Fotos de Doma

sí, Anna el video lo tengo yo.El pas de deux es un trozo en el que acaba la cinta en el que se presentan los sementales para las cubriciones de esta temporada(en gestuet lewitz).
no es muy largo dura poquito pero es muy emocionante.
 
Ein??? que tienes ese vídeo!!!!!. Yo lo quiero!!!.
Lo podrías copiar?

UN besote
 
Qué bonito es Salinero, ¿ no ?
Anna, avisarás cuando concurses, ¿ verdad ?
Pos Cris, me refiero a que lo último que supe de ti es que ibas a ir a Torrejón y no apareciste por allí, ejem, ejem.

Besos. Mayca.
 
Sí, no apareció, y yo como soy muy tozuda, aun sigo dolida por ello. Pq no solo eso!! Sinó q estuvo todo el fin de semana sin cogerme el teéfono!! (Cris, esto es tu castigo :))

Mayca, claro q avisaré... pero te tendrás q esperar un añito jeje
 
¡¡¡¡¡¡¡¡ NO ME HAGAIS ESTOOOOOO !!!!!!!!!! ¿cuanto vais a estar asiiiiinnn? joooo me pongo de rodillas,os suplico hasta la saciedad,pero por Dios...¡¡¡perdonadme!!!

Anna...di que si,no estudies tanto,y monta mas..y tú que puedes...¡¡concursa y a arrasar!! ¿en que correrias?

Jaja...yo la hubiera matado..encima que me gasto mis pelillas (que no son pocas) en una chistera..¡¡que te haga un bollo!! p'a matarla! Buf...y yo que me pongo a sudar cada vez que pienso en mis soñadas botas de doma de 541€..jje..¡no es nada comparado con lo que te costó todo el equipo!!

Aqui las fotos..
- Guizo



Sorry...la otra no la encontré!!

Besos
cris
 
Pues una de dos... o hasta q te vengas a Bcn y te plantes en la puerta de mi casa a pedirme perdón, o hasta q me vuelva a Madrid y estés en la mismísima puerta del hotel donde me aloje con una invitación para ver Queen ó Cabaret. Tu escoges :)

En cuanto a concursar... esperémosnos al año q viene!! jeje
 
¿la invitación es necesaria? ¡¡¡que ando mal de pelas!!!
Me pondré bajo la lluvia si es preciso!!!

¿¿¿¿tanto tiempo tardarás en concursar???? mucho,no?
 
el video se puede pedir en la web de schockemoehle.
en otro caso si quereis os mando una còpia (pero sólo una) y Anna se la pasas a Maria y Maria a Cris.

Cris no te lo puedo mandar(e-mail) por que es una video para TV.los que se pueden ver son los enlaces que ha puesto Mónica.
 
Buenoooooooo, te perdonoooooooo, que hoy estoy de buenísimo humor y me has pillado generosa, je, je. Eso sí, otro día que esté enfadadita ya se me ocurrirá algo a cambio de la clemencia, je, je.

Besos. Mayca.
 
Serés,
He localizado esta foto de R. Soto con Invasor. Espero que salga bien y te guste. Un saludo.
RSOTO-1.jpg
 
Si,si,si..¡¡claro que me parece bien!! Gracias,gracias...

Maycaaaaa...si se te ocurre algo no seas muy dura,jejeje
Anna..¿pero tan liada estas? yo como ahora estoy con las prácticas tengo algo mas de tiempo,aunque de diario nada de nada...a lo sumo hoy me pude acercar a ver a mi bichi,pero de montar...¡¡hasta mañana no!!
 
Cris, q cuándo haces prácticas no haces clases teóricas?? Es q yo tengo las clases normales por la mañana, y las prácticas por la tarde. Contando q para ir a casa necesito un metro, un tren q pasa cada 20min hasta las 21h, y a partir de allí cada 40min, y un bus... pues hay días q llego a casa pasadas las 22:30h!!! Y claro... ponte a estudiar, dúchate, haz la cena y cena, recoge la cocina, y vete a dormir. Todo para levantarse al día siguiente a las 6:30h. Bueno... sumémosle q también estoy haciendo las prácticas del carné de conducir.

Como ves, no tengo tiempo ni de estresarme :)
 
Joroba...entonces yo vivo en el paraiso!! yo ya no tengo NADA de clases hasta el año que viene,las teóricas ya las acabé.Ahora solo tengo las prácticas de 8 a tres,me levanto a las 6:30 y llego a casita a las cuatro,con lo que no tngo nada q hacer...salvo descansar! porque eso si,las prácticas te matan,no paro de currar en siete horas seguidas con veinte minutos solo para comer algo...;)
 
Anda la niña... que suerte tienen algunas!! Yo tengo una semana sin tiempo para comer, te cuento: de 8:30 a 12:30 clases normales; de 12:00 (me tengo q saltar media hora d clase...) hasta las 15:00 prácticas de anatomía, y de 15:00 a 19:00 prácticas de parasitología. Y esto 5 días seguidos... llevo temiendo esta semana desde q me matriculé. Y el colmo!!! Que no me convalidan créditos con el estar Federada, pq según dicen, tengo q llevar dos años cursando algo en la UB (universidad de Barcelona), eso sí... los de fútbol, tienen todo lo q quieran convalidado
 
Si por favor, yo también acepto. O si queréis hago yo las tres copias (Anna ya sabe que soy una experta del pirateo, jejeje).
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!