Fotos de Doma

chicas el videoclub donde antes había hecho algunas copias ,actualmente ya no hacen y yo no tengo doble video para hacerlas .intentaré si me envian otro y os lo pasaré .
 
Anna...¿te dan créditos por estar federada? lo nunca visto...¡¡¡¡porque no será asi en mi comunidad!!!
Ya me iréis diciendo lo de las copias...;) y MIL GRACIAS!!!
 
Sí... es una forma de intentar patrocinar el deporte, aunque sigue siendo un esfuerzo mínimo. Tendrían q dar muchas más ayudas. Hacer deporte es bueno, pero si no te dejan tiempo para practicarlo... ya pueden dar créditos q sigue sin servir de nada.

También dan créditos si tocas un instrumento y el Conservatorio lo certifica.

Ah!! Otra ventaja de estar federada, aunque me toque horario de tarde, pueden cambiármelo y matricularme por las mañanas :). Es decir, tengo libertad a la hora de matricularme.
 
Nim, es como si te dieran asignaturas... te las convalidan vaya. Yo tengo créditos obligatorios, optativos y de libre elección. Por estar federada no hace falta q haga los de libre elección :)

Y Lidia... esto creo q es así en todas las universidad de Barcelona, por lo menos las públicas
 
Aqui os pongo unas cuantas mas...;)



Una mas de Anky..





Una de Augusto Colastra...



Muchos besitos
Cris
 
Coño que morramen, yo también me apuntaba a lo de los créditos por estar federada y a lo de los cambios de grupo.

Y es que caro, mil atenciones a los deportistas de élite y nosotros que estamos todos los días con nuestros chicos, ¿NO "perdemors más tiempos que ellos?.

Aquí lo más que dan son 4 créditos por hacer cursos en mi club por ejemplo, de iniciación ó perfeccionamiento, que ya me diréis que hago yo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!