fotos mimosas y de catálogo (por Egos Schiffer y Xaná Campbe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Dear eGoS,

siento decirte que me he llevado una decepción muy grande (espero superarla) cuando he entrado al foro después de algún tiempo y no he visto fotos de Aria ni Xaná con sus regalitos de Reyes... ¿no me digas que no han recibido ná de ná? ¿la crisis ha llegado también a los Reyes Magos para no poder tener un detallito con tus niñas?

En serio ya... que me ha gustado ver fotos recientes de Aria, que se le está poniendo una carita muy guapa... Espero que se te siga criando tan bien como hasta ahora.

Besos y ¡FELIZ 2009!

jajajajaja ay que ver... pues por Papa Noel, un alumno mio le regaló a Xaná una manta riñoneraa jeje y un ramal a juego con la cabezada que le regaló en mi cumple jajajajajaja
y bueeeno... hay cosas que estan por venir... ayy DioRR que mala lengua tenemos ehh :D

Egoooossss !! :eek: pero que guapa la potra !!!

y si, si se ha quedado con la copla !!! ;)

jajajajaja yo sabía que tu ibas a decirme algo Mayca... sisi, tengo ganas de tener fotos con ellas... pero con Aria es más dificil.. es un pingo!
tengo que rescatar unas que me hizo mi amigo.. pero a ver si le da la gana de darmelas!! jajaja

fotos de este findeee

lo más bonito del mundooo :D
img2742abh7-1.jpg

img2683aqq5-1.jpg

img2681ari7-1.jpg

img2693ajg6-1.jpg

y mi cabra loca:D
img2723aak1-1.jpg

Jajajaajjjajaja en la primera foto teneis el mismo peinado!!!!!!! Te he pillao Egos, hasta en eso vais conjuntadas!!!

Y la potri que gorda estaaaaaaaaaa jajajajajjajaja (quiero decir grande eh?)

tranqui nyna... está gorda de grande y a lo ancho jajajajajaja se come to lo que pilla la perraca!!!
y bueno... lo del peinaoo jajajajaja el viento, el viento jajajaja

que no vamos peinadas iguales!! jajajajaja desgraciadamente yo llevo el flequi recto... asi que... la la laaaa fue viento

Hola, soy nueva en el foro... Me llamo Marina y pronto me compraré un caballo... he tenido desde pequeña, pero ahora no tengo ninguno, asi que pronto vere de nuevo cumplido mi sueño
Me encantas las fotos que habeis puesto...
Egos, acabo de ver tus fotos y ya te voy a odiar!!!!! :D (jiji) que envidia hija, con lo que me gustan a mi las fotos y posar... que arte chikilla... Me encantan tus poses y esos conjuntos que le colocas a tu caballo...
Bueno un saludito a tod@s de la caletera.
Nos veremos por aki.

caletera, por DioR,,. es normal que me odies ;) :D jajajajajaajaj no fuera bromas!!! jeje bienvenida al foroo

Xaná cada día más guapa, y Aria está enorrrrrmeeeeeee :eek:

Y bueno, no se si es la foto más bonita del mundo, que has puesto tantas que a mi me lo han parecido....., que no sabría decir....Pero que es una pasada, eso sí lo digo :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!