FOTO CON SABOR

casarente dijo:
EN ESTE ENLACE PODREIS ENCONTRAR, UNA FOTOS ANTIGUAS MUY CURIOSAS.

SALUDOS CORDIAES


http://www.hermandadrociosevilla.com/EL ... tiguas.htm

Gracias, Casarente. Hay fotos muy curiosas.

Antes de verlas, ya iba a comentar que me sonaba que antiguamente, los sombreros de ala ancha eran más altos de copa que los actuales, sobre todo en Córdoba; pero en las fotos del enlace se ve que a principios de siglo XX, las copas eran generalmente altas.

Lo del "llamanovios" me ha impactado... como aquella gente no tenía "facebook", se las tenía que apañar de alguna manera para comunicar que estaban "libres" a las chicas.

Casarente, por favor, sigue rastreando en los antiguos archivos fotográficos...
 
Esta foto no s epuede poner directamente porque no soy capaz de descargarmela para editarla, pero en grande es más bonita todavia

http://images.google.es/url?source=...content/uploads/2008/09/toros-pelea-770kb.jpg

Y edito para ponerla directamente pero mas pequeñita, que me he buscado las habichuelas para editarla

peleadetoros2-1.jpg
 
Investigando por la red he visto que esos toros eran de origen Contreras y... lo más flipante, esa ganadería (el hierro no sé) fue pasando por sucesivas manos hasta llegar a ¡José María Manzanares!

Ecijano, ¿por qué pones aquí la foto de "tu madre"? Creo que a Elena y Marywell les haría ilusión verla...

Saludos....
 
Que conste, para evitar confusiones tipo Sila tiene 40 años, que ya paso en su día, el de la foto en plan Rambo montado a caballo no es otro de Vladimir Putin, que no soy yo. Que la ESO hace estragos y algun alumno ESO no sabrá quien es.
 
Hola a todos.

Estan colgadas en DV, Tema "FOTOS" que ahora está en la página cuatro, y dentro del tema en la 40, pero ellas ya las han visto.

Todavía me estoy riendo ("´pa bernos matao")

Saludos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!