fotos mimosas y de catálogo (por Egos Schiffer y Xaná Campbe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Valeeeeee, pero ejque ya toy mayor y el image ha cambiado un cerro.....Si alguien es tan amable de explicarme que enlace tengo que pegar...., me subo un par que les hice el día de la nevada y así véis lo rustificaos que están :)
 
por image Shack?

Yo siempre pego el enlace directo y luego le coloco aqui que es una imagen
Pero el foro tiene nueva regla, no se permiten imagenes de más de 600 pixeles de lado mayor

Si no sabes reducir pega simplemente el enlace
 
Yo he intentado subir fotos reduciendolas a 500 pixels con el photobucket o el imagen shack y tampoco me dejaba ... nunca he entendido cual es la regla porque luego bien que hay gente que sube fotos gigantes que quedan partidas
 
Hola!!
Ahora que llevamos algo mas de tiempo juntos... ya tengo algunas fotillos mimosas ;) :D


Ah y aqui estan mis niños juntos :D :D
URL=http://img194.imageshack.us/i/foro2gg.jpg/]
foro2gg-1.jpg
[/URL]
Creo que kira no tiene muy claro lo de aprender a montar :eek: :eek:
 
Jo Alegria que envidia de pelazo ... yo que lo tengo que llevar corto porque si no parezco Disco Stu :D :D :D

Pues que quieres que te diga ... yo veo a la perra con muy buen asiento
 
Alegria, que guapos tus niños, si tiene asiento, si. si no se hubiera caído y está ahi aguantando el tirón y sin caerse... ;)

Yo lo mismo me dejo el pelo largo que me lo corto como tu Nakuru, según como me da. Ahora lo tengo largo para galopar con Nevado y las crines y los pelos al viento... :D
 
Alegría, muy guapo está tu potrito, y el perrito promete, se le ve que va a pillar el hilo rápido y convertirse en un jinete excepcional, ya veras.
Que bueno que deje que le pongas al perro encima y no diga ni "mu"
 
Hola,
os mando unas fotos mías con mi yegua Nácar, una mimosa de mucho cuidado, conmigo.


Y aquí otras fotos con su hermana Yuma, no pueden estar la una sin la otra
 
Gracias Iván,
la verdad es que lleva conmigo desde los 3 años y ya va para los 15. Es un torbellino, un verdadero carácter, pero como conté en la tira sobre doma natural, tenemos una unión muy pero que muy especial.
 
eGoS, es preciosa tu foto!!!
Por lo que veo, aunque no sea fácil que los caballos aguanten tumbados cuando nos acercamos, si hay suficiente confianza sí que lo hacen, y además lo disfrutan.
 
gracias! :D
pues si, Xani confia mucho en mi la verdad... es una mimosona tmb todo sea dicho! ajjajajaja

mas fotos??? jajajajajaja tendre que ponerme al dia ;)
 
Hola a todos,

un poco cochinas sí que soys todo el día besuqueando caballos ;) . En una hípica había una chica que todo el día hacía lo mismo. Un día íbamos los dos por el pasillo de la cuadra, yo delante y ella detrás. De repente oí cómo la chica ésta le tiraba un beso a un caballo, y yo me giré de medio lado, y en broma le tiré un beso a la chica. Pues la broma no le gustó, y salió corriendo detrás mío con la pala en la mano y tuve que salir por patas de la cuadra, con la pala volando detrás mío. Si alguien me llega a ver saliendo de la cuadra de esa manera, se hubiera pensado que "mi pecado" había sido mucho peor. Menos mal.

Un saludo pero sin cochinadas. :D
 
El otro día estabamos una amiga y yo dentro de la nave de los boxes,y en la ducha ,que esta justo saliendo estaba el dueño de las cuadras.Mi amiga va y le da un beso super sonoro a uno de los caballos y de pronto se asoma el dueño y dice "Mercedes,el beso que ha sido al caballo o a Maribel??"
 
Yo voy controlando quién está en la cuadra porque entre que estoy todo el día mirando la evolución de sus partes 8) y que le doy unos abrazos y nos hacemos unos "acuellamientos"... ¡¡ pues lo que faltaba ya es que me oigan y vean dándole besos sonoros !! :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!