Fiecval 2003 fotos

Nobel y Anna, supongo q estareis aburridos de mandar mensajes con la explicación de cómo poner fotos, pero....si me haceis el favor de mandarmelo os lo agradecería.
Un saludo:)
Por cierto elchache, es un caballo precioso.
 
La foto de arriba es de un PSI de la yeguada del cortiñal.Perdonad por no haberla reducido, pero a mi me gusta mas asi.
 
fiecval2003_8-1.jpg


Ahora si que hay movimiento aqui, eso si que mola.........vamos a parecer a los caballeros armados de la foto. ja ja ja
 
Muchas gracias Ines, la verdad es que aunque nos ha costado un pelin si que se a liado una buena....., cosa de lo que me alegro muxo.

Aunque yo tuve la "idea" NO olvideis que todo el merito a sido de nuestra amiga ANNA, que fue la unica que nos dijo como poner las fotos de manera que agradecerselo a ella que se lo merece.
Muchas gracias a tod@s, y haber si ponemos en marcha esas nuevas ideas de poner cara a nuetros nombres. Chao
 
Perdonad, sé que esta foto no tiene nada que ver con las que estais poniendo, sólo quería hacer una pequeña prueba, porque creo que algo hice mal al poner la anterior, no sé, pero es que ya no se ve... A ver si esta...

astur04-1.jpg



Un saludo a todos! espero que al menos os guste!!, prometo no hacer más experimentos...jejejejeje.

Inés
 
Suka nana si se ve. Pero una sugerencia y que no te la tomes a mal, a mi ya me han dicho que reduzca las fotos porque el moderador sino se cabrea, y sino te molestase...

Repito, NO TE LO TOMES A MAL, yo no lo digo con esa intencion.
 
Oye, que yo hay algunas fotos que no veo..... Mmmmmmm.... ¿ porqué unas sí y otra no ? Jooooo, no entiendo naaaaaaa.
Por cierto Elchache..... ¿ la yeguada El Cortiñal a la que te refieres es la de Villamanta ? Por cierto, esa es una de las fotos que no veo......¡ jooooooo !

Besos. Mayca.
 
Mayca la verdad esque no se de donde es esa yeguada, lo unico que se esque produce unos caballos de carreras IMPRESIONANTES. No te preocupes que a mi tampoco se me ven las fotos, y no se a que se debe¿alguien lo sabe?
 
¡ Hola Elchache ! Sí, entonces es la de Villamanta. Yo paso muchas mañanas por delante, y ahora es un espectáculo pasar por allí - lo malo es que vas por la carretera y te distráes - , acaban de parir un montón de yeguas, y se las ve allí en el prado, cada una con un potrillo....... ¡ es de bonito !

Un saludo. Mayca.
 
Es un pueblecito al sur de la Comunidad de Madrid...... No se si te suena Navalcarnero, que es el pueblo más grande de la zona....., pués si te suena, es el pueblo siguiente.

Saludos. Mayca.
 
fivcal2003_1-1.jpg


Esta va dedicad a todos lo/as DOMER@S, y en especial a ti.
Ya pasamos las 2000 visitas que exitazo..........guaoooo!!!
 
nobel, sobre el mejor caballo de toda la exposición; si era de FIECVAL probablemente sería "Nero", del hierro de la magdalena. Pero no me hagas demasiado caso.
 
El caballo de la foto es Nero y si es propiedad de la yeguada de la Magdalena ( no hierro de la magdalena que esta es otra distinta que esta en Valladolid) pero el caballo lleva el hierro y es nacido en la yeguada Moreno de la Cova. Esta montado por Sebastian Bastida
 
Muchas gracias x la informacion. Lo apuntare...je je.
A ver si `puedo poner algun premio mas que tengo varios
Chao y Gracias
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!