¿Estará mi yegua preñada?

re: ¿Estará mi yegua preñada?

A mi caballo tambien le ataco otro entero y tambien me recomendaron trombocit si no hay herida , el mio tiene en el cuello todavia las marcas de los dientes de recuerdo esta entero tambien pero por que es tan bueno pues en vez de pelear el con el otro se escondia entre los naranjos.
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

hola!
a ver enibas no es feo el novio jajajajaj es un PRE muy majo, pero el caso es que me da igual como si fuese un penkorro

el la tiene calada a ella, ya se ha escapado dos vecesm, y dos veces se ha ido para la cuadra de Xaná

hombre Topi en celo no está, estuvo hace un par de semanitas, pero claro al abrirle el la puerta a patadas y cargarse el candando que le tengo puesto yo a la potra, el perder las herraduras (supongo que al intentar abrir la puerta) y luego encontrarselos a los dos en el césped comiendo tranquilamente... pues ya estoy un poco cabreada (estas son las ultimas noticias que tengo, hay varios mozos y hasta que no he dado con el que estaba alli pues esto es lo ultimo que sé) pero vaya que ya me jod.....

por eso ahora me pongo a pensar que las heridas que tiene mi potra igual no son de bocaos sino de una posible monta? ayer le hice fotos las voy a descargar

y para los curiosillos jajajaja el "novio" es el caballo que puse en un tema que hubo de ir a la playa y lagos y esos a caballo y salgo yo con el, de todas formas luego os pongo algunas de él
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

Si ponlas a ver que nos vayamos haciendo una idea de como va a ser el potrillo ,jijiji :D
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

La leche!! Caray con el bicho! Espero que no haya sorpresa. ;)

Me encanta la foto jejeje
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

bueno aqui teneis al guapo de cara ¬¬ me cago en sus dioses... jajajajaja
dsc0101fz1-1.jpg

dsc00982zo6-1.jpg

yodobln1px9-1.jpg

yodobln2ke8-1.jpg

yodobln3we2-1.jpg

yodobln4uf5-1.jpg

yodoblnd2yy1-1.jpg

yodobln6ws0-1.jpg
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

Es wapete el muchacho,veremos a ver si no lo tienes de yerno jajajaja
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

no digas eso penka! :cry:
el problema es que nadie vio nada... osea, se supone que si el candado de Xaná esta partido y el caballo no tiene las herraduras de las manos es porque lo abriría a manotazos supongo que al intentar entran en su cuadra.... y si luego se los encontraron en el cesped a los dos.... yo que se a mi me huele myu mal,... porque si el caballo tiene la exitacion del entero y es capaz de cargarselo todo y luego estaba tan pancho en el cesped... no se no se.... a mi lo que me extraña es que ella no esta en celo, pero no se ahora las heridas de la pierna y eso... no se no se...
le he hecho fotos a las heridas de Xaná también... mi camara está siempre a mano! jeje
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

ajjajjajaj me meo... aqui en Melilla? jajajajajaj si está me lo tengo que quedar.... en fin al mal tiempo buena cara.. espero que no pase nada
y sobre lo otro prefiero que sea madre soltera jajajajajjaa
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

jajajaaja bueno a ver qu epasa... ya que estamos en ello pregunto

eso fue antes de ayer, y la yegua estaba asustada en la cuadra, y como depre... eso ya os lo conté... ayer la saco a dar un paseo del ramal, y tambien estaba tontilla.... la solté en pista y no queria correr ni nada. cuando ella es de ir dando pingos, y uf no se...

si un caballo pilla a una yegua, como se comporta la yegua despues?
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

una virgen ?¿

depende :D :D

pero a ver recapitulo..
mordiscos en cara y cincha ...

si un semental se sube.. muerde la parte de la cruz o el lateral del cuello, o la crin ( al menos Lazy ..jaja)
parece muy brutal pero mi yegua nunca tenia marcas de dientes ni bultos,,,, 8)

haz una eco a las 15 o 40 dias ... o mete mano a las 100 8) :D
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

si pero tambien tiene herida en la pierna... acercandose a la babilla y en la barriga pero por el costado mas cercano a la grupa que a la cincha
yo quiero creer que no....
lo de la cara hombre supongo que ella se habrá intentado defender, no es que sea de las que se queda quieta...
en fin me voy a verla
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

esto me huele a violación....
o que tu niña, no es "tan niña"....

ay ay ay...que seremos tias! 8)
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

jajajjajaj Un Xanín viene en camino !!! :eek: ;)

Pero lo de "después de la batalla" juntitos en el césped tan tranquilos... suena más a amor y luego paz, que a guerra y luego reconciliación en el césped !!! Estos bichitos !!!

Por favor, pide ya al dueño del caballo por escrito una orden de alejamiento a mínimo 500 metros de la potra !!!
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

da suspiritos melancolicos?????
gira la cabecita a un lado y se queda como muy pensativa????
hace sonrrisas prolongadas??? asi como si fuera tontita???
SI ES ASIII, ES QUE ESTA ENAMORADA Y SIIIII!!!!!! CONSUMARON
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

y que problemas tienes con que tenga un potro dentro? te ha salido gratis incluso y siempre si no te gusta lo puedes vender al destete. No se lo unico malo es esperar en los ultimos meses del embarazo y los primeros desde el parto pero por lo demás...
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

bueno que contentos estais todos no? ja ja me parto de la risa :D jajaja no ya en serio, la potra está en celo, osea que puede que si, que puede que no.... yo que se estoy amargada

vamos por partes....
babieca violacion no creo.. mi potra no es yegua es z.... jajajajaja
Ilusa a mi me ha extrañado mucho lo del césped... eso significa que el caballo ya habia descargao???
carlos no se si se mira porque se mira o porque le curo las heridas no lo se.... :mad:
y tango... el problema es que no quiero un potro.. bastante potro tengo ya con ella... y que llevo 6 meses de doma solo para que se me joda la cosa...

en fin! yo soy de las que si vale adoro los potrillos!!! pero cuando yo quiera leñe!!! el caso que si lo está, yo luego chocheando con el potro seguro jajajajam, pero ahora mismo estoy muy enfadadisima

otra cosa, la yegua tiene la zona de la vagina osea por los laterales despellejaos... pero claro eso le pasó una vez a Zarina, de mi club y no fue montada ( a menos que yo sepa...) y Xaná eso nunca lo tuvo

tengo fotos... no sé si querreis verlas

gracias por todo! :cry: :cry: joo animarme!! :cry: :cry:
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!