fotos mimosas y de catálogo (por Egos Schiffer y Xaná Campbe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
noooooooooooooooo no quiero potritos pios ni leches!!! jajajajaaja
y por cierto miguel te lo agradezco.. pero mi Aria es ya suficientemente preciosa y no le hace falta ningun abalorio jajajaajjajajajaja :D
 
La primera potra apunta a que puede ser una tonalidad de perla aunque de potros no se puede uno fiar, dan tantos cambios.
La que mas me gusta a mi es la paqueña castaña ( que es torda en realidad), muy guapa y buenas formas, de momento, ¿donde se pueden ver esas joyas?
 
en lugar de url tiene que ir img dentro los corchetes

sino le das al boton img y luego pegas el enlase entre los corchetes

los potros estan en Mar del plata a mi me queda a 400 kilometros, pero a ti del otro lado del atlantico
 
imagen112mu-1.jpg
 
alazano dijo:
La primera potra apunta a que puede ser una tonalidad de perla aunque de potros no se puede uno fiar, dan tantos cambios.
La que mas me gusta a mi es la paqueña castaña ( que es torda en realidad), muy guapa y buenas formas, de momento, ¿donde se pueden ver esas joyas?

La blanca? Ya van 3..El padre es semental PSI blanco también, pero no es muy alto. Aún es joven.
La pequeñita que parece un bambi también me pareció que va a cambiar la capa, le dije a mi amigo y creo que le arruiné la sorpresa XD (al dueño también, quedé como una aguafiestas). El dueño de esa potrita antes le compró un potro blanco a mi amigo y no parecía la gran cosa..Pero cambió muchísimo, sacó físico y tiene bastante de su papá árabe. Además vino más o menos grande. Y es manso con genio, pero lo usa un nene de 10 años. Increíble. Si le saco fotos veo de subirlas.
Esto es una fiesta de potrillos!

Lástima que estos bebés están lejos de allá =(
 
Maruchi dijo:
La blanca? Ya van 3..El padre es semental PSI blanco también

Blanco? Pero blanco blanco, o cremello/perlino/"albino"? porque la ultima foto de la potrita blanca que pusiste, por las crines parecia perlina ...
 
pues va a ser que si me acuerdo jeje, Embajador, mi gordito, a la hora de la siesta

He intentado subir alguna más, pero me dice que tiene más de 600 megapixels, que hago??? no9 encuentro la opción del imageshack para reducirlas
 
No es necesario registrarse. Puedes utilizarlo y disfrutarlo de forma gratuita.
Cargar: Imagen Imagenes/videos url webcam
Correo electronico (Opcional):
Opciones de carga / Cambiar el tamano de la imagen >>

te encuentras con eso y le das a cambiar el tamaño de la imagen
lo malo que el tamaño es 640 que no sirve y el siguiente es 320 y quedan pequeñas
las puedes reducir antes en tu PC con cualquier programa de diseño
 
Arashi cariño, con el paint guarruno de toda la vida, le das a imagen, expandir o contraer, y pones el porcentaje igual en ambos... y vas reduciendo :D
yo tengo nuevas, para no variar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!