Fotos en el hipódromo

me dedico a caballos como yo, " escacharrados2, tengo mi negocio y los caballos , pues para ayudar a los amigos y por hobby.aunque me sigue costando un montón enseñar a mihijo... :cry:
 
ya aprendera ejjeje.. yo si algun dia tengo uno ( hijo :D :D:D ) lo intentare , si no el gusta....a otra cosa mariposa :)

escaharraos como ella dice ejejjeje.. seguro q disfrutas un montonazo con tu curro..haber si cuando em sque el titulo d emonitora al menos paso horas hasta artarme entre ellos.
 
palomitu dijo:
jejeje.. se me rompió el filete galopando con una potra de doma que era una hija de perr...cacharrazo contra cartel de Coca-Cola.. fracturas múltiples, entre otras mandibula, femur, costillas....etc... se llamaba Post Stamp (sello) y así me dejo..pegaita al cartel...
:D :D :D :D :D
Dios lo siento pero es que cuando he leido lo de "sello" ... he pensado eso, que la yegua hizo honor a su nombre :D :D .
De todos modos tan mal quedaste que no pudiste seguir dedicandote a ello? orque por tus fotos sigues montando a tus caballos
 
en otro post comente que me quedó una pierna más larga que otra, de vez en cuando monto, un paseo, pero cuando domo, no suelo montar, porque la distribución del peso en el caballo es diferente siempre tengo que ir con un estribo más alto que otro), y en la doma el equilibrio es muy importante, por eso domo desde abajo. Si monto a pelo voy mejor.. pero aquí irse de paseo con alguien son 4 o 5 horas y a pelo es mucho
 
Encima tambien te gustan los dinos! Pero los haces tu?? Y que carreras has estudiado para ese trabajo? Porque suena genial!
 
Pues mi suegro es artesano, y mi marido trabajó con él desde los 7 años, y yo, pues he tenido que apender, si no me podia dedicar a los caballos profesionalmente.. habia que buscar algo para sobrevivir..( Claudio también montaba en el hipódromo)
 
O sea que los esculpis totalmente a mano y luego? Son para parques de atracciones o museos?
ese Iguanodon esta bien logrado :D
 
hacerlos es complicado, una estructura, distribución de peso, modelado a base de láminas de arcilla, contramoldes de resina, moldes... el de la foto fué la reparación de iguanodon (que enterado estás jejeje), también hacemos réplicas para museos, para parques temáticos, etc...
 
No pasa nada, me da igual, mi verdadera pasión son los caballos, tengo un "entendimiento especial" con ellos. Trabajaba en una yeguada con 200 yeguas de cria sueltas en el monte, les pegaba un silbido y venian todas al galope desde la "nada", levantaba las manos y se paraban delante mia.. mis amigos se partian de risa y se quedaban alucinados.. cuando nació mi hijo, con 1 mes le dejaba al lado de un árbol entre las yeguas..y ni una sola le hacia nada, le olian y nada más, le montaba en los potros conmigo, vamos, que de todo. lo que no me explico es como a este hijo mio los caballos no le gustan demasiado, si prácticamente se ha criado entre ellos.
 
palomitu dijo:
No pasa nada, me da igual, mi verdadera pasión son los caballos, tengo un "entendimiento especial" con ellos. Trabajaba en una yeguada con 200 yeguas de cria sueltas en el monte, les pegaba un silbido y venian todas al galope desde la "nada", levantaba las manos y se paraban delante mia.. mis amigos se partian de risa y se quedaban alucinados.. cuando nació mi hijo, con 1 mes le dejaba al lado de un árbol entre las yeguas..y ni una sola le hacia nada, le olian y nada más, le montaba en los potros conmigo, vamos, que de todo. lo que no me explico es como a este hijo mio los caballos no le gustan demasiado, si prácticamente se ha criado entre ellos.

madre mia...yo creo q eso le gustaria a muchos/as de los que estamos por aqui...

bueno tu hijo asi y yo que jamas en mi vida habia visto un caballo de verdad, ya los dibujaba ...con solo 4 añitos...y repito jamas los habia visto...
 
palomitu dijo:
hacerlos es complicado, una estructura, distribución de peso, modelado a base de láminas de arcilla, contramoldes de resina, moldes... el de la foto fué la reparación de iguanodon (que enterado estás jejeje), también hacemos réplicas para museos, para parques temáticos, etc...
EnteradA, enteradA ;) , y si, es que los dinosaurios me gustan mucho desde la infancia, por eso ver que combinas trabajo con caballos con dinosaurios con un paisaje idilico ...
Yo me quiero ir a vivir contigo, ADOPTAME :D !!!!!
 
Pues a mi me pasó más o menos lo mismo, mis padres se empeñaron en que no montara a caballo por cierto accidente familiar, pero con 14 años conseguí (casualidades de la vida) entrar en la escuela de aprendices del hipódromo, y hasta ahora, una maniática de los caballos, me han tirado mil veces, me han mandado al hospital otras tantas.. tengo una colección de fracturas tremenda.. vamos, que tengo más puntos por el cuerpo que el Real madrid en la liga.. monté a caballo hasta los 6 meses de embarazo (y el médico me dijo que estaba loca), me encantan los caballos con problemas y deshauciados. En septiembre del año pasado decidimos mi marido y yo huir de madrid (aunque viviamos en un pueblo) y venir a Soria, a disfrutar, luego vino el ver caballos maltratados, que si hacemos cuadras en la nave, que si ayudamos a amigos... cualquiera puede hacerlo, es sólo ponerle voluntad.
 
Nakuru.. que si te adopto tendrás que currar en casa.. jejje pero invitada estás, en mi casa están las puertas abiertas a todo el mundo.
 
no, en serio, que duermo con la puerta abierta, que media España tiene llaves de mi casa, así que el que quiera venir.. por lo menos para dormir, comer y montar a caballo un ratito ... es volver " a la vida de antes": puertas abiertas y no desconfiar. La invitación, para quien quiera, está ahí. eso si.. tendréis que hacer la cama de algún caballo o cavar un ratito el huerto jajjaa
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!