Fotos de nuestros caballos

terron dijo:
Hola a todos. vpg lo útimo que quisiera es ofenderte ,pero a mi parecer tienes al caballo un poco barrigón para ser un árabe, por lo demás, me gusta mucho. Un saludo.

Buena observación, Terrón, si fuera un caballo ;) pero es una yegua y se la vé un pelín preñada ...

La segunda foto es una pasada ¡esta totalmente en el aire!, podría ser una elevación de unos 15 cms. desde el suelo, eso a un jinete debe darle una sensación tremenda de libertad 8)

Que maravilla de paisaje y de yeguas ... felicidades por esas fotos tan magníficas :)

Muy guapo Altair.

Iris, me encanta!!!. Tiene una carita ... Con los lazitos rojos esta "pa" comersela. (si la viera mi gordo, brbrbrbrbr) ;)

Vpg, repito lo dicho, pues efectivamnete preciosos caballos, y el sitio ... muy bonito. Seguro que viven genial ahí. :)

Un saludo a tod@s

terron dijo:
Hola a todos. vpg lo útimo que quisiera es ofenderte ,pero a mi parecer tienes al caballo un poco barrigón para ser un árabe, por lo demás, me gusta mucho. Un saludo.

Es una yegua preñada... si no tuviera barriga, sería preocupante... ;) :D

Al entero no lo puedo soltar con la potra... que ya está teniendo sus primeros celos.

Iván de León dijo:
La que está tomada en pleno vuelo... impresionante. :eek:

Con ella no es difícil cogerla en pleno vuelo. La yegua literalmente "flota", tanto al trote como al galope. Tengo cientos de fotos como esa del año pasado... ;)

La ciudad de Aranjuez, aunque está al sur de Madrid, tiene tierras muy fértiles y verdes praderas regadas mediante canales por las aguas de los ríos Tajo y Jarama. Aquí hay muy buenas fincas, de jinetes y criadores muy famosos, que tienen agua y pasto todo el año.

Marywell, si algún día voy por Córdoba, tú me sacas de paseo y me llevas a comer bien por ahí y yo te hago un book para enmarcar. ;)

Volando este fin de semana:
27837520-1.jpg

Volando el año pasado, recién parida:
7galope-1.jpg

Volando hace dos años, en Guadalajara:
8galope-1.jpg

Flotando al trote:
9trote-1.jpg

La potra flota al trote como la madre:
10invierno-1.jpg

Su primera nevada:
11nieve-1.jpg

¡Qué frío! Se ve el aire al resoplar...
12nieve-1.jpg

Mimitos, calentitas en la cuadra:
13mimos-1.jpg

Las fotos antiguas no son tan buenas, porque la cámara tampoco lo era. La nueva Nikon me hace una fotos preciosas, aunque he tenido que practicar mucho para cogerle el truco...

MARYWELL2 dijo:
vpg,y si te invito un finde a Cordoba no me haces el book aqui?? jejeje.
Aunque yo no me puedo quejar que cuando vino Egos me hizo unas fotos chulisimas,anda sube algunas!!!! de mis niños y de los "adoptaos",
MUAKAAA

que las suba yo, asquerosa? jajajajajaj
venga luego subo y me miro bien el tema que hace tiempo que no entro... pero lo ultimo que he visto ha sido que Iris está tremendamente guapisiiiiiima!!!! y tus fotos Vpg me encantan!!
para cuando el potri?

eGoS dijo:
V :D que fotón la ultima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya ves... a mi novio le encanta pillarnos in fraganti...

Cosquillitas... :D
15cosquillitas-1.jpg

Mimitos... 8)
14mimos-1.jpg

¡Jope! Camita nueva... ¡qué gustazo!
16mimos-1.jpg

¡Mímame un poquito más, que todavía aguanto..! :D
17mimos-1.jpg

amazona_anas dijo:
¿La ecuación comer bien + paseo = book de fotos es válida para todo el territorio nacional? :D:D

¡Pues claro, mujer! :D Lo malo es que ahora no puedo viajar, pero todo se andará... ;)

¡Oye! ¿No estaré quedando como una tripera? Que yo como como los pajaritos... :D

:eek: Que fotos más chulas!! Yo soy negada total para hacerlas :( cuando les veo en una pose buena, a la que quiero "apretar el gatillo" ya se ha ido...o me salen movidas :cry:

Para pillar el momento y que las fotos salgan "congeladas", necesitas dos cosas: buena luz y que tu cámara te permita obturar muy rápido. :D

Hola a tod@s: muy bonito kaiser Altair la grupa es espectacular, muy guapa Iris cada año que pasa se pone mas bonita, Vpg los tuyos también me gustan, pero deja me tener un poco de envidia sana, crías buenos caballos, haces buenas fotos, hay unos paisajes preciosos, ¿ pero que pinto yo aquí?, las fotos que pongo son odododosas, los paisajes ni fu ni fa, lo de los caballos...... :( , creo que también son buenos :D :D :D, no sabes lo que has hecho con lo del book de fotos, compra una agenda grande y preparate a hacer una ruta gastronómica por España :D :D , por cierto no estas quedando como una tripera :D:D :D:D... o si? :D :D :D , bueno ya en serio sigue sacando esas maravillosas fotos, un saludo

Pd: oye seguir poniendo fotos de los demás que también gusta verlas ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!