¿Estará mi yegua preñada?

re: ¿Estará mi yegua preñada?

Ehhhh que yo pago por esa portada !!! :D Xaná está divina siempre: con potro, sin potro, con tripa, sin tripa... !!! Pero si tiene a medio foro pendiente de este post !!! jjejjejeje ;)
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

está claro que está preñada,no???
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

que no mala viboraaa jajajajaj son gases de amor por Doblón
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

Se nota que no está embarazada hombre.. Debe ser de gases.. Estoy segura..xDDDDDD
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

¿ Y como decís que se llama la barriga con patas? [smilie=pdt_aliboronz_34.gif] [smilie=pdt_aliboronz_34.gif] [smilie=pdt_aliboronz_34.gif]
Egos, ruega que esté preñada, por que si no, pega un estallido ya :D :D :D :D :D
Como decian las abuelas, que sea una horita corta, y que vaya todo bien.
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

eGos, felicidades a la mami!!!! Ya verás como todo sale bien ;) Saldrá un potrillo precioso
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

bueno felicidades a ella.. a mi dadme una patada en el culo e igual estoy mejor jajajajajaja

y como lo voy a llamar.. no sè, eso ya se veráa jajaja
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

no no gracias rider, yo ya tengo pensaos.. pero eso hasta que no nazca...
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

He leido el principio de este topic y realmente el semental tiene una punteria de primera , nadie vio nada ?

Tu no estas disgustada por esto lo tomas muy bien !! paso un caso en una cuadra por aqui parecido y vino la GC y todo con denuncia (semental era de otro particular ) no llego a nada pero la dueña de la yegua estaba muy histerica.
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

no super en serio... no estoy contenta, pero tmpoco voy a formar un spectaculo jajajajaja, osea en plan,,,, que soluciono cabreandome? total, si lo va a tener igualmente
y los vieron pues cuando acabaron,,, placidamente pastando los muy safhskjfhjdsafhaao :D al mal tiempo buena cara!! qué remedio y potri a la vista no? jaja
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

Que panza, con la primera puedes hacer un nuevo estampado animal, Xana impone una moda :D .

Chicas no se preocupen por el nombre que seguro ya estan todas las opciones segun sexo y capa.

Además ya se intalo el circuito cerrado de tv para esperar el parto sin molestar, Con la respectiva organizacion de un campamento de verano en el club, donde la actividad principal es turnarse para que alguien este atento en la tv en todo momento ;)
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

uy u campamento dice... si mis nenes no saben nada de Xaná.. les he dicho que la tengo de vacaciones merecidas, que si se enteran ya es lo que le faltaba a la pobre jajajaja
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

quita quita lo que me faltaba
pues una pregunta... le quité las herraduras y parece que va rara d una mano.. puede ser que esté incomoda?? animalito me da pena verla asi
 
re: ¿Estará mi yegua preñada?

Si la yegua no esta acostumbrada a ir sin herraduras puede que al principio se note un poco rara,o que se haya "aspeado",a uno de las clases delponyclub le pasó eso cuando le quitaron las herraduras de los pies
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!