exclusivamente para penique

Dominante, no te equivoques. Ese es un foro de Doma Clásica con diferentes apartados, no un foro exclusivamente para la venta de caballos. Y en ese caso, además, defendía la opinión de Finos.

Y yo, cuando estoy en un foro, siempre limito mis palabras a ese foro. No me gusta mezclar.

Pq si me hubiese gustado mezclar conceptos, te hubiera cogido esa respuesta y la hubiese puesto aquí también. Pero no lo hice pq aquí, no venía a cuento de nada. Nadie estaba juzgando el potro, y solo había un pequeño dilema con las formas.
 
Igual lo dije un poco precipitadamente lo de la persona esa que entro como un elefante en una cacharreria, si tubiese alguna critica que hacer a ambas personas no tendria ningun problema en hacerla personalmente. Astun si te fuese a criticar seria en todo caso por algun recorrido tuyo y no por lo que dijeses o dejases de decir en un foro en el que se supone que todos somos anonimos pero en un mundo tan reducido como es la hipica es imposible serlo y en cuanto a Caifas lo unico que puedo decir es que de esa persona que monta tu caballo como jinete no puedo opinar, pero si opino de su faceta de cocineor por los chuletones a la brasa que hace en las capeas y estan cojo....s y lo que nos reimos despues con las vaquillas......
 
Y el origen de todo este cristo es por unos comentarios hechos en otro foro, hay que joderse, con razón no encontraba yo el origen de todo.

Al menos, con esto, se conoce un poco mas el talante de algunos foreros.

Nordes





*Editado por - nordes on 21/05/2004 12:17:49
 
<<< Mikel me acabas de dejar acojonad....
De donde narices seras?, en su faceta de cocinero totalmente deacuerdo.

Si cuando digo que internet es un mundo. A ver si un dia estoy por alli con mi chiquillos y de repente me llaman " eh tu Caifas" vamos FLIPARIAAAA;);)
 
lo mejor seria dejar este tema por lo paz, porque aunque yo tambien me contuve de contestar pues, es inebitable, con un tema en la sala de foro con 140 respuestas y 5 pag.
y en mi sencilla opinion de young rider, ambas partes tienen razon, solo que tal vez las opiniones no fueron tomadas como debian ser,
espero siceramente que esto ya quede fuera, por que depues habra mas disgustos indeseados.


hasta luego
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!