Fotos en el hipódromo

yo tambien estube, con unos foreros el dia despues de apassionata, y tambien gane 2 veces jeje.
Y cuando estabamos viendo cuando sacan a los caballos comente , lo que aqui habeis dicho, que yo no seria capaz ni de llevarlos a pie de tierra (valiente que es una :eek: )
 
Anda que sois exageraos tampoco es para tanto, tienen sus cuquis como todos los caballos (bueno un poco más) pero hay que tener en cuenta que por muy desarrollados que estén siguen siendo unos bebes de tres, cuatro añitos y esa es la mentalidad que tienen.
La gente tiene una imagen equivocada de los PSI porque están acostumbrados a verlos sólo en carreras que están mucho más nerviosos.
En mi hípica hay un potrín de 4 años que lo monta una niña de 12 lo único que hay que montarlo más a menudo que otros caballos porque tienen mucha sangre pero ya está.
La primera semana de estar Darro en la hípica ya lo llevaba suelto mi profe y él siguiendole con su hija de 5 años montada.
Si el caballo está bien trabajado no hay ningún problema.
 
Darro dijo:
Sip corría en Lasarte y en Francia.
Pero cualquiera le deja al bicharraco este que salga corriendo :?
Un día me puse en plan jokey en una de las pistas y luego no era capaz de pararle :D
Pero en una pista de carreras tiene que ser una pasada, no sabes lo que es irte de caña hasta que no lo haces con un PSI. ;)
Pues a mi si me dan cierto respeto los PSI es precisamente por eso ... son caballos hechos para correr. Si se te sale de caña uno te puedes tirar galopando lo que queda de año :D
 
Son preciosas las fotos y los caballos, porsupuesto :!: :!:
Yo veo las carreras por la tele los domingos y es una pasada!!! Debe ser genial ir encima de un CABALLO a esa velocidad!!!
Lástima que me quede un poco lejos... :cry:
 
Ganasteis dinerillo? De la forma que lo decis parece que es super facil ganarse una pelillas con las apuestas :D , auqnue me habeis dado envidia ... lastima que las carreras son siempre los domingos, y es el dia que monto ... :(
 
Yo estoy con Darro, los PSI son caballos especialmente rápidos porque han sido creados para eso y quizás más nerviosos que otras razas, pero todos los que he montado han sido manejables.
Y si se va de caña haces lo mismo que con cualquier otro caballo y no hay más historia ;)

Nakuru, yo he ganado algún dinerillo varias veces, pero solo apuesto 2 € y no lo hago por afán de ganar porque lo habitual es perder. En una carrera participan muchos caballos y generalmente hay más de un favorito, si a eso le sumas que no es raro que algún caballo de la sorpresa tienes pocas oportunidades de ganar. Además si apuestas por el favorito no ganas casi nada, yo al final he optado por echar unos durillos por el que más me ha gustado :D

Si no quieres ir al hipodromo ( a mi porque me pasan gratis que sino no iba que te cobran la entrada :eek: ) siempre puedes echar la quintuple plus
 
Pero en la quintuple plus no ves las carreras :D , si yo lo digo porque me ghustaria ir a verlos pero el dia coincide ... y puestos a elegir, prefiero montar sobre el caballo que mirarlo correr ;)
 
Yo una vez tuve la oportunidad de ir al hipodromo con ciertos privilegios de acceso. Si bien el día no acompaño (estuvo nublado y con lloviznas)

les dejo una de las fotitos que más me gusta

caballos00115ty-1.jpg
 
eso no es España....tipo de cajones, números en las cabezadas, colores en pecho petral de caballos.. no es el estilo español en los caballos..ojalá aquí fuera así...
 
Hola de nuevo

La verdad es que son unos animales impresionantes, y muy bonitos.

Como veo que os ha gustado el tema os voy a poner alguna foto más.











Estas son de después de una carrera, cuando los caballos vuelven al patio principal.
 
lastima que a mi no me dejen ser jockey :p... sera pq llevaria mucho lastre el caballo.. o porque pareceria que voy subido en el lomo en vez de los estribos jeje.


Aunque es una profesion que me encantaria.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!