FINAL CABALLOS JOVENES 2005

No, lo siento María, la habitación está llena

Y Ana baja directamente desde Madrid, pues está viviendo allí. Me dirá la hora el sábado mismo por la mañana, pero quiere coger el primer tren que salga

Y sí, gracias a ti, hemos podido solucionar todo ese follón, incluso han llamado desde la yeguada para pedirnos perdón
 
Bueno pues en tu conciencia recaerá que duerma debajo de un puente.

Creo que al final me iré en coche y así no doy guerra a nadie eso si, una copita el sábado me he ganado, jejeje. Me alegra que todo se haya solucionado
 
De nada hombre de nada, si hay algo que no es justo y se puede hacer algo para arreglarlo pues para eso estamos.

Ahora sólo nos queda desearles mucha suerte a todos los participantes
 
"Sinceramente en vez de hacer porras preferiría que los jueces valoren las condiciones de los potros"

Victor, no se a qué viene tu comentario ¿qué tiene que ver una cosa con la otra?......pero bueno, cada loco con su tema. Aproposito ya hay un tema para opnar sobre los jueces.

Anna, sí faltan inscritos, por lo menos yo se de uno en 5 años que también va a dar guerra: Felipe Gutierrez
con Sunrise.
Ganó el sábado pasado en Somosaguas con un 77,00 .

Anna iré el sábado, te paso el móvil.
 
LLego un poco tarde pero me apunto a la porra:

6 años: Wie atlántico / Matute
5años: Rotter Diamant / Navarro
4 años: Upido / Torrel

Suerte a todos de todas formas, el nivel es bastante bueno
 
¿como se ven la lista de los inscritos y demas? yo si pudiera iría...pero los estudios no me dejan mucho tiempo...jo....Espero que conteis y nos pongais fotos!! :D
 
Tened en cuenta que la lista de participantes está mal, porque acabo de hablar con gente que ya está allí y me han dicho que en cuatro años hay 30 participantes!! Y en la lista salen 17. En 5 años 25.... Y no sé como van los horarios, pero a las 5 de la tarde estarán corriendo los 5 años.

Ah... y mucho frío!! jeje
 
La información del orden de salida no esta en la web y me parece que ni va a estar. Lo raro en nambroca es que primero salen los de 4 años, luego de 6 y para acabar los de 5 años.
más o menos el concursoacabara sobre las 19H. Hay orden de salida tambien para mañana y logicamente el domingo no se sabrá hasta sábado tarde tarde.
Creo que carlos torrell tiene 72 73 de nota.
 
El torell esta en 72 y pico, seguido de juan matute con 72 y pico y el 3 nose quien es ni que media e tenido. Se que juan vazquez le a ido bastante mal con 65 y pico de media. Los 5 años salen los ultimos xq se ve que es en la prueba que mas ahi y asi lo hacen todo seguido por la tarde, y asi antes de mediodia han acabado los 4 y 6 años
 
A ver... sé poquito, pero algo es algo.

En 4 años:

1º Carlos Torrell con Upido (73%)
2º Juan Matute
3º Juan Matute

A ver.... Juan ha quedado tercero con el tordo. El problema es que no he visto ni a Renier ni a Ronaldo, así que ya diréis vosotros cuál es cuál.

En 6 años solo sé que Borja ha sacado un 67 de media y Dani con Kamai un 64.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!