Fotos en el hipódromo

handicap soy de un pueblo muy cerquita de valladolid, a 30 km.

Es que aquí hay dos chicos que tienen PSI y que conocen a mucha gente de este mundillo. Van a carreras porque conocen a gente que les invita, creo que en Madrid...


Si, la verdad es que estas carreras no tienen nada que ver con las del hipódromo. Bueno, el cesped ni existe, normalmente se hacen en tierras llanas y que tengan buen piso (aunque eso es difícil por esta zona).
 
La verdad que si, los caballos se hundian mucho, y mas en la curva/poste de abajo, alli se cayó un chico en la final de psi, con lo bien que iba su caballito.Lo que si que es cierto tambien es que tienen bastante peligro,aunque alli en Serranillos el suelo no, pero el trazado mejoro bastante a la anterior carrera, porque esa se hizo en una carrertera que aun no estaba con el asfalto, en una curva habia que dar la vuela a una columna de alta tension, y en la otra dar la vuelta a una estaca, y fuera de la pista, por toda la curva habia un monton de hierros, ahh y las rectas era una subida y la vuelta bajada.

De valladolid ahora mismo no se quien puede ser, pero si han venido a carreras de este estilo por Madrid seguro que por lo menos de vista supongo que les conocere.

El terreno de la carrera de este sabado la verdad que es muy bueno, lo hacen en tierras llanas que normalmente estan sembradas, le pasan la rastra, unas cuerdas a los lados y ala, a correr.
 
hola
os dejo un enlace del club ecuestre de ourense
http://www.cdeoweb.com/content/view/5/29/
la pista no es cesped pero no está nada mal
hay cria de PSI
y está en evolucion
se hacen clinics variados, y es el punto de reunion y partida de los raids en la zona
a lo mejor queda lejos para algunos, pero a otros le queda más cerca que madrid, está al lado de la autovia A-52 en xinzo de limia a un paso de todas partes
a mi es que me gusta mucho el sitio.
un saludo
 
Duque, segun tengo ntendido Baldoria y la Quinteria suelen ser siempre de las favoritas :D
 
Nakuru... yo montaba a un caballo del hipódromo que no servía para ná en carreras que se llamaba Valdoria (con V).. como cambia un animal por ponerle B o V jajjaja
 
Nosotros tenemos en la tanda un PSI mas viejo que el tabaco y con sus 22 primaveras todavia esta que no hay quien lo pare encima es muy incomodo porque tiene un trote y un galope muy...marcados y te levanta 3 metros por encima de el asi que a hacer pierna se ha dicho.
eso que este no corria hacia salto,y no veas que peñigro tiene el bicho no hay manera de hacerle pasar barras al trote y si le pones un salto se lanza 500 metros antes de llegar :?
 
Guaja dijo:
Nosotros tenemos en la tanda un PSI mas viejo que el tabaco y con sus 22 primaveras todavia esta que no hay quien lo pare encima es muy incomodo porque tiene un trote y un galope muy...marcados y te levanta 3 metros por encima de el asi que a hacer pierna se ha dicho.
eso que este no corria hacia salto,y no veas que peñigro tiene el bicho no hay manera de hacerle pasar barras al trote y si le pones un salto se lanza 500 metros antes de llegar :?
Los PSI al parecer les debe durar la chispilla abstante, porque eh mi hipica hay uno tambien bastante vejete y es un maquinon.
 
En la hipica donde voy, habia uno( el pobrecin paso a mejor vida tenia mas años que matusalen) y la verdad que para ser un PSI era muy tranquilo ( supongo que la edad y que lo habian maltratao hasta la saciedad) yo jamas lo monte, solo era pa niños asique imagianr como quedo el bicho.. esque en la hipica donde voy se es muy dado a rescatar caballos del mataderos y demas...y tenemos unos bichos preciosisisismos y muy agradecidos :) :D
 
duque felicita a tus paisanos, en la modalidad de psi quedaron 2º y 3º, y en cruzados creo que 4º.

Hubo bastantes caidas, creo que tres, y la ultima en la final de psi un poco fuerte, se tuvieron que llevar al jinete en ambulancia.

Debe ser que hay ingleses y ingleses, porque yo tengo una y es mas buena que el pan,puedes hacer de ella lo que quieras, tiene unos movimientos muy comodos, incluso yo la consideraría mas bien vaga, y tambien ha estado corriendo en el hipodromo.

un saludo,
 
Hola

¿Handicap fueron paisanos míos? ¿de donde? ¿los conocisteis?

Me he quedado intrigado de si son los que yo conozco.

Un saludo
 
son de un pueblo cerca de valladolid, como tu me dijiste, los caballos los tienen para los galgos normalmente, yo si que les conocia de que han venido a mas carreras de por aqui, el que quedó 2º lleva un caballo psi alazan muy bonito del nombre del caballo no me acuerdo, era muy raro, el chico se llamaba Gonzalo, fueron con otros 2psi castaños y dos cruzados uno tordo y otro bayo. Como en otro mensaje pusiste que "Es que aquí hay dos chicos que tienen PSI y que conocen a mucha gente de este mundillo. Van a carreras porque conocen a gente que les invita, creo que en Madrid..."supuse que eran estos chicos, porque lo de que les invitan la organizacion nos suele llamar a los que normalmente vamos para que sepamos que hay carrera, no hay ni calendario ni na de na.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!