¿Has jugado alguna vez a las 7 diferencias?
Ver el archivo adjunto 2828
En este caso, solo se ve uno de los cascos
Ver el archivo adjunto 2829
Mira el borde de la muralla
Saludos,
Jolin que ojo :hypnotysed: !!
¿Has jugado alguna vez a las 7 diferencias?
Ver el archivo adjunto 2828
En este caso, solo se ve uno de los cascos
Ver el archivo adjunto 2829
Mira el borde de la muralla
Saludos,
Gabinooooo estoy venga a mirar la foto de Marco Aurelio y he buscado mil fotos más en San Google y no consigo ver bien las herraduras. Se supone que es la estatua original del S.II por eso me extraña que el escultor fuera un visionario herrador camuflado... Aunque los romanos ya utilizaban algo así como herraduras ¿no?
Sácame de dudas, por favor
Por cierto, la estatua del Cid Campeador de Burgos siempre ha sido de mis preferidas. Bueno, creo que no hay nada en Burgos que no me guste![]()
La escultora se llamaHeather Jansch
Su web
Heather Jansch - Sculptor - Bronze & Driftwood Horse Sculptures
Es que si nos referimos a esta imagen no es Marco Aurelio, es el Cid ...
Yo vengo con una un poco más moderna. ''Bonfire'', el caballo de Anky Van Grunsven, tiene también una estatua
Como de curiosidades va mi aportación pondré la escultura también de Felipe IV a caballo. Hace un par de años la revista Ecuestre sacó un artículo al respecto explicando que fue la primera estatua ecuestre en la que el caballo no necesitaba nada para sostenerse sobre los cuartos traseros. Esto se consiguió gracias al ingenio del escultor, que hizo macizos los cuartos traseros del caballo (la estatua se encuentra en el Teatro Real de Madrid, si mal no recuerdo)
La última de Aachen me ha recordado a la que vi en una rotonda en el pueblo alemán de Ankum. Me pareció cuanto menos curiosa, aunque se aleje un poco de lo visto por aquí![]()
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.