fotos mimosas y de catálogo (por Egos Schiffer y Xaná Campbe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
jajajajajajajjaa pues mira... tengo que llevar mi camara a arreglar porque n me hace los videos :cry:
 
pues rider a ver cuando la saltamos y si tenemos camara pues sin problma!! el "problema" es que cuand la monto es cuando ya acabo con los niños jajajaja

Eli... lodel flequillo s cosa de su dueño... a mi tan corto no me hacia demasiada gracia jaa pero buen crece-.... Y Xan lo tiene tambien cortado asi, se lo corto el tambien vaya jja pero no se le nota tanto
 
¡Jo! ¡Cómo ha crecido Aria! Cada día está más guapa...

Egos, me he acordado de ti este mediodía, viendo las noticias... ¿cómo estás de agua?

Besos...
 
ay que mona eres!!!! ^^ pues estoy un poco hasta... jajajajajajajaja

la pista es una piscina donde las gaviotas se lo pasan pipa!!! ajajaja pero bueno, por lo menos no se han inundado las cuadras, ni las calles... solo se ha desbordado el rio.. poca cosaa jajajajajajja

no se ve muy bien, pero la pista esta asi.. y esto no es nada comparado con otras veces... y es que aqui cuando llueve lo hace por el año entero :D
 
Egos, Ecijano igual conserva el flotador que le regalaron sus amigos este verano... pídeselo, por si acaso, que nunca se sabe cuando puedes necesitarlo... Y, hablando de Ecijano, se me ha ocurrido que como él corre liebres, en tu club podéis correr gaviotas... jajaja...

Al mal tiempo, buena cara.... Y a esperar que salga el sol... no nos queda otra...
 
jajaja ese flequillo se lo deje yo a Perla un par de veces, luego ya no porque aqui tooodos los que llevan ese flequillo son ponis, entonces eso ya se conoce como "tupe de poni" entonces ya pase de dejarselo mas a ninguno jajaja.

La verdad que la pista viendo lo del año pasao casi parece hasta poco, ufff vaya angustia encontrarte los boxes asi.
 
si arashi pero no se le nota nada! porque no tiene mucha cantidad... y nooo no me mates a mi pekeee jajaj
 
Mare mía, mare mía, el supermegamazo retraso que llevo....¡¡¡¡ pero si Aria ya ha hecho la Comunión y si tardo mucho, hasta la encuentro con un retoño como a su mami !!!!

Po Dio, pero si han aprendido hasta a escribir, y lo hacen con la misma finura que pasando modelitos....Eso sí, lo que no cambia nada es lo guapísimas que están y lo divinas de la muerte que las pone su mami. Y me encanta que Lady se haya unido al grupo.

Maruchi, tus potrines son preciosos también, y tus fotos Rider, me han encantado ;)

A ver si p'a la próxima no tardo tanto, ejemmmmm.
 
Hoy pasé por el corral y le saqué otra vez a los potrillos. Como le había dicho a Alazano acá va una de cuerpo entero del..No sé que pelo es, parece lobuno claro porque tiene raya de mulo pero por ahí se vuelve tordo como la madre. Sea como sea, hoy lo abracé y lo besé. Muchos niños se acercaron y jugaron con él, es un santo! pero le falta engordar un poco. Ah! tiene la cara inflamada porque una yegua le dio una patada =(



Las potritas en modo cariñoso



Pica pica



Potrita nueva, de menos de una semana. Otra blanquita! ya va un trío de ellas =D



Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!