Fiecval 2003 fotos

salto3-1.jpg


Esta va por ti, Anna, que eres la que nos has enseñado a todos. Ya sé que te lo que más te gusta es la doma pero de momento sólo tengo fotos de salto. De momento, porque espero hacer muchas más.

Saludos,

Casey
 
Viva las fotos y sobretodo las de salto!!!!! que bien! a ver si anna me manda ese mail que me ha prometido..... y os meto alguna fotillo!! XDD, bueno nobel como te lo has currado, pero.... que os parece si en lugar de meter fotos que no conocemos nadie metemos alguna que se nos vea a nohotros??? yo creo que es una buena idea para ir poniendo cara a los nombre que la verdad eso queda un poco frío.
Bueno un saludo a todos y todas!!!! espero poner aqui mis fotos pronto!!!

You will never ride alone
 
salto6-1.jpg


Ahí va la última, un tordo precioso. Estoy de acuerdo con Moikano, deberíamos poner fotos nuestras. Voy a ver si encuentro alguna que no se me vea demasiado patosa.

Hasta ahora,

Casey
 
Moikano me parece estupendo, si empiezas tu yo te sigo, aunque yo no monto, pero asi vereis la dif entre un burro y un caballo. ja ja ja

fiecval2003_6-1.jpg


Este es el caballo "litri" montado por el dueño del picadero 3r. Le hicieron un homenaje a su padre, fue muy bonito.
 
gracias silvia(casey)!!
muy chulas las fotos de salto, y todas las demas,, estoy de acuerdo en que podriamos poner fotos nuestras.
por favor anna, nobel o casey, o quien sepa, me podeis mandar un mail explicandome como se ponen las fotos?m mi mail es nastracs@hotmail.com
saludos

>>NASTRA<<
 
¡Hola!

Amazona y suka_nana, ya os he enviado yo las instrucciones para poner fotos en el foro; así nos repartimos todos un poco el trabajo. A ver que veamos todos ese par de amazonas...

Las fotos que he puesto en el foro las hizo mi marido durante un social de salto en Castellón, yo las he recortado algo para que quedaran un poco mejor. Pero ya pondre las mías, ya... todo se andará.

Saludos,

Casey
 
Vaya, llego tarde. Anna, es una idea genial, sí señor.

Saludos,

Casey
 
Casey, GRACIAS, ya he visto tu mail. Lo he leído por encima, lo voy a volver a leer otra vez despacito, que parece que esto tiene tela... ES que ordenador y yo no nos entedemos muy bien...jejeje, pero tu explicación está muy clara...

Inés
 
Asi me gusta ese espiritu de participación.............eso es lo que esperaba 7 hojas atras..........pero bueno no importa........a ver si entre tod@s, y el famoso texto(reformado y con nuevos derechos de copyrhigt), por fin hacemos un buen album. Chao a todos.
 
¡Hola a todos!
Bueno, que no haya escrito todavía no significa que no haya estado leyendo, ¿eh? Me gustan mucho las fotos, y aunque (como no tengo ADSL) tardan un poco en cargar, no importa, las disfruto de igual manera.
Me parece una buena idea lo de poner fotos de todos. Y una sugerencia... ¿qué tal criticar las fotos que se ponen? Me refiero a críticas constructivas en, por ejemplo, una postura en un salto, etc. Aunque las de doma probablemente serán un pelín más difíciles. El caso es aprovechar que una imagen vale más que mil palabras ;)
Besos para todos.
 
Como mola!!:) Que bien!. Anna, Casey, GRACIAS!!. Para vosotras estos Asturcones. En cuanto tenga fotos de los míos las pondré...

Saludos!!


Inés
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!