¿Estará mi yegua preñada?

re: ¿Estará mi yegua preñada?

jajaja Marywell es que te encanta eh!! jjajajaja

no se qué remedio... como no lo tenga me parto de la risa jajajajaja

super seguro no se... pero parece ser...
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

supergirl dijo:
Me pierdo algo ? esta pregnada?
¿ Quien, Xana, Cuca, Marywell, Egos, Super ? Yo ayer le estuve curando los ...... a un caballo, ¿ de tocarselos, te puedes quedar ?
Esto parece un folletín venezolano de la tele: ¿ Estaá nuestra Xana María del Otro Lado del Estrecho embarazada de Doblón Gustavo el Lindo Violador?
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

ajjajajajajajajajajajajjaaj
me encanta miguel!!! ajjajajajaja
un besote
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

Ya me lio mas si tu te puedes quedar embarazado/a esto quiere decir que eres tia llamandote Miguel :D

YYYYYYYY chicos/chicas tocando no se queda una embarazada pero para saber sobre esto habra que buscar un foro sobre este tema ya que no voy a entrar en detalles.

Al final no se nada ni si hay potro o no :mad:
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

Bueno, bueno... :eek: Nos quedan unos meses para ver si el culebrón acaba en parto de Xaná María del Otro Lado del Estrecho !! jajjajaj :D Me ha encantado el nombre artístico, Miguel !! ;) :D

La barbie del otro lado del Estrecho hasta en horario de máxima audiencia tiene su tirón... !! Y el caso es que el post lleva ya unas páginas !!! ;)

No puedo seguir todos los capítulos pero me han contado que Doblón Gustavo el Lindo Violador hace como que no quiere saber nada del supuesto futuro hijo y es que... chis... chis... parece ser que la "abuela" del supuesto posible potr@ está muy indignada con la escapada y el encuentro en la hierba de los dos protagonistas !!! 8)

Si hay alguna novedad... por favor mantenerme informada !!! jajajjajaj
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

a ver a ver.. no os lieis... no es que el padre no quiera saber nada del potro.. es que YO NO QUIERO que sepa nada de el.... lo hecho, hecho está, y es mio para el fin de existencias jaajjajajajjaa

por cierto.. ahora tngo yo posesión sobre Doblón de ahora a 6 meses.. jejejeje qué menos... (y sin pagar un duro POR SUPUS!!!!!!!)
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

Y tu tan contenta!!!
jajajajaja
No nos mientas que sabemos que estas feliz!!
Que vas a ser abuu!!
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

no os miento, no estoy nada feliz.. pero qué hago, lloro? al mal tiempo, buena cara, qué remedio, no le voy a coser para que se quede ahi toda la vida jajajajajaja
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

Hace mucho que no escribo (aunque leo casi todos los dias), pero hay que hacerle un poco la pelota a la profe :p Que Egos no quiere potroo! Yo creo que lo vera en la cuadra y dira que es una imaginacion suya por el calor, vaya que no echa humo porque no es un dragon jajajajajajaja
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

hombreeeeeeeeee por fin! alguien que me conoce personalmenteee leñe!!!! si es que yo no miento joer (yo entré en este foro porque FiaLa me lo dio ijji)

bueno pelota.. cuando vengas te dejo a Helecho :p
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

Siii señooo! He de decir que la conozco hace mas de 9 años...y que no le hace ni una pizquita de gracia lo del potro, eso si...si nace...va a ser el potro mas feliz del mundo seguro, porque mimos y cuidados no le van a faltar
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

supergirl dijo:
Ya me lio mas si tu te puedes quedar embarazado/a esto quiere decir que eres tia llamandote Miguel
Yo no digooooooo nada, nada de nada. Pero a ver lo que decimos, que el mundo es un pañuelo, y por ejemplo mañana, sin ir más lejos voy a cenar a tu pueblo. Y conozco gente muyyyy peligrosa
Vamos a llevarnos bien, sin cachondeitos.
:D :D :D :D
 
EXTRAAAAAAA EXTRAAAAAAAA

EXTRAAAAAAAAAAA EXTRAAAAAAAAAAA Tenemos en exclusiva las fotos más recientes del tán esperado "Xanito".
Decir que ha sido una ardua tarea poder conseguir este robado ya que una extraña mujer con calcetines de cuadros no hacía más que intentar quitarnos la cámara gritando NO EXISTEEEEEEEEE ESE POTRO NO EXISTEEEEEEEEEE.
El pequeño Xanito ha salido igual de fotógenico que su madre.

poni2xw6-1.jpg


Aunque el caracter lo ha sacado del padre.

poni23mp1-1.jpg


Desde pequeño ya está cosechando triunfos en la modalidad de salto.
Nos han informado de que tanto su madre como su abuela le acompañan a todos los concursos, la madre como suministro láctico y la abuela como personal shopper.

poni22rb0-1.jpg


Desde Darrete´s News seguiremos informando, que pasen un buen fin de semana. :)
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

jajjajaja !!! 8) aayyyy el Xanito !! Que poderío que tiene !!! :D

Egos... con tanto cachondeíto ... al final nos matas !!! :?

;)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!