Fotos de nuestros caballos

Amazigh dijo:
dsc0204zzzzzzze-1.jpg

Amazigh:
¡Me muero! ¡Qué cosita más bonita! ¡¡¡Es monísimo!!! :D Seguro que presumes un montón... ;)


kariñosaynena:
Anda que no se nota los mimos que tiene la bayita... poco le ha de faltar para dormir entre algodones. ;)


terron:
¡Me alegro de conoceros! :D Es verdad que Gitaña es guapa ¡y el potro está enorme!
 
Gracias blackwolf. Es como dicen por aquí españolona ya que no tiene papeles y con algo de árabe, viene de los caballos que tiene Bertín Osborne en su finca de Mairena, Tiene 9 años y para férias, romerías y el rocio es de lo mejorcito.A veces me arrepiento de haberla entresacao, no termíno de convencerme de que le siente bien ya que tenía unas crines finas. El potro es mejor (o por lo menos eso me dicen) haber si termína de cuajar. Un saludo
 
si???????????? la mia lleva una estrella y al otro lado un corazón jajajajaja
el tuyo tambieén está esquilado así, o al revés?
 
gracias gracias! :D
os dejo un par de fotos trabajando, que rara vez he puesto alguna currando jajaja
a ver qué os parece mi vaka-dálmata

xhmwq0saclcgjaezcjor-1.jpg


acepto criticas y sugerencias jaja
 
Guapita y bin conjuntada, pero yo la apuntaría a la operación bikini
 
gracias!
uf Maria siii en eso estamos :) jajajajaja si supieras cuánto ha perdido alucinarías! jajajaaj
pero gracias por el coomentario
 
Para que os entretengais os pongo unas fotitos de la yeguas, está un poco sucia porque acababa de trabajarla y estaba sudada. Un saludo a todos.

img137f-1.jpg




img148-1.jpg


img149i-1.jpg


img159-1.jpg

Un profesional con su alumno de cuatro patas.

img160d-1.jpg

su alumno

img161x-1.jpg

El profesor de Don Pablo mi potro.

img152-1.jpg

Los buenos aficionados a la vaquera seguro que lo conoceis. Que conste que tengo su permiso para colgar la foto.

img154-1.jpg

Buena grupa.
 
mee toca a mii! os presento a mi anemico, capullin, y veloz (sin poder casi pararlo) caballito al que quiero muucho jaja

en esta parece bueno y toooodo! :)
dsc00027sd-1.jpg


y aqui un poco de lo que a el le chiflaa SALTAR jaja no puede evitar saltar mas alto de lo que en realidad es xD
p7034836-1.jpg

p7034818-1.jpg

p7034820-1.jpg

p7034823-1.jpg

p7034829-1.jpg


eesta es de la competicion que quede tercera! (aqui era 1m)
p7184888-1.jpg
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!