fotos mimosas y de catálogo (por Egos Schiffer y Xaná Campbe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sil, es bueno para los recien llegados (como yo) ver que despues de tanto tiempo aún muchos de ese teme estáis por aquí.
Egos, preciosas ambas.

Es importante montar, pero más aún es prestarles a nuestros equinos todo nuestro cariño, y convertirlos en mucho más que nuestros amigos. En tus fotos y tus comentarios se percibe vuestra unión.
 
Es importante montar, pero más aún es prestarles a nuestros equinos todo nuestro cariño, y convertirlos en mucho más que nuestros amigos. En tus fotos y tus comentarios se percibe vuestra unión.


Estoy contigo MyDream en que la primera responsabilidad de tener un animal es que vivan bien y de que eres responsable de darle buena vida a todos los niveles... ;)
 
SiL dijo:
ridergirl92 dijo:
Pero como puede estar taaan mona!
Y ahora es cuando recuerdas cuando llegaste al foro que no sabias si Xana estaba preñada... :D
Y ahora mira! Como pasa el tiempo!


Egos es muchooo más vieja ;) , ya estaba en el foro cuando decia que su sueño era tener un caballo pio

mira este tema

http://www.laequitacion.com/viewtopic.php?f=1&t=6674&p=94575&hilit=xana#p94575

Lo se, lo se :D
Me referia a que me acuerdo el dia que se conecto, y abrio un post diciendolo
 
eGoS dijo:
por cierto yo monto eeeh jajajajajaj :D

No me cabe la menor duda. Ya quisiera yo ser capaz de subirme al mio a pelo como te he visto en alguna foto por aquí!!!

Mando una zanahoria para todos los equinos foreros
 
Buenooo me faltaban las fotos de mi otro amor, de mi niña grande vaya!! Jajajajaja
A ella también la tenemos que integrar en el mundo de Dior... Qué bonita es!!
84691683-1.jpg

63703190-1.jpg

Con ella hay que tener más cuidado porque es un pelín bruta
56566358-1.jpg

Pero en el fondo es un trozo de pan
88843702-1.jpg

11042453-1.jpg

91867084-1.jpg

También le gustan las cosquillas…
25342095-1.jpg

…y te lo agradece a su manera…
50232322-1.jpg

Pero siempre, siempre… divinas de la muerte!
25236255-1.jpg
 
pues rider ahi estamos :D la yegua a mi me gusta mucho, pero con este tiempo.... ahora le daremos caña de verdad

y bueno la ultima foto es que tiene historia!! jajajajajaja
gracias a todos!!!! ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!