Foto de mi caballo (la doma)

María, que le pasó a tu caballo? Tambien una sobrecarga de ligamentos? Y cuanto tardó en recuperarse?

Tengo tanto miedo ante una recaída... Dicen que son peores... Ayer no me gustó nada el trote, iba muy rígido y algo irregular, creo...

Siempre ante la duda, horrible, pero una ya está tocada y ve cojeras donde no las hay.
 
MIG muy bueno ese "apañete" pero ya te veo con saturación de mensajes con montones de fotos de los forer@s para que les / nos hagas una de esas ;) ;)
 
Sony, yo tuve un caballo con el mismo problema. Estuvo parado un tiempo (no me acuerdo cuanto) y luego estuvo un mes de rehabilitación como el tuyo. Nunca más ha vuelto a tener problemas aunque es verdad que hay que estar más pendiente, calentar un buen rato al paso siempre, duchita de agua fría después del trabajo, controlar la temperatura de las extremidades...etc. En cuanto a que lo notabas 'tieso', puede ser porque lleva tiempo sin trabajar bien y está entumecido, al mío le pasaba, hasta que no empezamos a trabajarlo normal no lo noté bien del todo.
 
Amazona nv, me alegro mucho que me des estas buenas noticias, por que yo siempre me preocupo mucho! Pero tengo una duda, creo que voy abrir mejor un nuevo post, para no desviar este!

A ver si me puedes decir algo al asunto!

Gracias, me voy a otro post! Ciao!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!