Fotos de caballos de rejoneo

administrador una vez que termine este mensaje quisiera que me borraras del foro gracias.
no quiero estar en un foro en el cual cuando se lleva la contraria a algunos veteranos te dicen que les e faltado al respeto.
segun me dices la politica no se deben poner fotos en las que aparezcan animales heridos etc...
que yo sepa no e puesto ninguna que aparezca herido,pero claro.....
me despido de los foreros muy agradecido en genera.y ya sabeis lo que digan algunos veteranos siempre que si vale sisisisissisi.........

ya me puedes borrar artista
 
lo mismo digo al parece el admitristrador le consiente todo a los veteranos incluso que le manden mensaje privado a los que le estorban fartadole el respeto claro eso esta perfesto y lo dicho sean ustedes felices
 
ahhhh, Amapol....

es nuestro sino.... españoles, españoles, incapaces de respetar una regla ni de usar el sentido comun en bien de todos... siempre a salirnos con la nuestra por encima de todo....

aunque lo que mas me molesta es el insulto velado, y esas maledicencias.... tan españolas por otro lado tambien....

cuando aprenderemos.....

Curro.
 
Yo tampoco creo que esa sea la postura y que en ningún caso hay "amiguismos" con el moderador o administrador como quiere dar a entender en pleno ataque de furia MIG101 ... pero por mi parte ¡¡hasta luego Lucas ... y Luquitos!!

:D
 
joder vaya gente mas susceptible mira os dire en referencia a los latiguillos estos del bocado que si yo rejoneara que por supuesto no lo hare por mi cuerpo serrano (no tengo ni papa), llevaria los latiguillos estos por que a mi me ha parecido una manera de suplir la serreta y no llevar 4 riendas pues si el caballo se les va yo creo que es mas facil cogerle la cara con la serreta que con el hierro y otra cosa el latiguillo iba cogido a la rienda no al hierro al menos eso es lo que me ha parecido ver a mi y aparte yo creo imposible que alguien salga a pelo y sin cabezada a rejonear ahora ya me podeis poner a parir y sacarme una foto de un caballo haciendolo (tampoco me gusta esa sangria de las espuelas en algunos rejoneadores(pablo hermoso no lleva ni uno sangrado))
 
cisneritos20citando0zw-1.jpg
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!