FINAL CABALLOS JOVENES 2005

en potros de 4 y 5 siempre se puntua más alto. Los criterios para la puntuaciónson diferentes. se puntúan basícamente los aires. En 4 años es una reprise muy sencilla, en 5 años poco más.
 
Hoy a vuelto a ganar upido los 4 años, con 78 seguido de juan con ronaldo, por ahora no se nada mas.
Marta hay una foto de upido en la ecuestre de este mes!! Si la encuentro te la cuelgo pero no se donde tengo la revista
 
¡en hora buena a todos los que han participado en el campeonato de nambroca. ha sido estupendo y ya tenemos los 3 ganadores y para los que no han podido estar son:

6 años: Wie atlántico / Matute
5años: Rotter Diamant / Navarro
4 años: Upido / Torrel


¡Por cierto acerte en los pronosticos...!

Hubo suerte porque no llovio durante las pruebas peros si diluvio de noche y el domingo la pista estaba fina.... la verdad es que los 3 han sido fantásticos. Creo que el Diamant ha sacado un 78,6% que Notaza!!!
 
Reina..... que bien, estuviste ahí? Tienes más infos de los otros binóminos? Yo quería estar ahí y me era imposible, pero ahora estoy ansiosa para oír como ha ido? Asi que tienes mas informaciónes????

Muuuuchas gracias de antemano... :D
 
segundo y tercero en cuatro años fue Juan Matute, con ronaldo y el caballo de mont rubi respectivamente.
en 6 años segundo fue Piconero con Pablo raya y tercero RMR Civitas con Carlos Rodriguez (creo)
En 5 años no me acuerdo quienes quedaron por detras de Rotter :eek: :eek:
 
Para Brigitte ha sido una muy mala prueva. Se le fue de caña por toda la pista el primer día y no la mando "setos abajo" de milagro. Y luego muy irregular. Se clasifico para la final pero no ha sido bueno. No habido suerte.
Matute es el que más premios se ha llevado.
 
Muchas gracias por tanta información. Alguien sabe como le fue a Borja Carascosa? Vi su caballazo en Montenmedio y me encantó, también que pasó con Jose Carlos de Ronda que sacó Arundensis en 5 años y el potro español en 6 años? Además que tal fue Donner? Alcor, cuentanos algo por favor...
 
A ver como mis chicos de Melpi funcionana a las mil maravillas os pongo resultados de la clasfifcación final. Todo salió bien, lo único que deja que desear es lo del catering.

4 AÑOS:

Upido - Carlos Torrel: 74'444
Ronald - Juan Matute: 73,333
Penedes de Mont Rubí - Juan Matute: 68,133
Un limited Cant - Josep Coma: 67,800
Ui: Leonor Rodrigues
Rumbosop - Raul Pinteño
Zíngaro - Laura Yubero
RMR Don Gabriel - Nicolas Benavente Ramos
Sir Hermann Juan Vázquez
Darius L - Luis Miguel Ramos

5 AÑOS:

Roter Diamant - Sergio Navarro : 77,133
Espléndido Garvey - Henry Brewah . 72,867
Adrian - Antonio Seguí: 70,244
Rio Star - Samuel Lopez Candel: 69,644
Dersu Uzala - Pedro Gonzalez Khun
Activo VII - Dimas Sáinz
RMR Arundensis - Jose Carlos del Castillo
Tarpan.R.V.Satlle.de . Luis Quilis
Farallon . Daniel Zapatero
Vigilante II - Angel Bermejo

6 AÑOS

Wie Atelántico - Juan Matute : 70,822
RMR Cicitas : Carlos Ventura Pons - 67,511
Piconero IV - Pablo Raya : 66,578
Sher Kan - Paloma Parga : 66,111
Sedal Borja Carrascosa
Kamai - Danielñ Zapatero
RMR Armas Quiebro - Jose Carlos Castillo
Silvius . Juan Vazquez
Fandanguero . Fidel Díaz
Sorvanck Maximilliam - Briguitte Van der Hagen
 
A Brigitte la vi solo el sábado, pero no me gustó su prueba. Muchos fallos y una mala actitud.

Igualmente me pasó con Donner (solo vi los 6 años el sábado). Voy a decir lo que pienso, esperando no causar polémica ya que tenemos aquí a sus propietarios. El caballo me gustó mucho. Tiene mucha facilidad para los ejercicios y se le ve un buenazo. Buenos aires aunque tampoco creo que el galope sea de 9 como alguna vez leí. Lo que vi es que falta mucho trabajo de monta y acoplamiento con el jinete. Esperando no herir a nadie diré que no me gustó cómo estaba montada la prueba del sábado.

Ronaldo me encantó, pero el domingo no hizo una buena prueba, con muchos fallitos, aunque aun así sacó un 72'4, exactamente lo mismo que Carlos con Upido que ese día fue un poco demasiado apretado y con algún fallo en su plato más fuerte, el galope.

Rotter Diamant el sábado hizo una muy buena prueba. Un gran caballo sin dudas. Pero la prueba del domingo estuvo llena de fallos y poca corrección. Supongo que si se puntuara ejercicio por ejercicio, habría ganado Kike con Esplendido Garvey, que hizo una prueba correctísima y muy bien montada (como es de costumbre ya en él). El trote de Rotter un espectáculo, aunque el galope (solo lo vi el domingo), lo vi aun poco trabajado y con la actitud más bien de un potro de 4 años.

Adrian me gustó. Hizo buenas pruebas, regulares y correctas.

Rio Star me dejó un sabor agridulce. No sé... no acabé de hacerme a él jeje

Dersu Uzala el sábado estuvo muy regular, con una actitud buenísima e hizo una prueba super correcta. El domingo bajó un poco pero aun así es un caballo que por su actitud, se podrá y se dejará trabajar.

Sigo después con los 6 años
 
Una pregunta por favor, a ver si alguien lo sabe. en todos los concursos hay un fotógrafo que tiene su carpa alli mismo y te enseñan las fotos para comprar. Luego las cuelga en la web pero no recuerdo el nombre de la página. ¿alguien se acuerda?
gracias
 
Yo no estoy de acuerdo. No se dónde viste tantos fallos en la prueba de Roter Diamant, yo sólo en el galope que se le cambio en un semicírculo si mal no recuerdo.

Quique me encanta como presenta a los potros y da gusto verlo trabajar a Espléndido Garvey pero a mi su prueba del domingo no fue de lo que más me gustó, un poco rígido y demasiado forzado en la puesta en mano.

Rio Star me gustó mucho como caballo, pero no en su forma de trabajar y de presentarse, al igual que Unlimited Cant, que me encantó como caballo.
 
has hecho un buen resumen de 4 y 5. pienso lo mismo sobre donner que parece un gran caballo pero la chica es aún inexperta y le sobra caballo. de alli la falta de acoplamiento.
Diamant ha hecho una buena prueba el domingo. ¡No he visto ni muchos fallos ni poca corrección como acomentas Anna! Se le cambio de pie pero en 5 años no es tan importante. Si hablamos de acoplamiento.... No hay ninguno mejor en este campeonato. Eso si garvey esta mucho más domado y quique ha hecho un prueba excelente (no me ha gustado tanto el galope con mucha tensión)
¡Vamos que estupendo los dos! ¿habeís visto como se daban la mano a caballo antes de salir Quique?
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!