Fotos de nuestros caballos

Si no fueras tú la que está en esas fotos, diría "qué envidia"... pero como me caes muy bien, te digo que me alegro mucho por ti. 8) Esos paseos, con ese caballo... ¿qué más se puede pedir?; para mi gusto, nada más. ;)

Como dice Patitap, la silla excelente. Yo me tengo que conformar con mi vieja Zaldi Country... y no me quejo, que es cómoda, dentro de lo que cabe. :?

Un abrazo, V.... ¡y enhorabuena!.
 
Patitap dijo:
Preciosas fotos y caballo, vpg :D

Y ahora la pregunta que seguro que nadie te hace: ¿Tienes una Gaston Mercier? Si es así: QUÉ ENVIDIA!!


De todas formas la verdad es que...QUÉ ENVIDIA!! ;)

No tengo una Gaston Mercier... :(

¡Tengo dos!

Cuando quieras vienes y nos damos un paseo. :D
 
Aisss qué dientes más largos me pones...Bueno que mis paseos por la Sierra de Guadarrama aunque no sean en Gaston Merciers tampoco están mal ;)

¡En cuanto haga buen tiempo de verdad te tomo la palabra!Que yo para eso tengo muy poquitos escrúpulos :)
 
Patitap dijo:
Aisss qué dientes más largos me pones...Bueno que mis paseos por la Sierra de Guadarrama aunque no sean en Gaston Merciers tampoco están mal ;)

¡En cuanto haga buen tiempo de verdad te tomo la palabra!Que yo para eso tengo muy poquitos escrúpulos :)

Cuando subo a Caraquiz con Luis me dejan una Forestier y también es muy cómoda. Con las podium... es que no pueeeeedo. ¡Se me quedan el culo y las rodillas cuadrados! :D :D :D
 
Iván de León dijo:
Si no fueras tú la que está en esas fotos, diría "qué envidia"... pero como me caes muy bien, te digo que me alegro mucho por ti. 8) Esos paseos, con ese caballo... ¿qué más se puede pedir?; para mi gusto, nada más. ;)

Como dice Patitap, la silla excelente. Yo me tengo que conformar con mi vieja Zaldi Country... y no me quejo, que es cómoda, dentro de lo que cabe. :?

Un abrazo, V.... ¡y enhorabuena!.

Pues a mí la Zaldi Country no me disgusta nada. :!:

Pero me quedo con la mía, je, je...
 
Pues yo por ahora la podium que me dejan. Pero hay hucha para la Forestier ;)

Pero claro ya lo de la silla sin caballo propio...TOO MUCH!
 
Patitap dijo:
Pues yo por ahora la podium que me dejan. Pero hay hucha para la Forestier ;)

Pero claro ya lo de la silla sin caballo propio...TOO MUCH!

Ya ves... es que la p#~€&€ra sillita costó más que el sofá de 4 plazas, totalmente extraible y tapizado en Rustica que tengo en el salón de casa... ¡es muy fuerte! :!:

Hay que ver las locuras que se hacen por amor a un caballo... Si mi amor llega a ser Hugh Jackmann, ¡me quedo sin blanca! :D :D
 
Este es mi potrín, con barro y todo ja ja ja

A ver que os parece:

dsc00402cz-1.jpg


dsc00422er-1.jpg


dsc0048xn-1.jpg


dsc0051de-1.jpg
 
Hola a todos.

La actitud que tiene en la última foto es la que me gusta sentir debajo de mi culo...

Eso es un caballo PALANTE...

¡¡Ele ahíííííí.....!!

Saludos.
 
VPG , que fotos mas bonitas se os ve realmente bien juntos ;)

hace la de redios que no salgo a pasear al monte ni a la playa ni nada...he perdido las buenas costumbres jejejeje.


Alkarus...bueno ya tu sabes, me encanta tu pequeño jejejeejej como va cambiando!!!

patitap....yo no tengo caballo pero si dos sillas :D , esto es como comprarse el sofa sin tene rcasa donde meterlo pero bueno jajaajaja, en su dia las necesite porque tenia bicho, ahora...buff hasta que vuelva a tener va a llover aun mas
 
Hola a tod@s: baya dos árabes que nos habéis plantado, que preciosidad, vpg las fotos maravillosas que espectáculo de caballo y de paisaje, Alkarus una maravilla tambien el tuyo ganas tengo de verlo sin barro, como se debe de mover ese animalito.

Patitap, no propongas lo de la yegua que aquí hay algunos que tienen toda la infraestructura montada de lo del toti y haber si me dan un disgusto :D :D :D Ivan gracias por pararlo que ya me veía yo durmiendo al raso con la vara de amasar veneno en ristre :D :D.

Triana, ya en serio por poner un pero a las instalaciones se lo pondría a la pista de calentamiento muy pequeña para la cantidad de caballos que había, vimos alguna que otra coz porque tenían que ir muy juntos, al parecer la pista grande no se podia usar por estar muy pesada o algo asi, bueno un saludo y seguir poniendo fotos de esos maravillosos caballos que tenéis
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!