Esto es un abuso (precio de las alpacas)

Hola amigos, sobre el pienso que comenté, tiene una pagina web en caleya.es donde te puedes informarte
bien del producto y puntos de ventas de otros lugares.pero me gustaria saber si alguien lo a probado, que lo comente.gracias
 
Esos precios de paja en casa a 2,5 0 3€ la paca puede ser barato o caro, depende mucho de la zona, por supuesto que Madrid es caro, ahora mismo hay precios mas caros que lo que contais.
 
Hola me alegro haber dado con este foro mientras buscaba precio de la alpaca ,tengo el caballo en un campo propio,en carmona- sevilla,me cobran por la alpaca de 25kg 2€,es un pajero que ha comprado el rastrojo de un vecino pero tengo que recojerla del campo y transportarla con mis medios,me parece cara pero creo que este año esta todo caro, el pienso lo pago a11.80€ el saco de 40kg
 
Hola amigo, referente a las alpacas de paja, yo no me lo pensaría tal y como están los precios, el pienso es mas o menos lo que se está pagando.saludos.
 
Hola. Sabeis de alguien que venda heno o alfalfa a buen precio aunque tenga que recogerla del campo por la provincia de malaga o cerca? Gracias.
 
Si no encuentras alfalfa en Malaga puedo tocar algun hilo para conseguirtelo.

Ahora mismo dispongo de heno de hierba ( de pradera natural ), aunque un poco caro y no hay un camion completo.
 
Tresalbo, en la cooperativa ganadera de antequera o de olvera, tienes alpacas he alfalfa, en la de antequera hace tiempo que no compro, pero en olvera estan bien de precio, lo malo que tieness que comprar alpacas grandes, de mínimo 750 kilos, no las tienen mas pequeñas.
 
Los paquetes de 750 kg me imagino que sean de alfalfa deshidratada, que con el polvo que llevan no creo que sea muy conveniente para caballos.

Cuando hablais de buen precio no estaria mal decir cuanto es buen precio, en castilla leon ha estado alrededor de las 30 pts, pero paquete pequeño no es facil conseguirlo, y no se puede comparar con el grande en cuanto a comodidad de manejo.
 
Lleva razón se me olvido decir el precio la última que compre me salio a 130 € , yo soy socio de la cooperativa, si no sois socios os saldrá algo mas caro, creo que es el 8% por ciento mas si no eres socio.
La alfalfa no es deshidratada, es heno de alfalfa, lo que pasa que viene en alpacas grandes, que a los ganaderos pues les viene mejor.
 
La posibilidad de comprar alpacas grandes las tengo ya sea paja, heno o alfalfa pero me es imposible descargarla y guardarla ya que no tengo torito. Bien de precio pues es, el heno de avena lo tengo a 3,60 la alpaca y tengo que ir a x ella y a 3.80 puesta en mi casa ( que me interesa mas) y la alfalfa aun no la he mirado. Tengo varios telefonos para llamar, estoy esperando haber si me pagan unas cosillas y ya con el dinero en la mano pues busco ya para comprar. Porque ya sabéis hoy te dan un precio y mañana te lo suben, como me paso con el que me lo pone a 3,60 primero era a 3 euros pelaos y a los 2 dias me llamo y me lo subio. Muchas gracias y un saludo.
 
Yo tengo heno en pacas pequeñas es de montaña de alta calidad recien cosechado,y precio asequible,si os interesa...
Soy de el norte
 
Soy nueva por acá así que intentando ver como funciona, la verdad es que yo el pienso se lo compro a una tienda online, que además me despacha si mis compras son mayores a 100euros el producto de manera gratuita. Los conocí porque de vez en cuando les escribo notas para su blog. Acá tienen gran variedad de piensos y sus precios:

https://www.airesclasicos.com/silla...as-equitacion/tienda-equitacion/products.html

saludos!
 
pues la verdad que 5 € es un monton , y los sacos no tanto aqui en malaga ( marbella ) estan lso de 35k a 11,90 . y las alpacas las compro en coin que me salen a 2,90 lasde paja y las de heno a unos 390 masomenos
 
Depende de la zona, pero este año es un precio muy bajo. Las zonas que yo conozco como barato tienes que ir a 100€ la tm.
 
aqui en mi zona es un auso todo...alpacas de alfalfa,5,50€,las de paja 3,80€...y el pienso corrientito vamos,13€ 35kg...los pozos sin agua para poder sembrar,y llover...poquito vamos...a este paso mas de un@ tendremos que quitar los caballos...

saludos
 
Pues con los precios que tienen los cereales en origen no son precios caros, ademas el caballo es un articulo de lujo, y los lujos siempre me enseñaron que hay que pagarlos.

El problema de verdad lo tiene el ganadero con 50, 100, 200 o incluso 1000 cabezas que se gasta un dineral en alimentar, pero la mayoria de nosotros con 1 o 2 ( bueno alguno tendra 4 o 5 ) no lo veo un gran problema.
 
yo las estoy repartiendo por el sur de Francia a ese precio, alpacas de 300 kilos de paja a 70 euros la tonelada, cerca de Auch.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!