FINAL CABALLOS JOVENES 2005

The Rider

Miembro veterano
7 Enero 2004
679
0
0
Visitar el sitio
¿Qué pasa aquí? Una final importante y nadie dice nada? :D :D :D

¿Alguien sabe dónde podemos ver el Orden de Salida?

Venga una porra! para 4 , 5 y 6 años.

Y a quién vaya una cervezilla/ cocacola/ agua de mi parte!! :D :D :D

FIESTAAAAAAAAAAA!!!
 
Visto la lista creo que es posible que haya "movida" en 4 años. Si va alguien... quiero una cronica detallada del concurso.
 
Empiezo yo pero es que conozco a pocos.....

4 años: Entre los 5 primeros Luis Miguel Ramos con Darius L

5 años: Entre los 3 primeros Rotter Diamant Sergio Navarro

6 años: Wie Atlantico
Maximilian
Donner :D

Bueno me mojé, ¿alguien más?
 
4 años primero: Carlos Torell y Upido
5 años primero: Brewah y Esplendido Garvey
6 años primero Juan Matute y Atlantico
Entre el segundo o tercero: Paloma Pargo y Sherkan

Como veis me he mojado de verdad!! :) :)
 
4 años: para mi los 3 primeros, sin orden xq creo que estara reñido. Carlos Torell con upido, Juan Vazquez con Sir Hermann y Juan Matute
5 años: Sergi NAvarro con Roter Diamant, Leonor Rodriguez con Tejo,Antonio Seguui con Andrian, Jose Castillo con Arundensis, uii habran leches en 5 años, veo a muchos arriba con pocos puntos de diferencia.
6 años: Matute con Wie Atlantico, Juan Vazquez con Silvius, Paloma Parga con Sherkan, Brigitte con Maximilian...
 
4 años: para mi los 3 primeros, sin orden xq creo que estara reñido. Carlos Torell con upido, Juan Vazquez con Sir Hermann y Juan Matute
5 años: Sergi NAvarro con Roter Diamant, Leonor Rodriguez con Tejo,Antonio Seguui con Andrian, Jose Castillo con Arundensis, uii habran leches en 5 años, veo a muchos arriba con pocos puntos de diferencia.
6 años: Matute con Wie Atlantico, Juan Vazquez con Silvius, Paloma Parga con Sherkan, Brigitte con Maximilian...
 
The Rider, si te refieres a Borja Carrascosa, solo corre en 6 años ;)

En cuanto a las listas de inscritos, me parece que faltan algunos....

4 años Carlos Torrell con Upido
5 años kike con Esplendido Garvey
6 años es lo que tengo menos claro.... Supongo que estará entre Wie Atlantico, Sher Kan, Silvius, Maximillian y Civitas... (toma ya!)

The Rider, ¿irás? Pásame tu móvil y así nos conocemos!
 
yo no participo en la porra pero.........¿cuando y donde es la final?si no esta muy lejos me cojo el cochecito y a pasar un finde viendo el concurso.
bueno,pues gracias
 
Sinceramente en vez de hacer porras preferiría que los jueces valoren las condiciones de los potros y no se dejen llevar por las figuras de relumbrón. Al fin y al cabo no hay que olvidar que aquí el objetivo es calificar caballos y sus aptitudes......pero visto lo visto en otras pruebas serán los jinetes de relumbrón los que obtengan los mejores resultados y muchos caballos con cualidades se quedarán en el camino....pero así es España. Ni cuando se tienen buenas ideas se consiguen ejecutar en condiciones. Qué lástima.
 
Yo tengo claros los 4 y los 6 años, apuesto claramente por Upido y por Atlántico.

Estoy intentando hacer cábalas para poder ir. ¿Alguién va desde Madrid el sábado por la mañana?, Si es así iría en tren para volver el domingo espero no tener problemas
 
Para Victor: los bionomios que hemos nombrado han demostrado a lo largo del año su regularidad y valia en varios concursos con distintos jueces (incluso de fuera de españa), entonces es lógico ya que estamos a final del año que ponemos nombre a los posibles ganadores, ¿que hay de malo en ello?. La doma es mucho mucho trabajo y entrenamiento, si te puede salir mal un dia, pero si se has trabajado sobre una buena base tienes muchas posibilidades. Tambien es lógico que entre los que hemos nombrado estan los de "relumbrón" como tu les dices, y claro es que llevan mas años trabajando, formandose y sufriendo que otros(si porque a ver si alguien se cree que hacerte un "nombre" en el mundo de la doma es cosa de 2 dias) y entonces es lógico que están alli arriba triunfando por su buen hacer. ¿Acaso querias insinuar Victor que Juan Matute y Carlos Torrell triunfan por sus "nombres" y no por su calidad como jinete y los super potros que montan? Porque es lo que yo he entendido.
 
Apssss pues si estaría bien la cosa. Pregúntale a que hora llega su tren porque me imagino que ella vuelva hasta Madrid y después coge tren a Toledo no?. ¿O estaba estudiando en Madrid si mal no recuerdo?. Otra cuestión es lo de la habitación, ¿Seguro que no me podñeis hacer un hueco?, jejeje.

Por cierto, luego hablare con la delegada a ver que me cuenta, ¿Se arregló por fin el tema?
 
Isaka, hay un refrán español que dice "Cría fama y echate a dormir".....no quiero decir que conseguir fama no cueste y lleve mucho tiempo, pero sí es verdad que los jueces son, sois, humanos y los factores externos puden influir en vuestra apreciación de un determinado caballo. No estoy diciendo nada malo pero cuando lo representativo de una final de CABALLOS JÓVENES, no son los caballos sino los jinetes, se está desvirtuando el objetivo de la prueba. Además ¿por qué habláis de ganadores? Si mi caballo estuviese en esa final me consideraría ganador si obtiene la media que espero de él y vuelvo a repetir que ese es el objetivo de estas pruebas.
Si alguien se ha sentido ofendido no era esa mi intención, pero considero que todos somos humanos y nos podemos equivocar......¿o no?
 
Victor... The Rider habló de una porra.... no lo haceis los hombres para el futbol??
Y te lo prometo cuando puse ese lista tenia en mi cabeza el imagen de los caballos y no especialmente los jinetes.
 
Isaka, solo quería aportar un punto de vista un poco más critico.....respecto al futbol...si los hombres deben hacer porras por el fútbol...los menos hombres pasamos del futbol....(22 tios en pantalón corto detrás de un balón? demasiado para mis ojos..jajajjajajajaj :D :D :D )
Un saludo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!