Fotos de Doma

pero bueno Gontzal, ¿Y eso es todo???, quiero un informe detallado, ¿Quién era mi conocida?.
 
Grácias mon ica por el enlace!!!! Son muy cholos los videos!!!
Besotes!!!
Nika
Pd Yo no opino por que de doma no sé mucho...
 
Maria, tenemos ventaja, con esos caballitos y esos jinetes, como para que no gusten.

He intentado comprimir los videos para mandartelos al correo pero el que he probado ocupa 3,799Mb y comprimido 3.709, así que no sirve mi idea. Te vas a tener que armar de paciencia para ir viendolos.

El de 5 años que ganó fue Fürst Heinrich con Holga Finken y como dato curioso (al margen de lo que pueda mover las manos) es que lleva bombín en lugar de chistera.

El tercer grupo de videos no se de qué van, montan con filete y bocado y fusta, pero es que el título Dressurprüfung Kl.M-Kür für gekörte Hengste no me dice nada. Me gustan menos que los potros.

Encontré el video por pura cabezonería, cuando me enteré que se habian pagado 2,5 millones de euros por una yegua puse el Google a funcionar y di con él, porque estaba emperrada en ver a Poetin
 
sobre lo del bombín y la chistera,no sé si es en holanda,bélgica y alemania hasta no sé que nivel bastante alto se monta con bombín,realmete no sé si es obligatorio o optativo,si alguien lo sabe que lo aclare ya que no estoy segura del todo.

el pas de deux lo ví en un video de presentación de los sementales 2004 de gestuet lewitz de paul schockemoele, acaban con este pas de deux ,la gente se ponia de pié al tiempo que ellos pasaban ,la verdad creo que aunque lo viera 100 veces me seguría emocionando igual.
según cuentan al haberse vendido poetin este monmento para ellos es un monmento irrepetible,tanto por ser padre e hija como por ser dos caballos excepcionales.sandro hit(montado por Dr. ulf muller)que me encanta.

tengo predilección por este gestuet ya que mi potri nació allí.
 
La verdad es que ver al Dr.Ulf Muller montando a Sandro Hit es de escándalo, no sabes lo que me gustar´ñia conseguir un vídeo de esa actuación.

Yo a poetin la tengo cuando corrió el cto del mundo de 5 años y la verdades que de los 5 a los seis años ha mejorado una barbaridad; aún así me parece un despropósito en lo que se la vendió.
 
Por fin he conseguido ver todos los vídeos como Dios manda, eso si, con conexión de cable y en la facultad.

Lo que comentáis del movimiento de las manos, a mi también me parece exagerado y de hecho el caballo lo termina notando, supongo que será porque el caballo le pesa en exceso en la mano y trata de descontraer la mandíbula y hace medias paradas muy marcadas hacia arriba para levantarlo un poquito.
 
En teoría se debería utilizar bombín cuando se lleva chaqueta y chistera cuando se lleva frac, pero poquita gente lo hace que ya la chistera cuesta una pasta.

Por cierto, me encanta la chistera azul con el frac, le mía es negra porque tiene que valer para las dos cosas, jejeje.
 
Bueno,os pongo unas cuantas mas de Anky para que disfrúteis...;)





esta es particularmente preciosa...a mi me encanta!!







bueno...asi recreamos todos la vista...jeje
Mañana os pongo mas...

Besitos
Cris
 
Ooooostras....Dios mio! Pero chica...y eso que decías que tu no eras mucho de competir...joroba! ¿que vas a correr,mi niña?
 
Os pongo algunas pa' q veais q yo tambien tengo fotitos de doma (aunq perdidas entre una maraunta de fotos de salto...)

unas cuantas de Anky Van Grunsven con Salinero

Van20Grunsven20ADUSS04D0451-1.jpg


Van20Grunsven20ADUSS04D0457-1.jpg


Van20Grunsven20ADUSS04D0472-1.jpg


Van20Grunsven20ADUSS04D0475-1.jpg


>>NASTRA<<
 
Pues no tengo frac porque siempre he corrido con chaqueta pero se intentará. De todas formas el que me gusta a mi anda sobre los 500 euracos y la chistera no es de las que me gustan y creo que me costó sobre las 30.000 pelillas de antaño, eso sin contar con que una super jueza me puso no se que chisme encima de la caja y tiene un bollo, ¡¡¡ casi la mato!!!!.

Por cierto, juraría que la primera foto es de Ulla Salzgeber con Wall Street
 
jejeje, Anna, no se yo, eh? aun no me convenceís... jejej

Maria te refieres a la de las mias, pues seguramente q sera Ulla con Wall street, si tu lo dices te creo, pq yo ni me acuerdo de donde cogí las fotos...

>>NASTRA<<
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!