dice lo siguiente "Tanto Los nombres propios han sido eliminados por el moderador pertenecen al mismo club (La dehesa, en los palacios, Sevilla) por tanto seria solo uno el que lo pincharia pero seguro que su compañero de equipo estaba al tanto" con lo cual es evidente que acusa a unos determinados jinetes.

2º - En el segundo dice (Aun no me lo creo pero ir a ponerle el bocado y encontrarme sangre en el cuello y que encontraran la guja con sangre delante ...... son unos MISERABLES), o sea que sabias que tu caballo estaba pinchado antes de salir a la pista.

3º - En el tercero dice (El caso es que sea como fuere ME SEDARON AL CABALLO, y la droga no llego a su "maximo esplendor" hata que fui a entrar en pista), reiteras que tu caballo estaba pinchado y aun asi querias competir.

4º - En el cuarto dice (La inyeccion fue intramuscular, en la tabla izquierda del cuello justo craneal a la espalda).¡¡¡¡Muy precisa¡¡¡¡

5º - En el quinto dice (La razon: cuanto mas lo trabaje antes de entrar mas se "calienta" por tanto queria que entrara relajado), Tengo una duda ¿Te puede sedar alguien el caballo para que te favorezca en el resultado, ya que es muy caliente segun dices?

6º - En el sexto dice (No estoy culpando a nadie pero alguien lo hizo y de buena fuente se que esa persona pertenece precisamente a un club), la confusion como norma.

7º - En el septimo dice ( engordar las otras notas seria mucho mas sospechoso no??? ademas solo estoy hablando de un juez en concreto no de los 3), sospechamos de todo el mundo como norma.

Esto es lo que has dicho, no te enfades conmigo Rakel, pero ya te dije que al final estarias hipotecada por tus propias palabras.

MIS MEJORES DESEOS PARA POLUX
 
:mad:
Solo un apunte a Servando y con animo constructivo:
Es RFHE (Real Federacion Hipica Española) y no RFHE. Pensaba que era un error tipografico, pero como lo has puesto mas de una vez en tu afan inquisidor, pues te rectifico (sorry). Ya veo que no tienes mucha costumbre en esto de la Hipica.
 
:mad:
SIENTO EL ERROR EN AL ANTERIOR, PERO A MI NO ME SALE MAL
Solo un apunte a Servando y con animo constructivo:
Es RFHE (Real Federacion Hipica Española) y no RFEH. Pensaba que era un error tipografico, pero como lo has puesto mas de una vez en tu afan inquisidor, pues te rectifico (sorry). Ya veo que no tienes mucha costumbre en esto de la Hipica.
 
Hablemos claro:

javierperez: Estás insinuando que Rakel fue la que chutó al caballo, ¿SI o NO ?

Si es que si, más te vale que puedas demostrarlo, porque de lo contrario estarías incurriendo en delito de DIFAMACIÓN.

Si es que no, o que no sabes o que tiras la piedra y escondes la mano, es que eres una persona despreciable
 
:mad:
Stratego, yo no insinuo nada, son palabras de Rakel y si te fijas tu mismo eres el que llega a esa conclusión.
MIS MEJORES DESEOAS PARA POLUX
 
Creo que lo de menos es la p... competicion , si te pasa una cosa asi lo que te preocupa es la salud de tu caballo.
No se quien es responsable de un caballo en una competicion en una cuadra ajena y en esto se tendra que calentar la cabeza los que organisan el concurso.
Creo que Rakel se lo toma bastante bien si hubiera sido yo hubieramos salido en gente por la tarde.
El que hace una cosa asi es un gran h.......a y merece ser castigado por ello.

Rakel sigue con la illusion y el año que viene demuestreles quien merecia ganar !
 
javierperez dijo:
:mad:
Stratego, yo no insinuo nada, son palabras de Rakel y si te fijas tu mismo eres el que llega a esa conclusión.
MIS MEJORES DESEOAS PARA POLUX

haber

En el quinto dice (La razon: cuanto mas lo trabaje antes de entrar mas se "calienta" por tanto queria que entrara relajado), Tengo una duda ¿Te puede sedar alguien el caballo para que te favorezca en el resultado, ya que es muy caliente segun dices? Y esto que diablos es???????????? Eso es una insinuacion y son tus palabras

si quieres poner algo pon la oracion completa no la frase sacada de contecto que te sirve a ti para completar la insinuacion

La razon de que fuera mas tranquilo y no lo fuera a calentar demasiado es porque lo trabaje poco antes de salir con el mio a pista y no le vi necesidad.La razon: cuanto mas lo trabaje antes de entrar mas se "calienta" por tanto queria que entrara relajado.

habla de que lo calienta poco antes del concurso por que asi esta más relajado y eso fue en respuesta a que le dijiste como no se dio cuenta en el calentamiento

Servando al principio pense que podrias ser alguien que opinaba distinto pero pero ya se te nota demaciado que quieres enredarlo todo.

y conte que yo a Raquel no la conozco, ni a los otros vivo muy muy lejos
 
Estimado forero eustakio. Edita tu post y elimina de el todo parecido con el lenguaje de los móviles o será borrado sin contemplaciones.
 
SiL dijo:
Servando al principio pense que podrias ser alguien que opinaba distinto pero pero ya se te nota demaciado que quieres enredarlo todo.
Sil, mereces todos mis respetos por la cantidad de post que tienes en tu haber, pero no entiendo que quieres decir de mi, puedes leer los 5 post que llevo, y veras que desde el primero( el que abre el Tema), siempre he escrito en la misma linea.
 
JAVIER PEREZ, ME PARECE QUE TE IMPORTA MUY POCO LO QUE LE HA PASADO A POLUX, PARECE QUE TE LO ESTAS TOMANDO A BROMA ¿NO?, ESTO CREO QUE ES MUY SERIO, Y TE INFORMO JAVIER PEREZ, QUE PARA RELAJAR A UN CABALLO QUE TIENE UN FUERTE TEMPERAMENTO," NO HACE FALTA DOPARLO", CON ADMINISTRARLE EL TRABAJO QUE SU JINETE CONSIDERA OPORTUNO ES SUFICIENTE, Y TE PUEDO ASEGURAR QUE MIENTRAS LOS QUE VAMOS A LOS CONCURSOS, ESTAMOS CON NUESTROS AMIGOS, NUESTRA FAMILIA, O HACIENDO LO QUE NOS DA LA GANA, RAKEL ESTA TRABAJANDO A SU CABALLO, POR LA MAÑANA, SI EL CONCURSO ES POR LA TARDE, PARA NO TENER QUE TRABAJAR DEMASIADO ANTES DE ENTRAR EN PISTA.

NO PODEMOS DESVIAR LA ATENCION DE LOS HECHOS TAN GRAVES QUE HAN OCURRIDO, DEBEMOS UNIRNOS TODOS PARA PODER DAR CON LOS CULPABLES, Y QUE ESTO NO VUELVA A OCURRIR.
 
Esto empieza a ser impresentable.
Lo que expone Rakel es algo gravísimo y aquí se está hablando de celos entre jinetes?. Nadie se cree que Rakel vaya a poner en riesgo a Polux y mucho menos en medio de una competición. Se está jugando su caballo y desde luego su licencia.
Yo no tengo idea de lo que ocurrió pero jamas pensaría que se ha podido inventar esta historia.
La federación debe intervenir YA, y me da lo mismo que empiece la territorial y continúe la española o al reves, pero esto tiene que ser aclarado.
Además hay algo que me sorprende. Como es posible a estas alturas que la gente a la que se ha aludido como responsable de semejante barbaridad no haya dicho aún esta boca es mia?. A nadie le gusta que le acusen en falso y ese silencio a mi meparece mas que sospechoso.
Rakel, haznos un favor a todos y lleva esto hasta el final. A ti te ha ocurrido lo que todos los que llevamos los caballos a concursar fuera de casa nos aterra: que alguien, aprovechando la poca vigilancia que se da en estos concursos haga algo a nuestros caballos.
Y me da lo mismo que esté o no en el reglamento de la federación. Es un comportamiento absolutamente antideportivo y si no funciona la RFHE o la territorial, siempre te queda la justicia ordinaria.
Mucho ánimo.
 
NO SUELO PERDER EL TIEMPO CON ESTE JUEGO DE ENMASCARADOS, ENTRE OTRAS COSAS PORQUE LOS QUE SE METEN EN ESTAS COSAS TENDRÁN MUCHO TIEMPO PARA TONTERÍAS, EN VEZ DE MONTAR MÁS A CABALLO.PERO BUENO YA PUESTOS NO ME GUSTAN LAS FALSEDADES, Y SOLO VOY A INTERVENIR UNA ÚNICA VEZ PARA ACLARAR TODAS LAS COSAS Y POR LO MENOS QUE LA GENTE DEL FORO ESCUCHE LAS DOS VERSIONES.1º SEAMOS SENSATOS QUE FALTA HACE A RINCÓN DESPÚES DE CORRER 4 CAMPEONATOS DE ESPAÑA EN GRAN PREMIO,5 DE ANDALUCÍA, 4 CIRCUITOS DEL SOL, 10 FINALES DE LIGA F.H.A.PINCHAR NINGÚN CABALLO, SI UNA VEZ UNO DE SUS CABALLOS NO ESTABA MUY BIEN Y LE DIJE DE BROMA METELE UN POCO DE FINADYNE PARA HACER LA PRUEBA, Y ME COSTÓ UNA BRONCA CON ÉL.2ºDISPUESTOS A ACUSAR A PERSONAS SIN PRUEBAS LA PRIMERA SOSPECHOSA Y ÚNICA PERSONA RESPONSABLE DEL CABALLO ES RAQUEL, Y SINO QUE LE HUBIERA SACADO SANGRE AL CABALLO Y SI DIERA DOPING,A VER PARA QUIEN SERÍA LA SANCIÓN.3ºNO HUBO NIGUNA RECLAMACIÓN FORMAL POR PARTE DE LA PERSONA DOLIENTE(POR LOS 30E.QUE HAY QUE ABONAR?).4ºTANTO COMO SABE DE CABALLOS NI SIQUIERA SE DA CUENTA DE QUE SU CABALLO NO ESTÁ BIEN.5ºPORQUE INSISTIÓ EN HACER LA PRUEBA QUE YA PRACTICAMENTE TENIA ACABADA?, Y YO PIENSO SINCERAMENTE QUE VIENDO LO MAL QUE LE IBA EL CABALLO,PREFIRIÓ ABANDONAR CASI AL FINAL Y ECHAR LA CULPA A LOS ÚNICOS DOS DE SU PRUEBA, PARA TENER OTRA SEGUNDA OPORTUNIDAD?-5ºDISPUESTOS A BARAJAR POSIBILIDADES ¿NO PUDO PINCHAR EL CABALLO ELLA Y PASARSE EN LA DOSIS, Y CULPAR A LOS DEMÁS Y MANCHAR SUS NOMBRES?.6ºTANTO COMO SE HABLA DEL MALTRATO AL ANIMAL HABLEMOS DE MALTRATO, LA SRTA. RAQUEL QUE TANTO AMA A LOS ANIMALES, NO HACE TANTO TIEMPO QUE ACOSTUMBRABA A SALIR DE LAS PISTAS CON POLUX A TIRONAZOS DE LA BOCA, FUSTAZOS, LA CARA ROJA DE SOFOCACIÓN, Y NADIE LE DECIA NADA A PARTE CLARO DE SU PADRE.OTRA DE MALTRATO; EN EL OTRO CONCURSO POSTERIOR QUE HUBO EN LOS LAGOS, LA MISMA RAQUEL RECONOCIÓ QUE POLUX NO ESTABA BIEN DE UNA DE SUS MANOS QUE INCLUSO LA TENIA CON UNA VENDA DE DESCANSO… E INCLUSO ELLA MISMA LO COMENTÓ CON UNO DE LOS JINETES DE SU PRUEBA QUE EL CABALLO NO ESTABA BIEN DEL TODO Y AUN ASÍ LO CORRIÓ EN LA PRUEBA Y GANÓ,PERO CLARO HAY NO HUBO TONGO PORQUE CLARO GANO ELLA, PARA LOS DEL NAZARET PARA QUE ESTÉN CONTENTOS TIENEN QUE GANAR SI NO LIO, Y COMO CARAJO VAN A GANAR DE LA FORMA QUE ESTAN HACIENDO LAS COSAS DICHO POR TODO EL MUNDO?.SEGUIMOS DE MALTRATO ALGUIEN PRESENCIÓ LA PRUEBA DE MAFIOSO EN LA FINAL? SE PUEDE ESTAR MÁS COJO? Y SIN EMBARGO NO SE PROCEDIÓ A SU ELIMINACIÓN, Y LO MÁS DE LO MÁS SOLO HAY QUE DARSE UNA VUELTA POR EL FAMOSO CLUB NAZARET(QUE POR CIERTO MUY BONITO LAS PISCINAS PERO Y LA ZONA HÍPICA?)EL ESTADO EN EL QUE ALLI SE ENCUETRAN LOS ANIMALES ¿NO ES ESO MALTRATO?7ºTAMBIEN SE HACE MENCIÓN A LO DE LOS MIRADORES,QUE QUEDE CLARO QUE LOS JINETES DEL CLUB NAZARET TIENE QUE AGRADECERLE EXCLUSIVAMENTE A RINCÓN SU PARTICIPACIÓN YA QUE EL ME DIJO QUE RRETIRÓ A 7 DE SUS CABALLOS PARA METER A LOS DEL NAZARET Y NADA DE PRESIÓN LA F.H.A.QUE CONSTE EL ESTABA EN SU DERECHO LEGALMENTE OJO CON LO QUE SE DICE.( QUE POR CIERTO LA SRTA. RAQUEL DESPUÉS DE TODO LO QUE LIÓ EN FOROS,ETC… POQUE A LA CARA POCAS COSAS DICE, SOLO SE PRESENTÓ CON UN SOLO CABALLO SIN AVISAR AL DIRECTOR DEL CONCURSO.8ºSE DICE ALGO TAN GRAVE CON LO DE LA COMPRA DE JUECES(POR DIOS QUE NO ESTAMOS EN LAS REBAJAS DEL CORTE INGLES),LOS C.O. ESCOGEN A LOS JUECES QUE LES DE LA GANA AL IGUAL QUE EL CLUB NAZARET PONE EN SU CONCURSO A LOS QUE ELLOS QUIEREN O MAS LES GUSTAN Y NADIE LES DICE NADA.9ºLO DEL TEMA DE LOS EQUIPOS LA FINAL PASADO EN EL NAZARET SI QUE TUVO IRREGULARIDADES Y QUE CASUALIDAD SUBIERON DE PUESTOS LOS DE ALLI TAMPOCO NADIE DICE NADA QUE CASUALIDAD.ESO QUE SE DICE DE QUE EL CHICO DEL ROCIO NO PERTENECE A LA DEHESA, QUE MIREN LOS INGRESOS BANCARIOS DE ESTE HACIA RINCÓN MENSUALMENTE POR SUS CLASES, Y OJO LA INSCRIPCION DE ESTE LA HIZO LA DEHESA Y NO ÉL DIRECTAMENTE COMO SE DICE. VES TU COMO HAY MUCHAS COSAS QUE ACLARAR.10ºTANTO DECIR QUE SANTOS ES `POCO CABALLEROSO, Y NI SIQUIERA SABEIS QUE EL MISMO LLAMÓ PARA QUE SE REPITIERA LA PRUEBA SI HACIA FALTA PERO LOS ENCARGADOS DE ESTO LE DIJERON QUE NO HABIA NADA QUE REPETIR POR QUE TODO ESTABA CORRECTO Y PUNTO.11º Y DIGO YO ¿Qué FALTA HACIA A SANTOS HACER NADA CUANDO UN 99% DE LAS VECES QUE A COMPETIDO CON RAQUEL SIEMPRE A QUEDADO POR DELANTE DE ELLA?, NO ES QUIZA EL MOMENTO QUE ESTA CHICA SE PREGUNTE SI ES CUESTIÓN DE CAMBIAR YA DE CABALGADURA.12ºY ACABANDO YA PORQUE ESTO PARECE EL PREGÓN DEL ROCIO,NO OS PARECE DE COBARDES ACUSAR A PERSONAS QUE SE DEJAN LA PIEL DIARIAMENTE PARA QUE ESTA RULETA DE LA DOMA NO SE ROMPA SIN , NINGÚN TIPO DE PRUEBA, OJO Y ESTO ES IMPORTANTE, EN UN FORO A CARA CUBIERTA, ME PARECE PATETICO, EVIDENTEMENTE PERTENEZCO AL ACTUAL CLUB CAMPEÓN DE LA LIGA 2008 PESE A QUIEN LE PESE,LA DEHESA DEL QUE ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE PERTENECER, Y CON ESTO ESPERO QUE CUANDO SE ENTERE RINCÓN Y SANTOS NO SE ME ENFANDEN CONMIGO YA QUE RINCÓN ME DIJO CUANDO LE DIJE QUE ERA HORA DE CONTRAATACAR QUE NI CASO A ESTE TIPO DE ACUSACIONES DE PERSONAJES QUE POCO HAN APORTADO A LA DOMA NACIONAL Y POR EL CAMINO QUE LLEVAN POCO VAN A APORTAR CON SUS MODALES, ESPERO QUE SE DEDIQUEN A OTRO TIPO DE DEPORTES COMO EL PADEL, AJEDREZ, O SUBIDA Y BAJADA DE PIELES EN UN GRAN ALMACÉN, EN DEFINITIVA, UN SALUDOYMEDA IGUAL LAS CONTESTACIONES A ESTE ESCRITO YA QUE NO VOLVERE A FORMAR PARTE DE ESTE CIRCO QUE TIENE MONTADO LA SRTA.RAQUEL Y QUE SOLO LE PERJUDICA A ELLA Y A SU CLUB SI MAS CABE YA. ADIOS Y NOS VEMOS EN LLANTO EN JEREZ.COM
 
Respetada Carolina:Debes de aprender que no es de recibo escribir todo en mayusculas.Debes de hacer separaciones en los temas y en definitiva, no debes de seguir mintiendo con tanto descaro.Dices cosas inacabadas,insinuas pero no aclaras en definitiva este escrito es un "Churro".Un saludo
 
ANDALUZDOS dijo:
Le estoy dando vueltas al tema y me pregunto,con lo claro que estaban las cosas en aquel momento ¿PORQUE EL PRESIDENTE,LA VOCAL Y EL DELEGADO FEDERATIVO,NO ANULARON EN EL ACTO LA PRUEBA?? Es hora de tomar dcecisiones y no de dejar las cosas de lado y hacer la vista gorda.Y si Vds. no son capaces de aclarar este asunto,PRESENTEN DIMISIONES.Hay en este deporte demasidos chanchullos.

Y continua diciendo

Respetada Carolina:Debes de aprender que no es de recibo escribir todo en mayusculas.Debes de hacer separaciones en los temas y en definitiva, no debes de seguir mintiendo con tanto descaro.Dices cosas inacabadas,insinuas pero no aclaras en definitiva este escrito es un "Churro".Un saludo

Respetado Andaluzos:
Con letras mayusculas solo se escribe despues de un punto y los nombres propios. Hay Gente que ve agujas en los pajares y no ven una viga en su propio ojo.

MIS MEJORES DESEOS PARA POLUX
 
Yo sólo tengo que decir que esto APESTA lo mires por donde lo mires, el papel lo admite todo.¿cómo puede nadie decir? coger a esos tipos y que no compitan más! cuando no teneis pruebas evidentes de tal acto!.
La verdad es que da penita. Hay una frase célebre que dice: donde todos piensan igual es que nadie piensa mucho.Por favor abrir lo ojos "esto es una estafa" no juguéis más a este juego de descerebrados,que si nos conocemos,que si no,e.t.c. Yo personalmente en este foro no conozco a nadie,solo me mueve la pasión por este animal tan maravilloso, y creo que este asunto se sale de contexto. Solo es mi opinión
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!