FOTOS DE IVAN

Iván de León dijo:
Lo que ya no se ven es caballos montados por la ciudad, a pesar de tener muchas calles cerradas al tráfico rodado, y prestarse a ello. Cuando fuimos a aquellas cabalgatas dichosas, aproveché para darme buenos paseos por calles viejas y zonas ajardinadas... :D Qué maravilla, recorrer a caballo las callejuelas antiguas; parecía que estábamos en otro tiempo, y fue, sin duda, lo mejor de la experiencia.

Estoy deseando volver algún día a montar por la ciudad... y creo que no me quedaré con las ganas. ;)
Eso lo he hecho en la Feria de Abril y la verdad es que es una pasada. Te das una vueltecita por la ciudad a caballo, vestido de corto, por el Parque de Mª. Luisa, por la Plaza de España, por las calles del centro, rodeando la Catedral, y te paras en los bares a tomarte algo, cruzando el puente de Isabel II, es decir "El Puente de Triana", parando en la calle Betis a tomá otra tapita, joé una pasada!.
Espero si Dios quiere poderlo repetir este año ;) :D
 
¿Verdad que sí?. :D Una maravilla...

No sé si a ti te pasaría, DelosBosques... pero me resultó curiosísimo ver, desde la altura que da el caballo (la poca altura que da mi Kazak :D), los balcones antiguos, los letreros de las viejas tiendas, los portalones de casas y caserones... toda la vida conociéndolos a pie, y luego, a caballo, parecen calles y casas nuevas, siendo las mismas. Como cuando soñamos con algo que nos es familiar, pero el sueño lo desfigura, y no es igual, siendo la misma cosa... así me pareció mi ciudad, al andar a caballo por ella, y más con aquella niebla helada que había.

Recordando, cada vez tengo más ganas de volver... y ahora, sin herraduras, ya no me preocupan los pavimentos, que tantos sustos nos dieron entonces. :eek:


Saludos.
 
Hola,
¡Tienes razón Iván! A mi me pasó lo mismo en San Antón, disfruté mucho viendo la ciudad desde una perspectiva más elevada..estaba todo igual y a la vez diferente:una gozada. :D
Un saludo.
 
Eso nos pasa por que nos hemos dejado comer terreno ; a mi siempre me ha gustado meterme con los caballos por el pueblo , fuera el que fuera , y ahora en cuanto tengo oportunidad cruzo Arcos de un extremo a otro a caballo . Al principio me pensé que pasaria como en El Escorial , que la gente me ponia mala cara , pero aqui no ; al reves ...te animan y te felicitan . Estar a caballo es una gozada estes donde estes ; campo , asfalto......
 
hola a todos,digo como ivan,que sera que ves tu ciudad o tu pueblo encima de un caballo y la ves diferente que a pie?,ami me pasa,cuando voy al pueblo a caballo,yo vivo a las afueras,y de vez en cuando bajamos a la playa del pueblo a recorrerlo de punta a punta por la playa,y hasta la playa se ve diferente jajaj,lo que pasa que es por dias que la guardia nos ve y no nos deja,un dia hasta querian multar ami padre... 8)pero nose yo pienso que es uan pena que no dejen pasar a caballo,aqui hay mucha aficion al caballo aqui hay muchos caballos,pues cada años decimso de hacer un pasacalles pa las fiestas acompañando a las cabalgatas,pues nada no nos dejan...en fin,nos conformaremos con ir de vez en cuando ;)
saludos
 
A mi me encanta ir a Córdoba de vez en cuando a caballo,para la feria tenemos que cruzarla entera y cuando Delosbosques ha dicho lo del parque me he acordado de que nosotros siempre nos paramos en uno que tiene unos lagos y nos hacemos un monton de fotos,a ver si encuentro alguna y os la subo.
El día de Andalucía se hace aqui una "marcha Hípica" y sale gente de toda Córdoba bien arreglados a caballo,hay un recorrido fijado y pasamos por sitios clave de la ciudad,es una pasada,luego además cada grupito se queda tomándose unas copichuelas por ahi,yo el año pasao llegué de noche!! Por cierto,alguien se apunta?? va en serio,si os quereis venir os busco cuadra,caballos ya no me quedan que yo salgo con el de un cliente y los mios ya van prestaos,jejeje,bueno tengo el potro de otro cliente,si hay algun valiente...(es mu bueno eh? que ya me lo he llevao yo por ahi de bares,jejeje)
BESOS!!!
 
Pues los "listos" del pueblo donde tengo el jaco han sacado una normativa local que prohíbe los caballos y enganches por el pueblo al caer la noche... un pueblo de menos de 7000 habitantes!!! El otro día me enteré por parte de unos amigos que enredaron a caballo un viernes noche y casi los multan, sin hacer el loco ni molestar al tráfico ni nada :eek: , sólo estar parados con una copa en la mano! manda huev*s... Lo que en la capital puedes haces sin problemas (en verano te ves a mucha gente que lo hacen) en un pueblecillo enano te multan por ello :rolleyes: si es que no puede ser, así nos van las cosas :rolleyes:
 
Pues vaya una medida absurda esa. :( Con poner bandas reflectantes en las botas, y si acaso en los pies del caballo (y no digamos con un chaleco), te verán perfectamente... A no ser que los del coche vayan "ciegos", y en ese caso el peligro no es precisamente el caballo.
Míralo por el lado bueno... es una ocasión de aprender a moverse a caballo con discreción, por si algún día hay que echarse al monte. :D

Desde que no lleva herraduras mi caballo, y llevando ropa oscura... ya casi nadie sabe cuándo ando por la calle.

Saludos y ocultación para todos. 8)
 
Hola a todos,

pues sí, en este país donde absolutamente todo es infracción administrativa, puede ocurrirnos hasta eso. Manda esos mismos.
A caballo entre lo que se plantea entre el otro tema del accidente que decía nakuru, y esto, se me ocurre que aquí, que todo está prohibido bajo pena de sanción pecuniaria, resulta que (al menos en Castilla y León), dejarse una portilla abierta no es infracción de ninguna clase. Lo que puede suponer un accidente grave para nuestros animales, o aún muchísimo peor para otras personas, como es dejarse una puerta abierta porque "es un coñazo cerrarla y el campo es de todos T.L.H.)", resulta que a ningún político se le ha ocurrido que al menos se recoja en alguna de las tropecientasmil leyes que nos son de aplicación, que eso pueda ser infracción. Eso sí, cualquier bobada del tamaño del mundo mundial la administración aprovecha para hacer caja.

Un saludo.
 
Los niñatos pueden ir con las motos haciendo ruido a las tres de la madrugada... y pueden hacer botellón y dejar la calle llena de meadas y vómitos... ¡y no pasa nada! Pero el caballo, no...

¡Hay que j....!
 
delosbosques dijo:
Lo que en la capital puedes haces sin problemas (en verano te ves a mucha gente que lo hacen) en un pueblecillo enano te multan por ello :rolleyes: si es que no puede ser, así nos van las cosas :rolleyes:

delosbosques,aqui es igual somo un pueblo de costa pequeño de unos 8000 habitantes y no nos dejan ir con los caballos por el pueblo,un dia mi padre estaba parado en un bar con el caballo,y el caballo hubo un momento que se subio ala acera,pues casualidad que paso la guardia civil,se pararon y casi lo multan,porq decia que entorpecia alos peatones.. :eek: ,aqui no nos dejan ir con los caballos ni con los carros,lo que pasa que nos lo pasamos por el forro,porq llega la fiesta y enganchamos el carro al caballo y yo me llevo ala yegua y siempre los caballistas de aqui ponemos un carpita en un solar y una buena placha una buena guitarra y una cajaa y eaa que venga la guardia jajaj ;)

pero que ya fuera de guasas que creo que se exceden con no dejarnos ir por el pueblo,pero bueno como aquel q dice sus motivos tendran..

saludos a todos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!