Fotos de nuestros caballos

Lo he intentado pero, boy, me dice que el archivo no es válido, creo que es porque no has cogido el link correcto...inténtalo en imageshack. Cuando tengas el direct link le das a la pestaña de Img y te saldrá esto: pegas el link en medio y ya está :D
 
Si, indirectamente si que se ve pero él quería ponerla directamente por eso se lo he intentado explicar (mal jeje pero lo he intentado :D )

Por cierto, es verdad, es super bonito...me encantan los KWPN!
 
Básicamente es por el tamaño, hay que reducirla hasta 600 x 490, que es el tamaño máximo permitido para que no se salga del marco de la página. Se puede hacer con el paint, que todo el mundo lo tiene, reduciendo por porcentajes. En este caso la he dejado al 80% de su tamaño original, quedando a 512 x 399 mpx. ¡¡Bonito potro, Boy!! ;)

173boy2-1.jpg


Lunnaris, yo tampoco veo tu foto, ni poniendo directamente el enlace, debe tener algún error, creo que la única solución sería volver a subirla ...
 
Muchas gracias Iris quien quiera que seas por ponerme la foto que yo era incapaz la informatica no es lo mio ,afortunadamente se me dan mejor los caballos,este es el potro del que le hable a Roko que habia comprado es mi primer potro europeo pues siempre he tenido españoles y me tiene fascinado por su caracter fuerza predisposicion a trabajar enfin se me cae la baba y eso que todavia no lo saco al exterior porque lo acabo de desbravar un poco mas adelante empezare,me alegro de que os guste.
 
Bonito caballo Boy, supongo que lo utilizaras para DC, nosotros también tenemos Kwpn, pero para salto, a mi me gusta todo de ellos, Lunnaris, ya por fin se ve la foto, preciosa, por cierto ! que conjuntadita va siempre esta chica! :D :D :D ;) Iris me gusta la foto y gracias a todos por los piropos, saludos
 
De nada, Boy, aquí estamos para ayudarnos y compartir conocimientos, fundamentalmente ecuestres, pero también valen otras cosillas ... ya verás como le coges el truquillo pronto ;)

Y nada, soy la de la foto de la página anterior, con protectores azules y lacitos rojos ;) la que escribe es el peso muerto sobre mi espalda y que no hace más que decirme por donde debo ir :D

Muy chula la foto, Lunnaris ¡¡el rojo es uno de mis colores favoritos!!

Gracias a ti, Blackwolf ;)
 
Muchas gracias por los halagos! A veces pienso que me paso de rojo pero es que a mi me encanta! :D

A ver si pongo más fotillos..es que esa me encanta aunque mi posición sea bastante mala :eek: :eek: pero el caballo está bastante aceptable ;)
 
lunnaris el caballo parece demoniaco con lo de las orejas :D pero me gusta como le queda el color aunque para los caballos me encanta el amarillo xD
 
O.O

Joer que caballazos teneis todos... son preciosos.
Ariana, la quinta foto :eek: Se ven los dos rallitos atravesar las nubes, es perfecta!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!