Fotitos de hoy

puffffff que complicado es el vasco!! [:0] yo quiero escucharlo hablarrrrrrrr que creo que nunca he oido a nadie hablar en vasco.

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
JOÉ!! me parece estar releyendo el señor de los anillos con esas canciones en elfico que me empape enteritas sin tener ni p....ñetera idea de lo que estaban cantando...se me ha quedado la cara de idiota igualica igualica que entonces...[:0]
 
Huys ya se me han quitado las ganas por complicado, así no animas a nadie Jez cariño
 
bueno bienvenida Beltxa,
Ya tenemos el azul y el amarillo, quien da mas???

Tendriamos que hacer un dia una exhibicion internauta de disfraces a nuestros caballos o mas elegante, un horse fashion de esos [:D][:D]

Aunque creo que nos lo pasariamos bomba con los difraces ¿ que ? ¿ hace?
 
Caifas; me gustan mucho los frisones,he visto que tienes uno muy bonito.

Gabino:la verdad es que mola mucho ser herrador,es muy interesante tengo un amigo herrador y aprendo mucho de el,pero tu tambien me puedes enseñar

Dohr:montar a la amazona es divertido ,me ha dicho mama que tienes una cuadra muy bonita.

Arashi:agradezco tu bienvenida.

Maria:¿es tu hija la niña que es un poco mayor que yo?

beltxa es negro como su nombre y es cordon y calzado en los pies.mama os colgara una foto.

adios CHAVALES[:p][:p]
 
Ehhh..gala ya sabe escribir "multiples"..

Conoces la pagina http://www.poniexpress.com ? Ahi hay unos articulos de herraje para peques,ademas de mucha informacion sobre caballos y ponis dirigida a los jinetes y amazonas mas...mas....esto..menos altos que yo.

La hija de Maria? jijiji.....

Un saludo.Gabino
 
Jez ojalá [:(], definitivamente no puedo ir, pues me han dado vacaciones del 24 de febrero al dos de marzo sin yo haberlas pedido grrrrrrrrr ya que Dani estaba más o menos convencido... (más menso que más...) otra vez será!! [;)]

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
K bonitaaa!!! esta guapisima con su ekipo todo azul, esta muy xulo, parece qe va a desfila x la cibeles o argo...:p jajajaja aver si pones algunas fotos montando ;)

CaBaLLo, DioS HiZo aL HoMBRe CoN BaRRo, Xo a Ti CoN aiRe PuRo
 
Gabino; Tengo la pagina de poniexpres , en cuanto la encontré me puse a mirar y encontre cosas de herrajes.Pone cosas muy interesantes .

adios y un beso: [8D][;)]
 
Bueno aqui vengo yo, que no me habia fijado en las fotitos de Pami, y mira que está chula ella.... Y el sitio, j---- r que envidia... que bien está!!!!... Pero que PIJAS SOIS con los conjuntitosssssssssssss..... menos mal que no les poneis ropita interior a los bichos que si no!!!!..... Ya se que yo me paso al lado opuesto, que lo que conjunto son los lamparones del sudadero 8de barro, no de otras cosas) con los mios!!!!!!!..... Si es que al monte aqui no se puede ir de otra forma, hoy he llegado llenito de barro... pero feliz.

Gabino, que bonito recuerdo... que curioso no?, dónde estaría esa información en tu cerebro, y.. por que sale ahora??? jejeje.

Beltxa (aunque como dicen mis campis, es Beltza la palabra real), eres muy simpatica y seguro que te ganas un monton de amigos por aqui... quieres ser mi amiga????... si me enseñas cosas de herrajes, yo te enseño, mmmm, te enseño.... bueno te invito un dia a montar aqui en Donosti vale????...

Jez, nos vas a tener que enseñar a Anna.. y a mi!!!!!!!..... Alguien ha oido la cancion de la que habla Jez?.... la tatareo ahora mismo y me emocino, no se por que...

Un saludete
 
Para Gala..pues si,es una bonita pagina para peques,donde en un lenguaje sencillo podeis ir aprendiendo muchisimas cosas de caballos.A ver si me haces una pregunta en el "rincon del herrador".Lo has visto? Hay varios foros alli tambien y muchos niños que montan en caballo o en poni.

Xabier,Ese señor era el tipo de persona que dejaba impronta en la vida de sus alumnos.Ademas de ser una eminencia en varias especialidades (16 libros de Historia del Arte,numerosas traduccciones del griego clasico e incluso la elaboracion de un diccionario de griego clasico).era un vasco que se sentia pegado a su tierra,a la que amaba profundamente y de una forma sana.De el tendrian que aprender muchos vascos hoy dia..!!!

Y eso que a mi me molia la cabeza a coscorrones,porque,segun él,me pasaba el dia mirando para las chicas en vez de estudiar los verbos griegos..

Un saludo.Gabino
 
Gabino : Te sale la raza ... eso es un orgullo.Seguro que a pesar de los coscorrones le hacias mucha gracia a Don Juan José, pero a él no le pagaban para que tú perdieras el tiempo "pelando la pava", ji,ji, ji....
 
Jejeje, Beltxa te pregunta si Ariadna es hija tuya...por cierto Ari, dónde te metes hija (jiji), espero que estés montando un montón porque esa es la única excusa que te admito [:)]
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!