¿Estará mi yegua preñada?

re: ¿Estará mi yegua preñada?

Darro que perra.. en tordo no? jajajajajajaj (mu buenoo ma gustaoo :) )

sisi Miguel mejor lo bajo que si no se lo tengo que llevar a mi amigo el dentista jajajajajaja

Ilusa, no os mato, si a mi me va ás el cachondeito que a nadie jijijijiji
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

me parece que he visto un lindo Xanito ! XD

por aki se ha avistado algo tambien... pero era hembra...y crecidita!! hum !! peliagudo asunto a manchas con el que nos enfrentamos..amigos de la nave del misterio xDD ^^

piopiopiodb4-1.jpg
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

Como que Xanito? Pero si es Rodolfo!! Que esta en mi hipicaaa jajajajaja Egos ya te la querian colaar..menos mal que estoy yo para defenderte :p
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

Ja, ja, ja, ja.....¡ es que sois la pera !

¿ A que con estos pedorrillos se lleva mejor, Egos :D ?

Dí que si, el potro to p'a ti, y el Doblón a pagar su violación con servicios sociales....., usease, dejarse montar por ti :D :D :D
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

pos claro que si Mayca!!!! jajajajajaja :D a ver si me hago fotos montando con el... pero ya cuando vuelva del viaje jijijiji
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

bueno, una pregunta... ya que etamos... si total... jajajaj
cuando van a parir las yeguas... se le quitan las herraduras? a Xaná le haria faltas un herraje pero yo habia pensado en quitarselas...
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

es mejor quitarselas puesto que asi tienen mas sensibilidad en los cascos y evitas que pueda pisar al potro por accidente ;)
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

Egos, guapa.... ¡por favor! ¿"Esperamos" o "no esperamos"? Dinos algo, que nos tienes a todo el foro pendientes de si Xaná "está" o "no está"....

Y "si está", ¿para cuándo se espera el feliz acontecimiento? Que eso hay que celebrarlo por todo lo alto, aunque haya sido un "accidente"... Claro que, a mí me da que de accidente ná de ná... que Xaná ya le había echado el ojo al Doblón y aprovecharon la primera ocasión que tuvieron... Que cada vez que leo este foro me acuerdo de la sevilana de "y se amaron dos caballos"..... Y tú sin enterarte de que tenías a tu niña enamorada... ¡ay, ay, ay! Y claro, pues no se te ocurrió contarle eso de "póntelo, ponselo"... pero bueno, ya ha pasado y no se puede volver atrás...

Y como ser "madre soltera" es difícil, yo creo que si hace falta una colecta en el foro para contribuir, pues se hace, que al potrillo no le falte de ná... ya sabes... una cabezada, una mantita, etc...

Besos para ti y para Xaná...
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

Bueno,lo tiene que confirmas la mami,pero yo,como tia de la Xani y habiendo visto las fotos apostaria mi mano derecha a que sí que lo está,se supone que pare para mediados de agosto,no?
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

Ojo no por no herrar no hay que desatender los cascos, posiblimente si ya esta en fecha de herraje halla que desvasarla un poco, consulta esto ultimo con tu herrero.
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

jajajajaajaj
en teoria el 4 de agosto cumple los 11 meses... cuando nazca os lo digo... y si no nace tmbien jajajaja
al final le voy a quitar las herraduras creo, porque si no trabaja, pues que le recorten y tal... y ya se las pondré, si total la pobre no pone pega para nada nunca
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

Aibaaa!!
Y yo me pierdo la exclusivaa!!
Ya me enterare cuando vuelva que asi veo las fots ya de paso
Egos!! ^Ponnos fotos de la tripa de xanaa!
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

es que a xani le da corte... dice que no va con ella, que perderá glamour
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

yo tengo fotos de la tripa,CHINCHAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! jajajajaja pero si las quereis hay que pagarlas como una exclusiva de la interviú que pa eso es Xaná super modelo...
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

Ese tipo de tripa trae glamur, hasta Demi Moore poso con la tripa en todo su explendor
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

ajjajajajaja hombre sexy será porque Doblón sigue suspirando por ellaaa jaajajajaja
venga ahora subo andaaaa jajajajaja
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!