FOTO CON SABOR

ECIJANO: MUCHAS GRACIAS,PERO NO TIENE LA MENOR IMPORTANCIA.

ESTA LA DEDICO A LOS AFICIONADOS DE ECIJA.

UN PRECIOSO HISPANO-ARABE DE PRIMEROS DE SIGLO.

UN SALUDO.








-------------
...Y MI AFICION ES EL CABALLO.
 
Hola a todos.¡Buen caballo, ¡Ahí está! No se, no se.... no se si me dieran a elegir con cual me quedaba. Puede que con el de D. Antonio Cañero. Quizás sea éste el último "año de liebres" de "Tormenta", y el de D. Antonio se ve fuerte (Jo,jo). Ya me gustaría a mi poder llegar a tener algún día un caballo nada más que la mitad de domados que esos y con esa estampa. ¡Qué alegría "iho".
Adivina, adivinanza: ¿Cómo "mea" un jinete con zahones puestos?
Solución: Cuando pongas la próxima foto. ¡Uuuuhoooo!
Otra cosita: ¿Habeis visto las fotos del tema de Eray titulado "FOTOS"? Página 40 y 41. Hay bocados muy curiosos.
Saludos.
 
PRECIOSO HISPANO-ARABE DE PRINCIPIOS DE SIGLO.

UN SALUDO.



---------------
...Y EL CABALLO ES MI AFICION.
 
Hola a todos,comentaros que nunca me dejais de sorprender.Son increibles todas las fotos que habeis puesto,esos caballazos esos ginetes,me dejan sin palabras.Por simple curiosidad son fotos de internet o alguno de vosotros la ha escaneado de la original.Segir poniendo porfavor que todos podamos segir disfrutando de esta maravilla.Gracias.
 
nacho buenas tardes: estas,por lo menos las que yo he subido son encontradas en internet,cualquiera de nosotros podemos acceder a las fotos,solo hay que buscar.
un saludo.
 
ESTA ES LA CARTA DE ORIGEN DE "CENTENARIA" LA MITICA YEGUA DE D.JOAQUIN OLIVERA,QUE FUE,REGALO DE LOS HERMANOS PERALTA HACIA EL.
 
Fernando Baones a principios del siglo XX ; de arte tambien el cañero , el caballo y la elegancia del jinete .

fernandobaones-1.jpg
 
amapol dijo:
Rafael Jurado, siempre tuvo caballos a la altura de campeonatos, tanto de Andalucía, como de España, recuerdo uno muy bueno que le llamaban "Espelocanto" ó algo parecido.
Amapol el caballo del que hablas es precisamente el que monta en la foto el señor Jurado. Su nombre era ESPLONCAPTOR, era un pura sangre inglés sacado de las carreras de ahí lo estrambótico del nombre. El caballo para andar por casa y para los concursos lo hacía con el nombre de Malandrín. El Malandrín que todos conocemos y como bien han dicho fue campeón de España.
 
¡Hola a todos!

Después de ver todas las fotos con estupendos caballos y jinetes bien vestidos y mejor "sentados", pues me da algo de reparo poner "mi" foto, pero Marywell me dió la idea cuando dijo que buscaría fotos de sus abuelos.

Pues bien, aquí va la foto de mi abuelo (un anónimo agricultor manchego) con su caballo el día de la fiesta de su pueblo en el año 1935. Disculpad la calidad de la foto, borrosa ya de por sí y con algunos "parches" que le he metido para tapar las letras (no tengo photoshop). Pero como se trata de fotos "con sabor", por antigüedad no será...
 
bonita foto la de tu abuelo Triana ¿y quien ha dicho que no va bien plantao? OLEEEE.
A ver si encuentro yo la del mio...
 
D.JOSE TIRADO CERRADA,CON "NOCHE Y DIA" A.H.a CASTAÑO, CAMPEON DE ESPAÑA EN 1983, CAMPEONATO CELEBRADO EN OLIVA DE LA FRONTERA(BADAJOZ) EL CUAL ASISTI CON MI PADRE CON 13 AÑOS.
 
Hola a todos. Elena-amazona, mi padre con 20 años. Aún conservo el traje (de invierno, con lo cual no lo uso) y los zahones, que ya tienen más de 100 años y están conservados de lujo. De los de antes, hasta el tobillo, sin arrastrar, como los llevan muchos ahora. Para gustos, colores. Saludos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!