fotos mimosas y de catálogo (por Egos Schiffer y Xaná Campbe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero que guapos los dos Arashi!

Y no hace falta que vayas probando, que en reducir te sale para que pongas tu misma las medidas, sin tener que andar probando si te has pasado, no has llegado.. :D
 
ves? si es que se puede ir divina siempre! ajajajajajajja
yo es que soy mas de protectores, porque las vendas le quedan un pelin grandes.. menos ml que mi modista me ha dicho que se las va a ajustar, porque tengo cada moneriaaaa.... :D
 
Entre lo fino y lo hortera hay una fina linea ... que yo una vez vi un caballo marcado con un hierro en forma de corazon atravesado por una flecha :eek:

Solo le faltaba que pusiera encima "Amor de madre" :D :D
 
Hay una buena yeguada PRE, Hermanos Vara Muñoz-Casillas en Badajoz, en que su hierro es un corazon. Sin flecha eh!!!
 
Impooosibleeeeee, estar al día....¡ Sólo una semana, y 4 páginas, pufff !

Jo, Rider, es que mis bichos desentonarían en este tema con tanto glamour : :D :D :D .....Se me han asilvestrao completamente, y tan tol día llenos de barro y panzones, pufff.

Arashi, que guapísimos estáis los dos....¡ M'alegra veros :) !
 
Bfff... He tardado 3 días, pero me he leído el post al completo! Y destaco a eGoS, Xaná y Aria, cómo no, qué monas! Aria va por el camino de su mami de potra superfashion ehh? :D

Aquí os dejo un potrito de la hípica... en estas fotos tenía como 1 mes

2q1fgcz-1.jpg


ridn5e-1.jpg
 
gracias por la parte que me tocaaa :D
me encanta la primera foto del potrito asomado!!! es super rico!!! ^^
 
De nada :D

El potrito este me tiene enamorá.. creo que se llama Caramelo, no lo sé a ciencia cierta... y tengo que preguntar quién es el padre, porque como sea cierto semental que yo me sé, nos va a salir un bellezón :D
 
Jajaj, pero es muy mimoso.. se acerca a ver a la gente hasta cuando no los conoce, el día que fui yo a ver la hípica con mi madre para cambiarme y tal, vimos al caballo y era un solete vaya, se dejaba acariciar, hacer fotos... es muy noble él :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!