Fotos de caballos de rejoneo

MIG101

Miembro veterano
16 Abril 2006
387
6
0
SEVILLA
Visitar el sitio
417100103zp-1.jpg


417100206or-1.jpg


417100357wu-1.jpg


417200233ww-1.jpg


417200315uv-1.jpg


417200361pt-1.jpg
 
A mi tambien que rejoneo no es solo lucir...a mi me gusta muchisimo levantarme con el fresco de la mañana preparado todo de la noche anterior con tranquilidad y hormigas en el estomago todo listo para que nada falte un buenos dias prolongado a cada uno de ellos y un monton de promesas susurradas y la hora de subir los caballos al camion...sus orejas se activan y los ollares van tomando una forma ovalada y se ensancha un poco el pecho ahi van los caballos toreros que se crecen...
En la cabina lo que era tranquilidad se vuelven en cosquilleo y el silencio reina pensando en la faena y ya hemos llegado
Un monton de lazos madroños monturas...algun que otro apaño en una cabezada los botos bien limpios los caballos brillantes eso tambien es rejoneo y a mi todo me corre por dentro y despues de la faena la vuelta a casa los caballos ya placidos y tranquilos y vuelta a los susurros a tods las gracias lagrimas de tristeza o de alegria dependiendo del dia y un leve suspiro en el cuallo hace que te renconfortes...
aunque ya eso todo se acabo...
asi es el veneno del toro y del caballo
 
Todo un regalo para nuestros ojos .Muchas gracias MIG, son todas preciosas.
 
¿MIG me podrias contar quien era el valiente Cavaleiro que utilizaba esta bestialidad? que deberia estar prohibida como otros muchos apaños, que ademas tratandose de figuras poco dice de ellos.
dscn05194pm6av-1.jpg


dscn05127ze8eg-1.jpg


Por que si un caballo aun no esta preparado donde mejor esta es en casa preparandose, y si no vale seguramente se le pueden dar otros usos. Por que me imagino que todos sabreis cual es la funcion que hace dicho alambrito
 
alamo bestialidad dices el hierro de arriba es diseño de hermoso de mendoza y el de abajo es un portugues,no se quizas te refieras a las tensas que van del vocado al la nariz.te puedo mostrar foto de estos caballos terminado el espectaculo y le miras las narices haber la bestialidad.llama bestialidad cuando le partan la nariz, le partan los asientos etc.. o a otras cosas mas bestiales alamo
 
No vi como terminaron las narices de esos caballos al finalizar la corrida de ese dia, pero si lo he visto , pero se de la la presion que ejercen esos hilos que unen la serreta con el bocado, pero como puedes ver la nariz de ese caballo no es lisa y llana y la serreta encaja perfectamente, que no haya sangre no quiere decir que no este rota.
Y si que he visto muchas veces, como los caballos de ciertos "figuras de arriba del escalafon" terminan y a este tipo de gente me refiero con quienes deberiamos criticar, duela o no.
Que lo usasen cuatro cafres que empiezan torean en plazas de tercera o en pueblos perdidos, esta bastante mal, pero que lo hagan las primeras figuras me parece muy triste, como las gamarras de acero, o los caballos rajados, eso es lo que se debe de criticar abiertamente y no por que seamos aficionados tenemos que cerrar los ojos ante eso.
 
Ahhhh perdoona, no me habia dado cuenta que es el caballo de tu avatar
y digo ¿que tiene que ver el correr con tener o no la nariz rota?
 
MIG, sabes dónde venden el bocado que diseño Hermoso de Mendoza???lo sabe alguien???Gracias
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!