Fotos en el hipódromo

duque

Miembro veterano
25 Octubre 2005
271
0
0
http://
Pues eso, como me vuelven loco los caballos, voy allá donde estén. Y este finde me fui al hipódromo a ver las carreras. Fué impresionante, me lo pasé como un niño pequeño.

Aquí os dejo unas fotos

c18qu-1.jpg



c25gk-1.jpg



c30bs-1.jpg



¿Alguien más estuvo allí? Si os parece luego pongo más fotos.

Un saludo
 
Darro ¿tu caballo corria? pues vaya suerta, yo pagaría por ir encima de un animal así y echar un galope por la pista con esa hierba tan cuidada
 
Sip corría en Lasarte y en Francia.
Pero cualquiera le deja al bicharraco este que salga corriendo :?
Un día me puse en plan jokey en una de las pistas y luego no era capaz de pararle :D
Pero en una pista de carreras tiene que ser una pasada, no sabes lo que es irte de caña hasta que no lo haces con un PSI. ;)
 
duque, yo voy bastante por allí, aunque ultimamente con los examenes no he ido. ¿Sabes cuál es el castaño de la foto?
Es emocionante sobre todo cuando ves a un caballo que te gusta y decides apostar un par de eurillos por el :D

Por cierto ¿con quién fuiste para que te dejaran pasar dónde las cuadras? Yo he estado allí una vez porque nos dejó pasar el veterinario de allí pero normalmente eso está restringido a jockeys, mozos, y propietarios ¿verdad?
 
Pon más fotos por favor que esas 3 me han sabido a poco jeje
 
jeje, Darro pues si no puedes pararlo y te toca esperar a que se canse..... :D
pero tiene que dar una impresión cojer esa velocidad encima de un caballo...

bueno, las fotos de antes eran de cuando los estaban preparando. Las que siguen son del patio principal donde pasean a los participantes antes y después de cada carrera.


c42qb-1.jpg



c55tb-1.jpg



c60xw-1.jpg



c78pn-1.jpg
 
Una cosa que me he fijado,todos esos caballos se "echan" encima del que los lleva pie a tierra ¿no?
 
Si, tienes razon, pero lo de pasear con un caballo de estos es dificil martaxi van muy acelerados y más antes de la carrera.
Yo ahora con Darro le estoy acostumbrando con una fusta delante de él y asi no me adelanta pero es dificil, no para quieto ni comiendo hierba.
 
Claudia si te fijas en las fotos se ve el borde de una valla que estaba separando las cuadras del patio principal ;) . jeje, hija, uno que no tiene influencias se las tiene que apañar como puede para hacer una foto.

De los nombres de los caballos ni idea, sólo me se alguno pero porque eran los más importantes de la 5ª carrera. El que sale con el número 15 es Johanie Cara que quedó 2º o 3º.

Eso si, me encantaron la yegua que ganó, Baldoria y la que quedó cuarta, Guadalmedina.
 
Ya,si la primera que se echaba en mí era mi yegua,no veas el trabajito que me ha costado que vaya separada de mí y aun así algunas veces se me sigue echando.

PD: la mia no es de carreras eh? :D
 
Yo ví la carrera de Valdoria por la tele,fué increible que de ir octava o novena pasara a ser primera :eek:
 
Darrete que guapo! :D
duque, Baldoria es una potra impresionante. La he visto en tres ocasiones y corre muy bien.

Y mi yegua favorita del hipódromo es Sayyara Cat que me hizo ganar 50€ :D
 
Bonitas fotos duque!!!!

haber si algunavez me animo y voy a lasarte, que lo tengo practicamente a tiro piedra y jamas he ido, bueno si una evz de noche y no habia ni dios :D ..

no es que em tiren mucho las carreras, pero un caballo es un caballo sea donde sea jejeej

si tienes pon mas!!!!



P.D: haber si veo pronto a un amigo, que corrio en carreras y que em cuente cosillas y le digo que se pase tambien por aqui ejejejej
 
Son preciosos estos caballos y no me extraña que en el "paseo" de presentación anterior a la carrera estén como motos, saben que les toca correr y tienen ganas de empezar!!.
A Darro le sienta el "traje" como un guante.
Opino lo mismo que los demás, tiene que ser alucinante poder ponerse a galope tendido en un PSI aunque también se te tiene que poner un nudito en el estómago.
 
Darro, hablando de PSI que han participado en carreras. Una chica que conocí el verano pasado tenía también un caballo retirado de las carreras pero no lo sabía. Imagínate su sorpresa cuando entró en una pista que antiguamente había sido de carreras y Sparky (que así se llamaba el PSI) salió a galope tendido que ni Seabiscuit habría podido pillarle :D
Además que no era un caballo especialmente nervioso y la pobre se llevó un susto de cuidado
 
Una aportaciçon para dar un poquito de envidia a los que les gustaria galopar en un PSI..aqui yo cuando era joven ,por eso la mala calidad de las fotos... no habia camaras digitales. Ya se..que la indumentaria no es pija ni nada, pero era la mas comoda. Perdonad que no ponga acentos, pero se me ha desconfigurado el portatil.

Alta Fidelidad, de 2 años los primeros dias de pista grande.

altafidelidad4sv-1.jpg


Futre creo que se llamaba este, subiendome los estribos para empezar el canter de calentamiento

futre9el-1.jpg



Y haciendo un galope normal con La Troya
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!