Fiecval 2003 fotos

FIECVAL2001_1-1.jpg


Y la ultima de las de fiecval 2001.
Las proximas las de este añño. pero tengo que reducirlas un poco mas, y darles formato aver si puedo poner alguna que valga la pena. Chao
Un beso a toda la gente que le gustan.
 
Nobel tengo el ordena lleno de fotos vaqueras, a ver si encuentro alguna decente vaquera y me explicais como se ponen aqui.
 
Ahor voy un poco liado estudiando y trabajando, pero cuando quieras te lo explico, y con mucho gusto. En mi perfil esta mi mail.dime lo que quieras por ahí. Y todos los demas lo mismo.
Chao y un saludo.
 
hola!! a mi tambien me gustaria q me explicaseis como se ponen las fotos vale nobel, o anna, o quien sepa, nobel ahora te mando un mail, ok?. y muuuuy xulas todas las fotos, vamos a sacar un buen album de aki. nadie pone ninguna de salto?
besos para tod@s


>>NASTRA<<
 
¡Hola, Nastra!

Yo tengo unas de salto del social que se celebró el día de San José en el Pony Club. A ver si me entero como va esto y pongo alguna.

Saludos,

Casey
 
En buena hora se me ocurre mirar este mensaje y me pierdo a la "escalera" , Rembrant y otros, ¿como lo haceis para cargar las fotos?.


sbs
 
apalosa-1.jpg


Por fin empezamos a reducir algo las fotos (aunque esi no lucen mucho)
Esta es de este año ya.Aunque el caballo aqui parezca triste, yo lo vi en la pista y alucine con lo que hacia, era una maravilla.
Chao
 
clasica2-1.jpg


Ah!! y por favor no te enfades conmigo que te lo digo con mucho aprecio.
Que te parece esta??

Venga chicos animaroos, que se me estan acabando.
 
Nobel, por si no lo sabías, la amazona con el caballo negro se llama Berta y es de Valencia, y el caballo Palafox. Lo hicieron muy bien, ¿verdad?
 
Jjajajaa, Templario, necesito saber urgentemente como has podido reconocer a la amazona del caballo negro, si no es ve nada!!!! Desde luego tu vista se merece un premio, enhorabuena!! ;o)
 
Si Anna eran para ti.

Gracias templario, si que lo hicieron muy bien, y ahora que lo dices el nombre del caballo si que me suena. Era una maravilla, aunque no recuerdo bien, si fue ese caballo el que hizo un passage que parecia que estaba andando por encima del agua, solo de recordarlo se me pone piel de gallina, era fantastico.
 
fiecval2003_4-1.jpg


Decirme si esto no es arte en movimiento!!!!
Fue una actuacion de lo mas Española, y de lo mas elegante.
 
¡Por fin! Gracias, Nobel, por tu ayuda. Esta te la dedico a ti y también a Nastra y a todos los de salto del foro.

Saludos,

Casey
 
Me gusta mucho como queda el foro con fotos, si supiera yo también pondría, seguir poniendo que así el foro está más animado. Muy bien profesora fotográfica Anna;)

<font color=red>saludos
hica;)</font id=red>
 
Muchas gracias Casey, pero el merito no es mio es de Anna.

Ya era hora porque a mi se me estan acabando las fotos solo me quedan 15 o 20. muy bien ademas el tamaño es optimo. Ahora que ya sabes a ver si pones 6 pag mas je je je .:)
Un Saludo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!