Fotos de Doma

CRIS

Miembro veterano
31 Diciembre 2002
1.023
0
0
http://
Bueno chicos..¿que os parece si ponemos fotillos de doma? yo he encontrado algunas (también de caballos) que son una preciosidad...¡A ver si os animais!

Para muestra,os pongo varias...

Esta me parece curiosísima...jeje



¿aqui no va excesivamente rigida y con la cara demasiado hacia arriba? mmm..no se...¿opiniones? ;)



esta de aqui me encanta...Anky con Bonfire,creo...



bueno..ya os pondré mas...jeje

Besitos
cris
 
Jejejeje, como me lie yo a poner fotos de doma, Roque me echa del foro. Ahora cuando repase las instruciones cuelto alguna
 
Poetin

Para María... q vea q las yeguas no son tan malas ;)

Familiares de mi niña:

Romadour II


FurstFabio


Rembrandt


Rembrandt


Arabella

Y otros...:

Farbenfroh


Farbenfroh

bonjovi-1.jpg

Bon Jovi
 
Pues yo voy a poner una dirección de un video con 52 segundos de Poetin. Hay que entrar en la final de 6 años y está la primera

http://www.dressageworld.de/verden03/index_frame.htm

La yegua es una pasada, pero de ahi a pagar 2,5 millones por ella demuestra que un caballo no tiene precio, vale lo que alguien esté dispuesto a pagar.

Por cierto el 2º es Painted Black. Además hay varios videos más para poner los dientes largos
 
Aaaaarg, no me hagáis esto, que estoy currando y una cosa es echarle un vistacillo de vez en cuando al foro y otra ponerse a descargar videos. ¡Que me voy a tener que esperar a llegar a casa para verlos todos (y bajármelos, claro)!.

Esta yegua es la que se vendió por tropecientos millones ¿no?. Si es que, donde esté una buena yegua, je je je

Besos,

Casey
 
ya que se habla de poetin,he visto un video de un pas de deux de poetin con su padre sandro hit,casi me dá una taquicardia viéndolos,me parece que se me pusieron de punta hasta las uñas.
 
Atención aqui una q no se entera de nada y va a preguntar...jeje

En el video de Poetin, la amazona no mueve mucho las manos?? y en el último galope con la parada las usa mucho con tironcitos todo el rato?? o es solo impresion mia??

Lo voy a ver otra vez...

>>NASTRA<<
 
Si las mueve, pero no me parece nada exagerado.

¡¡¡¡¡ ya quisiera yo que ese fuese el defecto que me sacaseis !!!!!

Ten en cuenta que aunque con 6 años sigue siendo un potro y es ahora cuando se supone que se le empieza a trabajar la reunión y un contacto más firme.

Me parece que las mueve mucho más el que quedó primero en 5 años con Fürst Heinrich.
 
Cierto monica, ahora q he visto el resto de los videos ese jinete (el 1er video de 5 años, no?) hace unas cosillas 'raras' con las manos, jeje

Pero vamos q en nigun momento he pensado q la chica lo hiciera mal ni mucho menos (q osada seria) pero me ha llamado la atención.

>>NASTRA<<
 
la verdad a mí tambien me ha extrañado como mueve las manos,aunque no soy,para nada,una experta creo que ni con cuatro años seria correcto hacerlo. lo más raro del caso,es que he tenido la suerte de ver el video por television y la chica la montó fenomenal ,ayudas casi imperceptibles,aparte de las manos altas que acostumbran a llevar los alemanes con los potros.

saludos.
 
Jeje, se nota que no se nada de doma, no sabia que estiraban tanto las manos los caballos cuando hacian doma. Bueh, todos los dias se aprende algo nuevo.

Besos a Todos.
Vero(Mistic)
 
¡ Me ancantan " toas , toitas " ! Aunque para variar no he podido descargarme el video.
Mmmmmmmm, Cris, si hubieses venido a Torrejón tu misma hubieses podido hacer fotos de doma y ver la diferencia con las que habéis subido aquí . ( Ahora debería poner el dibujo del diablillo ese que soléis poner, je, je )

Besos. Mayca.
 
Maycaaaaa....¡¡porque dices esoooo!! a ver,a ver..cuentame...

La verdad es que yo también vi que movia mucho las manos,pero tampoco es muy exagerado...La parada la vi un poco brusca...¿que opinais?

Besitos
Cris

oooohhh...y yo que pretendo vérmelos todos...¡¡no voy a poder!!
 
Que chicos a que al final conseguimos los domeros que os cambiéis a nuestro bando, jejeje.

Muchisimas gracias por los enlaces Monica, aunque al ritmo de mi cacharoo ardaré un mes en verlos todos, así que de momento no puedo opinar sobre la forma de montar. Creo recordar que en los vídeos que teno del cto de potros del año anterior, el jinete que ganó los 5 años, (ahora no me viene el nombre del caballo ni el de el), montaba increiblemente bien, las manos eran independientes del resto del cuerpo, tan sólo una prolongación de las riendas y montando siempre a favor del movimiento.

Active, ¿Dónde viste ese Pas de deux?, es que esos dos caballos me vuelven loca.
 
Jeje, a mí por ejemplo siempre me ha gustado la doma, María.

Ayer mismo fui a ver un concurso y desde luego no era esto pero disfruté mucho.
Una conocida tuya participó en una kür 4 por primera vez y estuvo muy, pero que muy bien.
Ví también un binomio con un hannoveriano espectacular y muy complicado y a una profesional haciendo una kür magnífica.
Eso al margen de las otras reprises que eran para nivel 1 y 2 que también me las merendé y ví cosas bonitas.
Me perdí eso sí, por dormilón, las reprises de potros de 4 años y ya me fastidió que esas me gustan mucho.

Saludos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!