Foto de mi caballo (la doma)

Y sudan en la cuadra?????????? Ayer hacía calor... pero como sudar sin moverse... donde los tienes? en las de abajo justo antes de llegar al bronx?
 
siiiippp! ..romanticismo estupido, :D:D
cuando se murio Sauron ( ya sabes donde estaba, las nuevas que hacen pared con la pista), no quise cambiar de cuadra ya que la habia estrenado él, incluso la mantuve vacia hasta que llego Avalon, luego quise que los dos "hermanos" estuvieran juntos, por lo que di la matraca hasta que consegui cambiaran al caballo de al lado de Avalon y me pusieran a Dakota.

Cuando surgio la posibilidad y me ofrecieron subir a uno de los dos a la cuadra donde estaba Neo ( concretamente en la cuadra de enfrente de Kiro), dije que no.por la misma gilipollez de no separarlos.. Y en la grande no pueden estar porque los dos estan enteros.
Total que dos meses mas tarde hubiera podido subir al segundo. :( ..pero eso no lo podiamos saber...y claro ya habian ocupado esa cuadra con otro entero.

Ayer estaban sudados todos los que estaban en Box individual, Neron, Bribon, Txiqui etc que estan en las del patio tambien estaban sudados y eso que esas estan aun mas protegidas del sol, pero es que estos meses desde las 12:30 mas-menos les cae el sol de frente.
Los que estaban mas frescos eran los de las cuadras
 
En las cuadras de Neo.. no los metas ahí porfa.. eso en verano es el infierno de calor..... además no sé si ya se habrán arreglado, pero lo agujeros en las paredes con los ladrillos rotos al aire :( :( :( :( me da un no sé que sólo de recordarlo.
Amazona_nv... que te puedo decir... no estás acostumbrada a ciertas cosas... , la reacción puede ser :eek:
 
jejeje lo de las fotos un poco complicado porque soy un zote....
Si trincherazo es un caballo de diego ventura el mejor caballo de diego ventura y el mejor caballo del mundo despues de los mios claro jajajaja
no eres cursi...bueno un poco si jejejej solo te gusta que tu caballo vaya guapo estaria precioso de blanco o de azul...
un beso
 
Muy guapo también el tuyo, Amazona :D

Jo Caifas, pobrecines...... Yo lo paso fatal pensando en Pipo en el prado comido por las moscas :( Este tiempo es asqueroso para ellos..... Bueno, para todos, a mi no me gusta nada de nada :rolleyes:

Besos. Mayca.
 
jo acabo de volver y hoy que hace menos calor ya estaban tan normales , asi que trabajo normal, duchita a a comer 8)
 
olaa!aora estoy en casita :D hoy lo e visto xo no e podio montarlo xk no tenia erraduras!!!enfin...a ver si mañana an ido a errarlo..
se llama melton,y si en verano e estao montando en cadiz,en costaballena...x?tu tambien??
 
Hey la doma,

nos vimos este sabado.... te quiero dar también por esta vía muchos animos y espero que tu caballo se recupera tan pronto como el mío.

Sabes quien soy???
 
:D jaja q va no s equien eres!!!!!!! q casualidad jajaa!!!! quizás eres la del caballo tan guapo, castaño que fue al clinic de zaudin????????
 
Si, hemos estado montando estos dos ultimos veranos juntas... no se si te acordaras, ahora te mando un privado.
 
Acertada la doma, la mísma soy!!! Ya me parecía haber leído la historia de tu caballito por aqui, pero no estaba segura que eras tu, por eso no dije nada. Bueno, ya sabes quien soy....

Un abrazo!!!
 
:D Hoolaaa Sony!!! acerté!! jajajaaja ¿COMO VA TU CABALLO? lo estas montando ya ??? bueno a ver si no svemos pronto en otro concurso jejee Saludos!!!!!!!!
 
Si la doma, ya lo estoy montando y mas contenta.... Aún va muy lentooooo, en pasos de 5 minutito de trote, luego 10 etc. Pero lo importante es que este recuperado del todo y que no vuelva a caer malo. Seguro que nos veremos en algún otro concurso, pero seguramente sin participar, porque hasta que este otra vez a 100% tardará lo suyo.

Espero que tu tambiém podras volver a montar pronto. Las fotos son preciosas, por cierto. Bueno, todo lo mejor para los dos!!!! Nos veremos!!!

Un abrazo.
 
:eek: MIG !!!!!!!!! q es eso???? jajajajaaj :D :D como raya !!!! jajaja q curioso como lo has hecho??

Hola Sony!!!! Q bien q ya estes montando!!!! yo acabo de venir de ver a mi caballo y la verdad es que lo encuentro muucho mejor!! tiene el pelo mas brillante, esta mas gordito y comiendo mejor y ya vuelve a tener la misma cara de caradura q antes :D !!!!! ¿vas a ir al concurso de Marbella???? bueno besitos bye bye
 
Sony, mucha ánimo que yo también tuve al mío un poco chungo y preferí tardar más pero asegurarme así que jamás volvió a dar problemas y ahora está trabajando al 120 por 100
 
no sale como yo queria, e usado solo dos fotos, para que salga bien tienen que ser fotos consecutivas y mas de 2 a la vista esta :) ya te kedas asi pero una cosa mo e visto a ningun caballo andar de lado como el tuyo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!