fotos mimosas y de catálogo (por Egos Schiffer y Xaná Campbe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Qué bien que estas disfrutando tanto Kel... qué importante es encontrar nuestra media naranja equina, jajajaja...
Como dices, las fotos cada vez más mimosas :D muy bonita y muy, muy guapo Despota, está precioso.

Saludos

Gracias KEL, por los animos, os seguire informando de todo, aver si consigo venderlo y encuentro esa media naranja q necesito. Pq no kiero apartarme de esto q es lo q mas me gusta por no poder con mi caballo.

Algo habia leido alguna vez pero no sabia q era el tercero, ojala encuentre un caballo asi, y poder contarte q por fin encontre un "Despota" para mi jejejejeje (ya sabes q t lo digo pq me encanta tu caballo)

Saludossss a todos

a ver si os gustan mis ultimas :D
bxyg2kvqjlgyd1he3kzs0-1.jpg

ivxkbdpn5svfi4ew4tb0-1.jpg

jr1jghasju57cdtatqyx0-1.jpg

pmlzfz8pn4goqrhntbex0-1.jpg

sv8u1gjteenewvgrm4580-1.jpg

ugods1lj8wbkebs1cjg0-1.jpg

vyhjqq8vjblypfwghomp0-1.jpg

ykq7kcw5mokkti2czojd0-1.jpg

Ja, ja, ja, ja, ja ¡¡¡¡¡ Porque yo lo valgo !!!!!! O eso parece decir Aria con sus fotos.

Jo, maja, que enorrrrmeeeee está desde que no la veía.

Oye, ¿ y eso del completo ? Esa yegüi tan fisna, tan pija, tan monaaaaaa, ¿¿¿ poniéndose de barro hasta las cejaaaassss ???

Jo, toy más perdía que nunca.

Las fotos, una pasada, como siempre.

Y el resto de caballos y yegüitas, también.....A ver si me vuelvo a poner al día y me voy enterando de quien es quien :eek:

jaja a ver Mayca, este año queria llevarme a la vakita a hacer un completo pero vaya que no puede ser :( el año que viene ya veremos, asi qe este año me vuelvo a ir de completo sin mi gordi jajajaja

la que va a ser de completo es aria.. hija puchi se mete por tos laos! jajajajaja

gracias por las fotos, se lo diré al fotografo ;)

!!! que fotos más bonitas Egos, así al atardecer, que bellas !!! Felicita y da recuerdos de mi parte al fotógrafo !!! besossss

Es la ley de la vida. Cuando abrí La Equi y vi esa fecha como título de tu tema, me quedé a cuadros. Y luego pensé que si el hueco de Pali lo ocupaba una preciosidad como esa, estaría contento, y que ver crecer a Aria era una bonita forma de recordarle :)

doblon por su bien que se esté quietito vaya... jajajajaa ey es que el corazon impone, pero le he rapado las crines también :eek: (muy a mi pesar....)

Pero el corazon lo has peusto por ordenador, verdad ...?

Por que la has rapado las crines, en pleno verano? Con lo utiles que les son ...

q va por ordenador! jajajajaaj lo tiene ella en la grupa

las crines? pues porq entre la dkfnsklfnsklfn de la potra y que le ponian el heno debajo del comedero ¬¬ pues se las ha fastidiao... y se las he rapao.. porque yo se las entresaco muy cortitas.. y eso y nada iba a ser lo mismo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!