Foto de mi caballo (la doma)

vaya es que ese dia me estaba haciendo fotos yo sola.. el aburrimiento.. jejeje solo tengo esta que se le ven las crines, pero si que se las voy entresacando
 
juer cotigo como siga escribiendo la remato jjejeje ELLA esta preciosa jajjajaajaja
menos mal que eres un encanto y me perdonas to'o ;)
 
la doma precioso tu caballo...de veras ya te dije que si necesitabas algo aqui estoy y que espero se recupere pronto...
espero que no te siente mal pero unas vendas rositas...jejejejeje el mio esq es un chicazo jajajajaj de campo
 
Muy guapos todos los bichos... IIndurain, muy chula la foto del concurso, a ver si enseñas más :D ;)
Bueno, me habéis dado envidia así que os pongo también una foto del mío:

cap02076qzpng-1.jpg
 
es precioso amazona_nv

pues MIG101 tengo muchisimas jajajajajaja!!! (es nenaa jejeje) hace tiempo ya puse un monton.. pero claro jeje hace tiempo :eek:

pero mira os dejo estas dos, del 1º dia que le di cuerda, que por cierto estaba super marrana.... ella es así de mja :rolleyes:
]
2daxancuerdacamdluis94go-1.jpg


esta otra a la cuerda que me gusta mucho como sale ella


y esta otra me encanta.. no se porque
 
jo, gracias :eek: es que es riquisima... ya no solo bonita (a mi me gusta vaya jeje) sino lo cariñosa que es... es mi perrito grande jaja
 
Amazona_nv... si he puesto sólo esa foto es porque era la única que merecía la pena... el resto... parece que se me cayó la lentilla en las crines del caballo.. una del galope se salva... pero nada más. Ya te diré la página web así ves el resto de caballitos...
Por cierto, visto de lejos tu caballo no parece tan grande..... pero para el resto de foreros: doy fé que es INMENSOOOOOOO.
Caifas: llamarlo susto es poco... pero ya está perfecto.... lo estoy montando normal, menos tiempo porque con este calor y en el horno de pista que tenemos igual nos morimos los dos..... :(
 
ala! Amazona-nv que guapo que es, bueno aunque reconozco el sitio a ti no te pillo, pero algun dia nos conoceremos jejej.

Egos, la verdad es que es todo cariño, a fe de las fotos, la chiquilla,

IIndurain; me imagino lo del calor, yo ayer no pude ir a refrescarlos al mediodia y cuando llegue Dakota estaba muy sudado y Avalon ploff total. Asi que a Dakota solo lo monte 20 minutitos y a Avalon simplemente lo solte por la pista de fuera, para que asi al menos se refrescaran las cuadras mientras estaban los dos fuera, luego ambos duchita refrescante y a cenar....hoy que si me puedo escapar al mediodía, hace fresquito...... :D:D
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!