Fotitos de hoy

el modelo amarillo-anaranjao es mio!!!! Yo lo vi primero....jejeje..
eso si, son todas las vendas iguales. cachis!!!
Ya me comprare (cuando la economia me lo permita) esos modelitos de irene duran. Que desgracia la mia que nos e donde los venden en Madrid...¿alguien que lo sepa?

Uhm.....estoy a unos mesecicos de los 28...Aun hay tiempo...jejeje [:p]
En el nuevo tema de "Mi novio es o sera" esto que no aparezca...

ya se ya se, que este es el tema de la yegua de anna , pero no puedo evitar mostraron sus vendas amarillas, que son tan discretitas....
 
por cierto cris_1, que intento arreglar el color de mis fotos que estan con esa nieblina del sol y no me sale muy bien. ¿con que programa lo haces, que cosas cambias? [xx(]
 
jejejeje, dohr, no sufras, que no es exactamente igual [:p] El mío es cuadrado (el sudadero), y el tuyo tiene las esquinas redondeadas (ale ale, yo hago mejor las esquinas que tú jiji (qué chorrada acabo de decir xD)) Ves? También me gustan mucho como quedan estas vendas
 
Anna, va de conjunto la niña!!!! Ya pronto tendras que ponerle un vestedito de fiesta de noche,je,je,je!!
Seguro que le deben salir novietes!!!!!!!!!!!!!1
 
Anna, te imaginas a un caballo llamado Satanás con el conjuntito naranja.
Coño, el hazmerreir de la cuadra [:(!][:(!][:(!][:(!]
 
ejem...anna, nada nada yo hago mejor que tu las esquinicas. Dame una escuadra y cartabon y veras veras!! [:p] jejeje[;)]
Si no que se lo digan a mis pobres profesores que en vez de circulos (a caballo) hago o rombos o cuadrados, segun la tendencia oye!! [xx(][xx(][:(]
Nada nada el color es bien bonito. El nombre es lo de menos!!!![:D][:D][:D]
 
Pues eso es lo que yo digo Jez.

PD: ¿Me puedes dar alguna idea para que yo también me tranquilize?
 
Muy guapetona está y grandota, y como ya han dicho muy fashion, me encanta! jeje

>>NASTRA<<

"Bueno, ahora q nos hemos visto mutuamente -dijo el unicornio- si tú crees en mi, yo creeré en ti"
 
Por cierto Dhor no es por joder, pero yo también tengo un conjuntito como ese.
 
Muy guapa Pami, pero lo que más me ha impresionado ha sido el peazo "paddock", cercado, prado o como lo queráis llamar. ¡¡Yo quiero uno así para mi Cheskita!!

En cuanto a lo del conjunto amarillo-anaranjado, puede que a los castaños, o a los tordos rodados, les quede bien. Fui a comprarle un conjuntito a Cheska para el Sant Antoni y lo único que había potable era en ese color. Pero es que como es tan blanca, y con la mantilla color yema ¡¡ seguro que parecía un huevo frito !! [:D][:D]

Al final me gasté la pasta en un protector de cincha que seguro a ella le va a gustar más.


Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg
 
jajajjajajajaja Casey que bueno!!! a Chesca le debe de quedar bien el rojo pasiooooooooooooooon!

Mi novio no me dejó comrparle a Embajador un modelito lila snif snif decía que iba a amariconar al caballo!! aunque tood hay que decirlo, cuando aparecí en mi hípica con cabezada y sudadero azul celeste la gente se reía de mi cabalo, pero meses después todos iban de azul celeste jajajaja

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Jajaja, Cheska huevo frito, pero que ocurrencia Casey, ay que me troncho, espero que no te haya oido decir eso.

Dorh pues lo hago con Midrosoft Photo Editor y con Paint Shop Pro, y lo que hago es jugar con el brillo, el contraste y todo eso, hasta que queda como me gusta mas.



En esta lo que he hecho es utilizar una opcion para refinar la imagen pero el color es el mismo, lo único que seobserva mas nitidez en la imagen

O podemos tener tambien una bonita foto color sepia



Besos
 
Gracias cris_1!! que solete. Si es que a mi con el photoshop no me acaban de quedar bien. debe ser que no manejo bien lo del contraste y eso. Y como a ti te quedaron tan bien...Gracias por las replicas! Muy bonita en sepia! [;)]

Maria, no me importa para nada que tengais un modelito igual...asi me afirmo en mi buen gusto!!! [:p][:p][:p]
[;)] Un besote!!
 
María, tocaya mía,
Mis métodos de relajación creo q no son aptos para explicarlos en horario infantil...

Anna, lo de la edad(28) q acepta Nacho Vidal para sus flusflis es tan cierto como q sale en pelotas en el último video de Miguel Bosé(lo has visto????). Gracias por el ofrecimiento del conjuntito naranja pero desde q me dedico casi en exclusiva a los paseos por el campo, las vendas no entran en el atuendo de Satán...por razones obvias...

Miguel, a ver kien tiene huevos u ovarios para reirse d Satán...como si se pone conjunto naranja como si le lo pone rosa!
 
sí, se lo puse yo...
cuando lo compré no tenía ni nombre...estaba en la Papelera de reciclaje...y antes de que hicieran: botón derecho del ratón: vaciar Papelera de reciclaje, pues yo hice: botón derecho del ratón: Restaurar.

Pero lo del nombre...
vamos que mi caballo se llama Satán y es un ángel y sin embargo yo...me llamo María y...
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!