Fotos de nuestros caballos

Hola a todos.

¡Demuestras valor!.
¡Enhorabuena!
En el segundo video, al final, antes de bajarte, no se si es del temblequeo de la cámara o me ha dado la impresión que marcaba una mijita de la mano derecha.
En todo caso, enhorabuena de nuevo.

Saludos.

ecijano dijo:
Hola a todos.

¡Demuestras valor!.
¡Enhorabuena!
En el segundo video, al final, antes de bajarte, no se si es del temblequeo de la cámara o me ha dado la impresión que marcaba una mijita de la mano derecha.
En todo caso, enhorabuena de nuevo.

Saludos.

Gracias Ecijano, si que marcaba si, y mucho! Por eso baje.
Al final no fue nada, un tiron por un resbalon. ;)

Iván de León dijo:
Montas bien, Rider... ten en cuenta que todos, jinetes y caballos, tenemos días mejores y peores. Y si el caballo no estaba en condiciones, más mérito aún. :D
Jolin, da gusto subir aqui videos! Mi profesor casi me mata :D
Muchas gracias Ivan!

ridergirl92 dijo:
Iván de León dijo:
Pienso que hay que "juzgar" lo que un jinete hace en conjunto... y sobre todo cuando más inspirado está, que es cuando demuestra lo bien que es capaz de montar. :idea:

Si nos fijásemos en los días malos, o en los fallos ocasionales cometidos por cada jinete, acabaríamos deduciendo que nadie sabe montar a caballo, y que más nos valdría a todos soltar los nuestros a pacer por donde Cristo perdió las sandalias, y nosotros andar en bicicleta, o en el coche de San Fernando. :eek: :D

ridergirl92 dijo:
Iván de León dijo:
Montas bien, Rider... ten en cuenta que todos, jinetes y caballos, tenemos días mejores y peores. Y si el caballo no estaba en condiciones, más mérito aún. :D
Muchas gracias Ivan!

a ti no se pero a la del tordito entero yo creo que se la comio :D :D " no saltas?!...pues a casa!"

y no...no salto

Arale dijo:
ridergirl92 dijo:
Iván de León dijo:
Muchas gracias Ivan!

a ti no se pero a la del tordito entero yo creo que se la comio :D :D " no saltas?!...pues a casa!"

y no...no salto

A la de Terry, si :D
La pobre llevaba mucho stress encima... llevaba dos semanas en la hipica, y estaban el resto de amigas de su otra hipica, y la pobre, iba pensando mas en que pensarian las otras, que en montar...
Pero yo no digo ese profesor, digo el otro :D Que me llevo bien con el, y al salir me dijo de todo Jaja

Unas fotos de ayer, sin peinar y sin maquillar... al natural, vamos. Eso sí, a la sombrita, que el sol cascaba... ;)

hadiyyah1-1.jpg

hadiyyah2-1.jpg

hadiyyah3-1.jpg

Aumentando la imagen, en la parte de más arriba del la foto, se pueden ver las marcas de la garra bien clavadas en el tronco. A ver si hago fotos con mejores medios :?

Qué guapa la tía, VPG, se le ven las maneras en las fotos,como usan las manitos los árabes, flotando :D muy bonita.

Carolek, qué oso?? me he perdido algo? Hay osos en tu zona?

Carolek cuidadito con el oso, que las marcas de las garras si se ven y despues de ver ese pedazo de huella para mi que de peluche no va a ser :D :D, Chocolate esta muy guapo

Tiene toda la razon Blackwolf en que va a ser que no es de peluche.
Chocolate guapisimo.

Vpg, tu niña preciosa.

Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!