FINAL CABALLOS JOVENES 2005

Otra puntazo de Matute, que el tío es un crack.

En la espalda adentro a la derecha en la final, coge las riendas en una mano mientras se coloca con la derecha la chistera con toda tranquilidad; hizo toda la espalda adentro así, que tío.

Otra cosa, por lo general encuentro el cto bien juzgado, pero en la final de 6 años, no estoy de acuerdo con las clasificaciones, mi clasificación personal hubiera quedado en otro orden
 
No sé... como me suele pasar siempre, cada vez que alguien me deja a un caballo en las nubes, luego lo veo y me siento defraudada. Y esto es lo que me pasó el domingo con Rotter. No sé... ya he dicho que el trote me encantó, pero que vi el galope un poco descontrolado por ser un 5 años.

El gesto de Kike y Sergio de fotografía. Es genial la humildad y simpatía de los dos.

Los 6 años ya os he dicho que solo los vi el sábado y no todos:

Wie Atlantico me encanta. Y olé por Juan porque se que no es un caballo fácil precisamente.

A Civitas lo vi mucho mejor que el año pasado. Más expresivo y no tan llano.

Sedal me consta que fue mucho mejor el viernes que el sábado, por lo que mi opinión sería poco de fiar.

Y Piconero hizo un buen Cto, regular, correcto y expresivo.
 
Lo del frío es cierto!! En esa hípica o te mueres de calor, o no paras de temblar.

Y menudo viajecito de vuelta me tocó. Lluvias, o mejor dicho, diluvios desde Toledo hasta Martorell, pasando con nieve de Guadalajara a Soria!
 
Upido

Isaka , completamente de acuerdo contigo, Upido una máquina, menudo caballo, no dió ni un mal tranco, me ha parecido leer qu había dicho Carlos Torrell que no había estado al 100 por cien?, pues madre mia a mi se me pusieron los pelos de punta.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!