¿Estará mi yegua preñada?

re: ¿Estará mi yegua preñada?

¡¡¡¡ Alaaaaa, que síiiii, que vamos a ser titos ....pero yaaaaaaaa !!!!

¡ Enhorabuena " agüela " ! ¿ Y el " agüelo " dice algo ? Joooooo, mooolaaaaa, pero es una pu..da....., supongo, por no haberlo buscado, puffff.

Cuando compré a la yegua, le dije al vet que la hizo la revi, si había alguna forma de descartar que estuviese preñada....( era lo único que me faltaba en este momento ). La metió la mano hasta el esofago y me dijo que no, y que sólo habría un error de una semana....

Peerooooo, después de eso la vino el celo.....y ya no la ha venido más :D:D :D:D :D:D
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

Entonces ya si que hay potro??¡¡¡
Pero seguro seguro?? jaja
Muchos besos
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

yo no sé si hay potro hasta que no lo vea en el box jajajajajaja

por agüelo mayca, a quien te refieres? al dueño de Doblón o a mi novio? jajajaj si es el dueño de Doblón, me la s... lo que diga vaya.. jajajajajajaja y si es por mi Tommy,,, el encantao de la vida1 jajajajajajajjaja
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

MIrala tiene glamour hasta en el nombre del novio solo falta que nos digas que se apellida hilfiger :D
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

igual si, igual no.. lo que si se que vale más que ese tal hilfiger ;)
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

a ver mayca no te lies... el hilfiger es mi novio jajajajaja, osea el papi de Xaná jijiji

el papi de Doblón, no quero que me de nada... paso... el potro es mio y punto pelotas! jaja

por cierto ya que sale tema este de nuevo, la potri estaria de 10 meses y 1 dia... sigue normal, tranquilita, las tetillas evidentemente aun no le han bajao, pero si tiene arriba del pezón muy duro, cuando ella nunca antes lo tuvo duro... que me contais?

besitos!
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

¡ LO HA DICHO, LO HA DICHOOOOOOO ! " El potri es míoooooooo " Mi tesoroooooooo, ja, ja, ja, ja....

Estoooo, siento el error.....ejque con tanto misteriooooo :eek: :eek: :eek: :eek:
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

jajajajajaja que tia... en serio no me creereis...pero sigo pensando y diciendo que hasta que no vea al potro en la cuadra no estaré segura....

yo he dicho que el potri pa mi,,, porque soy la que se jode sin yegua, porque claro no la estoy montando porque "y si lo está... animalito" y soy la que si tiene el potro va a tener que cuidarlo, asi que lo siento en el alma, pero el consuegro se queda sin potro y sin nada, solo con un caballo loco cuando ve pasar a su amorcito pio tordo :D
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

faltaria mas Egos ! encima que la que tuvo a la yegua accidentada y ahora parada "por si acaso" eres tu... aparte de todos los gastos para cuidados de la madre y el potri luego.... vamos .... ahi ni pinchan ni cortan Doblon & co .... y menos si no se han interesado en ayudar, ya sea fisica o economicamente en nada
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

faltaria mas Egos ! encima que la que tuvo a la yegua accidentada y ahora parada "por si acaso" eres tu... aparte de todos los gastos para cuidados de la madre y el potri luego.... vamos .... ahi ni pinchan ni cortan Doblon & co .... y menos si no se han interesado en ayudar, ya sea fisica o economicamente en nada
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

faltaria mas Egos ! encima que la que tuvo a la yegua accidentada y ahora parada "por si acaso" eres tu... aparte de todos los gastos para cuidados de la madre y el potri luego.... vamos .... ahi ni pinchan ni cortan Doblon & co .... y menos si no se han interesado en ayudar, ya sea fisica o economicamente en nada
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

jajajaj
r3b3l... lo de poner 3 veces el mismo es para que te hagan mas caso? jajaja :) :)
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

bueno, al menos monto al Doblón cuando quiera jajajajaja que ya que no tengo yegua... jajajajajajaj
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

ya me haré nuevas... que tengo fotos lindas de ayer con los dos papis jajajajajajaj
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

Fotos con los papis dice...veis?? si en el fondo está encantada!!! jajajaja
A ver si os subo fotos de "mi" Cuca que como estaba en el campo llevaba mucho sin verla pero tiene ya un barrigón...(para el que no lo sepa es una de las potras que montaba para completo,también fue preñada por accidente y no lo sabíamos hasta que vimos su barrigota crecer y crecer...y ya las ecografías lo confirmaron)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!