Fotos de nuestros caballos

A ver cual se ve de todas ....



Uploaded with ImageShack.us

http://img824.imageshack.us/i/dsc00433w.jpg/

Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Esta es Canastera, mi yegua de 13 años recién cumplidos. Esta fuerte y sana, es muy caprichosa pero inteligente :D
Quisiera preguntar una cosa sobre su alimentacion (aunque quizás no sea el sitio adecuado)
Ella come dos carretillas de paja al día junto con dos tazones de pienso (uno/uno por la mañana y otro por la tarde) pero siempre se queda con hambre.. no podemos darle varias veces al día, y por eso se come toda la paja hasta no dejar ni un poco...
Me da miedo de que si le pongo toda la cuadra con paja coma hasta hincharse, o quizás al contrario, se acostumbre y coma hasta saciarse y nunca tendría hambre... Pero no se que hacer, porque la cuadra interior es muy amplia y me da miedo que coma demasiado. ¿Que créeis que debo hacer?



Uploaded with ImageShack.us

http://img682.imageshack.us/i/g30p.jpg/

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Saludos ! (lo siento por todos los códigos ;) )
 
Ah! que se me olvidaba ya soltar los halagos! Menudas PRECIOSIDADES son todos y cada uno de vuestros caballos... (no empiezo a nombrarlos que me quedo sin espacio :D)
Creo que todos tenéis mucha suerte de tener a esas maravillas, suerte no, seguro que os lo merecéis...

Y nada! que me he emocionado viendo las fotos ! jaja

Un saludo a "todos" (incluidos equinos) !
 
Que preciosa canastera. Sobre la alimentación, no creo que dejando toda la cuadra se sacie o lo contrario. Los caballos comen mucho. La mía suele tener comida hasta en el suelo y no la come. Espero haberte ayudado.
 
guapos guapos los caballos si señor, hay os dejo unas fotos , saludos

p6130144-1.jpg

las "gordis" y los "pequeñajos"

p6130150-1.jpg


Forever
 
Preciosa Canastera :D y Blackolf ya sabes que los enanos un encanto!!

Por lo de tu yegua, no la veo delgada en las fotos, así supongo que estará bien alimentada. Los caballos, por su naturaleza de herbívoros, se deberían de pasar todo el día pastando, por ello, no tienen sensación de saciedad. Nosotros, al tenerlos en boxes o paddocks sin pasto, les debemos regular la comida (además normalmente ellos comen gramíneas osease que comen la paja+la semilla todo junto). Cuando les damos "las semillas" se las damos todas de golpe y por ello se deben regular, lo normal es que siempre tengan hambre pero es natural, no por ello tienes que estar continuamente dándoles de comer (a no ser que tengas un terrenito con hierba y ellos se autorregulen). Entonces, al estar en un medio antinatural y al cambiar sus hábitos hay que controlar lo que comen y lo que no. Así que yo de ti le daría sus dos raciones de grano y al medio día si puedes una ración de fibra (paja, alfalfa) y sino pues la repartes por la mañana y por la noche o solo por la noche. Yo, a los míos hago eso, por la mañana su ración de grano y por la noche alfalfa y grano y están la mar de contentos...eso si siempre que me ven me relinchan para que les dé comida pero es normal, siempre van a tener hambre :D
 
Arale dijo:
la leche ta la mami que va a "rebentar" :D
Ya te digo, sinceramente,me ha impresionado y mucho . Pocas yeguas preñadas he visto en mi vida, y ninguna como esa, ahora ya estoy curada de espanto jajaja

Que se de todo bien, los caballos preciosos, la peque y el bandido, y la impresionante mami también jejejeje
 
¡Gracias! :D

A la mami aún le quedan tres meses de calorazo por delate... me da una penita... :cry: ¡Pero bueno, sé que luego va estar como loca con su potr@!

La peque... parece que fue ayer cuando nació y ya tiene 21 meses... :cry: No sé si será amor de madre, pero yo la encuentro más guapa cada día. Estos días hemos estado comentando si la presentamos o no a concurso el año que viene. A ver... Yo prefiero llevarla con 3 años que con 2, pero ya veremos qué pasa al final. :D:D

¡Poned más fotos de potritos, leche! :D

Los de blackwolf están "comestibles" (es decir, para comérselos ;)). Cada vez que los veo, se me cae la babita...
 
blackwolf dijo:
guapos guapos los caballos si señor, hay os dejo unas fotos , saludos

p6130144-1.jpg

las "gordis" y los "pequeñajos"
Me encanta esta foto. Un rincón estupendo para disfrutar de un buen día de relax. Me veo apoyada en ese árbol , un libro, buenas vistas, buenos olores, la mejor compañía... el paraíso perfecto Los potros están enormes!!

VPG, 3 meses más? Buf, lo que le queda por crecer entonces al enan@!!
 
vpg dijo:
Los de blackwolf están "comestibles" (es decir, para comérselos ;)). Cada vez que los veo, se me cae la babita...

gracias por especificar que ya me veía yo montando guardia, para que no se los almuerce nadie :D :D :D :D ,
gracias por los piropos

a la mami la quedan tres meses!!!!! :eek: :eek:, y yo que decía que Rinny era una pelota con patas y le faltaban quince días :D :D :D, cuidala bien esta preciosa, de la potra no digo nada que las fotos hablan por si solas, una autentica preciosidad.

Sue, no es por darte envidia pero eso que dices ya lo e hecho alguna vez ;) , saludos
 
preciosos animales blackwolf, que raza son ? los potros estan lindisimos y las madres muy guapas.

Vpg, la pobre yegua va a reventar! parece que tuviera un potro por cada lado..pero bueno..mi appaloosa estaba igual, impresiona. Igual le sienta bienisimo el embarazo, muy guapa.
La potra es finisima ;) muy elegante

A mi me daba pena ver a la mía gordisima y cansada. En la semana anterior incluso se hizo una herida en el corvejón de los esfuerzos al levantarse cuando se echaba.... luego al nacer el potro se la olía y parecía que le decía "jo mami lo siento.." . Fue mucho esperar y trabajo para la yegua soportando semejante panza, pero el resultado no pudo ser mejor ! :)

dsc0204zzzzzzze-1.jpg
 
Amazigh dijo:
preciosos animales blackwolf, que raza son ? los potros estan lindisimos y las madres muy guapas.

Vpg, la pobre yegua va a reventar! parece que tuviera un potro por cada lado..pero bueno..mi appaloosa estaba igual, impresiona. Igual le sienta bienisimo el embarazo, muy guapa.
La potra es finisima ;) muy elegante

A mi me daba pena ver a la mía gordisima y cansada. En la semana anterior incluso se hizo una herida en el corvejón de los esfuerzos al levantarse cuando se echaba.... luego al nacer el potro se la olía y parecía que le decía "jo mami lo siento.." . Fue mucho esperar y trabajo para la yegua soportando semejante panza, pero el resultado no pudo ser mejor ! :)

dsc0204zzzzzzze-1.jpg

GARA!!! Joe, no sabia que eras tu!!! :D
Ya veo que el potro esta enorme eh? Vaya guapo que te ha salido!
Soy Andrea eh? ;)
 
ya sabía que eras tu, es el mismo nick de otros foros ;)

por cierto no hace falta citar no? que mi mensaje está justo encima
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!